Radiografía de un autócrata

Pedro Sánchez se ha quitado la careta desde el primer día que asumió las funciones de presidente; careta que se tragaron sólo los tontos, porque ya de antes de ser elevado a tal cargo se le veía el plumero… por su pertenencia al PSOE, una organización históricamente criminal desde su creación como bien dejó sentado el alucinado y demente de su fundador Pablo Iglesias Posse:  «El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. […]»; «Nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas»; «Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo»; «El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la Magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del Ejército…»; «Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotación de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros». Línea nunca abandonada, sino incluso superada a lo largo de la historia, con las lógicas adaptaciones coyunturales necesarias, pero que en nada disminuyen lo entonces sentado, de todo lo cual Felipe González, Rodríguez Zapatero y Sánchez no han sido más que fieles emanaciones de las esencias nunca modificadas del PSOE.

Pues bien, para comprobar lo dicho viene al pelo en este día previo al 23J leer el informe que ha publicado E-Cristians sobre lo que ha sido la gestión del autócrata y sátrapa Pedro Sánchez, que no se olvide que en realidad no ha sido suya, sino del PSOE. Y no se olvide porque mientras siga existiendo y sea legal el PSOE, antes o después la cosa no sólo no podrá cambiar, sino que irá siempre a peor… claro que también mientras siga existiendo el Partido Popular, muleta consciente, activa y entusiasta del PSOE

Para descargar el informe de E-Cristians AQUÍ


4 respuestas a «Radiografía de un autócrata»

  1. El drama es que este psicópata narcisista vil y antiespañol -como todo buen socialista- , sólo ha engañado a los tontos (que son legión, dicho sea de paso), porque el resto lo que son es una piara de hijos de Satanás como él, sectarios despiadados y amorales. Es lo que pasa cuando se pierde cualquier atisbo de moralidad, cuando no se tiene la mínima referencia ética, cuando se carece absolutamente de principios o de valores. Éste es el triunfo de esta escoria y lo que nos lleva de cabeza a la ruina y a la destrucción, de la sociedad y de la Patria, en consecuencia. Éste es el fruto de décadas de adoctrinamiento, aborregamiento y degradación intelectual y moral de la izquierda con el beneplácito, la complicidad y cooperación necesaria de la falsa derecha, hoy autodenominada «centro reformista».

  2. Gracias mil al Sr. Enriquez de Aguilar por su trabajo y por traernos este EXCEPCIONAL informa de una humilde parroquia de Barcelona con mucha mas ciencia que todos los doctores en economia de Espana…
    ENhorabuena a e-cristians.net
    La VERDAD por delante
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    perdon por las tildes

  3. Es la falsa constitución, al no haber representantes independientes, dá lo mismo, el personaje, hacen lo que quieren , nombran listas, eligen jueces, cambian leyes, etc etc
    Por ejemplo , en usa, hay contrapoderes, pero en Canada , no, tan dictador, es el Trudeau de turno, como el Sanchez de turno ( ahora le toca al pepero )
    Para confirmalo, se ha despreciado su constitución y no pasa nada.
    Es el régimen.

    1. De acuerdo SS
      El WSJ, portavoz masónico … escribe que Núñez es el mejor… el resultado está «arreglado» y «pactado» por PP y PSOE, también masonazos y obedientes a los Estados Unidos.
      Se pacta siguiendo órdenes superiores y en este caso al PP le toca mandar y el resultado tiene que ser cercano a la «absoluta» y el PSOE, salvando la cara le pondrán más diputados de los que obtenga…
      De manera que Podemos y VOX les rebajarán sus votos….
      Lo grave es que NADIE, NADIE, dirá ni pio.
      TODO perfecto, TODO pactado. Una farsa «democrática» dirigida por la masonería y el que proteste, primero, lo intentan comprar y si no pueden, pues lo «suicidan».
      Esto es lo que hay y solo, para oponerse, nos queda la opción de
      NO VOTAR
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
      La masonería es una institución filantrópica de personas que no influyen en la política y se reúnen para celebrar unos ritos esotéricos respetando los derechos humanos y los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
      Usted se lo puede creer, yo, en principio, NO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad