«Rasgando la penumbra»: Número 6 ya disponible

La revista RASGANDO LA PENUMBRA, única en estilo e íntegra con el maltratado oficio del periodismo de investigación, presenta un número especial ‘fuera de serie’ enfocado a la estructura familiar… Sin dejar de lado su dinámica de información social y geopolítica.

En este número hablamos de viejos nuevos descubrimientos por el bien de la salud, desplegamos información oculta sobre la vacunación, qué trucos pueden ayudarnos a limpiarnos en cuerpo y mente. Dedicamos un generoso artículo a una glándula descubierta hace milenios que tiene las claves del bienestar físico y emocional, así como uno de los milagros y mitos más extendidos sobre las nuevas generaciones.

Incluimos también un interesante aporte sobre cómo la ideología de género y el transhumanismo están estrechamente relacionados y son el resultado del descontento personal, la invención del ‘arte’ como método de control y las jugosas donaciones de familias elitistas, qué hay realmente detrás del plan que rediseñará nuestro sistema alimenticio y el ataque global que está recibiendo el sector primario por parte de ‘filántropos’ como Bill Gates. Tome nota: los alimentos serán el vehículo de la experimentación y el veneno…

Empresas de Internet que ejercen de instrumentos de los servicios secretos estadounidenses, el modelo planeado para ese nuevo mundo feliz tan esperado, el próximo movimiento hacia el reconocimiento oficial de los alienígenas, vigilancia y propaganda, el rescate de datos perdidos sobre las RRSS y sus orígenes, el trato de teorías geopolíticas y filosóficas de varios expertos…

¡Eso y mucho más en este POTENTE ejemplar!  Click AQUÍ para adquirir un ejemplar.


2 respuestas a ««Rasgando la penumbra»: Número 6 ya disponible»

  1. Alba nos ofrece aquí un embrollo de lo truculento que no sé si me hace temer o reír pero añado que la voz de esta chica es las más seductora que a mi razón se hace, de tal manera que escuchándola mi razón enflaquece, que con razón me quejo de su fermosura.

    1. Totalmente cierto, San Miguel. La voz engolada de la periodista no se ajusta a la supuesta gravedad de los asuntos que trata, parece más ajustada a un promocional de lociones capilares o de línea erótica

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad