Racismo al enésimo grado

Tómense el tiempo de leer lo que pensaba el rabino con el que Javier Milei conversa (aunque el tipo está muerto…):

  • Menachem Mendel

    «Esto es lo que hay que decir sobre el cuerpo: el cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de todas las naciones del mundo.

  • El cuerpo judío parece similar en sustancia a los cuerpos de los no judíos, pero el significado es que los cuerpos sólo parecen ser similares en sustancia material, apariencia exterior y calidad superficial.
  • La diferencia de cualidades internas, sin embargo, es tan grande que los cuerpos deben ser considerados como especies completamente diferentes. Esta es la razón por la cual el Talmud afirma que existe una diferencia halájica en la actitud hacia los cuerpos de los no judíos y sus cuerpos son vanidad.
  • El cuerpo de un embrión judío está en un nivel más alto que el cuerpo de un no judío. Esto se debe a que un judío no fue creado como un medio para algún otro propósito (a diferencia de un no judío); él mismo es el propósito, ya que la sustancia de todas las emanaciones divinas fue creada únicamente para servir a los judíos.
  • En el principio creó Dios los cielos y la tierra’ significa que fueron creados por causa de los judíos, a quienes se les llama el ‘principio’. Esto significa todo, todos los desarrollos, todos los descubrimientos, la creación, incluídos los ‘cielos y la tierra’, son vanidad en comparación con los judíos. Lo importante son los judíos, porque no existen para ningún otro fin; ellos mismos son el objetivo divino».
  • (Palabras directas del rabino de Chabad Lubavitch, Menachem Mendel Schneerson, líder de la comunidad jasídica en dónde se encontraron túneles subterráneos en su sede de la ciudad de Nueva York).
  • Este es el rabino cuya tumba Milei fue a venerar y orar y agradecerle su victoria, aunque está ya muerto.
  • Esto es racismo al enésimo grado.
  • Esta es una ideología supremacista.
  • Y esto está en el corazón de la geopolítica moderna.


6 respuestas a «Racismo al enésimo grado»

  1. Que los judios son racistas, se creen la raza elegida, y miran a todo el mundo por encima del hombro, es bien sabido.
    Pero conviene recordarlo.
    Gracias, amigos, por esta información.

  2. La Cábala y el Talmud no son mosaicos sino bastante recientes; más concretamente del sur de la España ocupada por el sarraceno. Parte de esa comunidad malmetió entre los visigodos, alentando un conflicto civil por la sucesión, al tiempo que atrajeron la atención de las tribus africanas sobre la península «infiel», en plena expansión de ‘su’ anticristiano islam, aprovechando ese momento de debilidad/división. Luego marranearían prosperando entre los invasores como suelen, mientras formulaban conspiraciones como la recogida en la Cábala mágica contra el resto de la Cristiandad. No admitían que sus vecinos, los que les acogieron en su diáspora, defendieran y siguieran al odiado, según ellos, impostor Jesús de Nazaret( como dejó escrito uno de ellos bien famoso: Maimónides ).

    El pueblo judío de Abraham y de Moisés es la primera víctima de esta secta paralela que dice representarle( tanto en la Antigua como en la Nueva Alianza ) desde el minuto cero; con Abraham o Jesús. Así, lo que se encontró Moisés al bajar con las tablas: una adoración/sacrificio al becerro de oro, a moloc, a Satanás. Hicieron una detrás de otra, hasta que la liaron con la mayor, matando al Hijo del PROPIETARIO. Cómo profetizó Daniel, dejando de ser en ese momento pueblo elegido; por culpa de esa/esta élite super materialista/racista que tanto adultero a los profetas, que terminó adorando al Malo( satanismo, genocidio, sacrificio, comunismo, NOS/M, etc. ).

    El pueblo elegido( parte de él por culpa de algunos de los que le dirigieron: los labradores arrendatarios asesinos a los que denunció Jesús en el Templo de Jerusalén poco antes de ser asesinado por esos mismo )tomó de pueblos vecinos, conquistados o conquistadores, parte de sus creencias, que adulteraron las propias en su beneficio:
    «Cuando hubieres entrado en la tierra que tu Señor Dios te dará, guárdate de querer imitar las abominaciones de aquellas gentes, no se vea en tu país quien purifique( sacrifique/asesine )a su hijo o hija; ni quien consulte adivinos y haga caso de sueños y agüeros, no haya hechicero, ni encantador, ni quien pida consejo a los que tienen espíritu pitónico y a los astrólogos, ni quien intente averiguar por medio de los difuntos la verdad( o sea, todo lo contrario a lo que es la Cábala y el Talmud ). Porque todas estas cosas las abomina el Señor( el satanismo y sus prácticas esotéricas )… (…) suscitaré un profeta semejante a ti, y pondré mis palabras en su boca, y hablará de todo lo que yo mandaré»( después llega la mano negra adulteradora con su coletilla… poniendo de manifiesto el sacrificio necesario habitual, añadido al profeta ).

    He oído que en dichos túneles se han encontrado elementos de sacrificio ritual que, por secretos, serán probablemente humanos; y tienen que ver con lo dicho. Los lacayos/agentes masones de estos marranos anglosionistas que nos llevan al caos, han heredado en gran parte las mismas creencias/costumbres esotéricas y sus ritos demoniacos. Por ser élites poderosas y unidas en piña, sus desaguisados se ocultan si o si. convenientemente.

    No hay que cansarse de recordar que no son los judíos, sino una parte importante de ellos; pues detentan el mayor poder sobre la tierra: los marranos de antaño, los anglo sionistas contemporáneos. Entre los judíos están los mejores que todos conocemos; y también los peores, con diferencia: la Sinagoga de Satanás. Si a alguien odia uno de estos es a un judío cristiano, después a un judío que les sea indiferente y no les preste colaboración; y después, a un goim cristiano.

    1. Y, cuidado que, los mismos que hacen estas cosas, las emplean en su beneficio dándolas a conocer( así, Los Protocolos ). Por ejemplo, Si Milei es un agente sionista como Zelenski, utilizarán los túneles para beneficiar a la antítesis comunista pues una cosa es lo que dicen y otra lo que son; una lo que hacen y otra, que guion van siguiendo. Como al final ha de ganar la antítesis de la escoria fuera de sus cortijos, para convencer a los borregos de que lo mejor es la granja( dónde seremos felices sin tener nada )igualitaria, pues Milei servirá a ese fin realmente y aparentará lo contrario. O sea, Feijó.
      Es un clásico del teatrillo de guiñol.

  3. Interesante artículo. En referencia al tema expuesto; cabrían señalar dos apuntes: 1) El pueblo judío; siendo un pueblo, inteligente donde los haya; fariseos, hoy judaísmo rabínico; indicar que el pueblo judío, como tal, es la primera de de las víctimas de sus propias elites; y, 2) No existen diferencias entre sionismo y el resto, por más que muchos afirmen lo contrario. Así mismo; resaltar que los no judíos, son considerados «goy» o gentiles, con las connotaciones implícitas que ello conlleva.
    Bibliografía recomendada:
    FERNÁNDEZ-MORERA, Darío, «El mito del paraíso andalusí», ALMUZARA, Córdoba-Andalucía (2018)
    FORD, H., «El judío Internacional», Editorial ORBIS, Barcelona (1939)
    OLAGÜE, Ignacio, «La revolución islámica en Occidente», ALMUZARA, Córdoba – Andalucía (2017)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad