‘Rasgando la Penumbra’: la revista a la vanguardia del futuro

Alba Lobera

Ya está a la venta el número 3 de la revista trimestral en papel «Rasgando la penumbra» que dirige nuestra querida y admirada colaboradora Alba Lobera, quien empeña en ello un gran esfuerzo y trabajo contra viento y marea. O tal vez mejor decir contra tempestades dado como está el panorama en todos los aspectos.

En esta número, la revista aborda un tema tan interesante como preocupante: «CÓMO ESTÁN REHACIENDO LA BIOLOGÍA – NEURODERECHOS»: bebés como bancos de células, neuroderechos, electrosensibilidad, el alma y la medicina y… Y como siempre los más actuales análisis geopolíticos.

Tras el enorme éxito de los dos números anteriores (agotadas sus primeras ediciones), este tercero no lo va a ser menos, y es que la revista «Rasgando la penumbra» marca la vanguardia del futuro… inmediato, porque nos alerta sobre lo que ya está aconteciendo o no ha de tardar mucho con el objetivo de ponernos en guardia para que estemos preparados. Después que nadie diga que nadie lo advirtió.

No se la pierdan. Para adquirir su ejemplar: AQUÍ

 


2 respuestas a «‘Rasgando la Penumbra’: la revista a la vanguardia del futuro»

  1. Queda poco tiempo para el evento que tienen planeado, nos afecta a toda la humanidad y es necesario expandir la información. Da igual quien la cuelgue en internet, lo importante es que llegue a la máxima gente para intentar frenar la esclavitud total, si es que estamos a tiempo. Estos tres videos recogen mucha información de diferentes autores, JL es buen comunicador. No subestime la información, la mayoría no es consciente de su estado de existencia, el estómago agradecido y su adoctrinamiento, son los muros de su cárcel psicológica.

    https://video.mundodesconocido.com/w/3x7L2WmARpKmTvvyD4YMbm
    https://video.mundodesconocido.com/w/23TJeFGjeVzAjDahTgyceS
    https://video.mundodesconocido.com/w/rU5pQdkRycYgPAdNNJKGLr

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad