Reaccionar, defenderse e ir a por ellos es nuestro derecho, deber y salvación

Pulsen en «Ver en Youtube», sí funciona, y… ¡vean el vídeo COMPLETO! Y aprendan, que ya es hora de espabilar y revelarse.


6 respuestas a «Reaccionar, defenderse e ir a por ellos es nuestro derecho, deber y salvación»

  1. En realidad el vídeo está enviando un mensaje erróneo. El delincuente debe temer la Ley y una Justicia equitativa, porque lo que no son viables son la ley del Talion, ni la ley de Lynch.

    Sin embargo, eventualmente cuando el Estado demuestra estar fallido, o se toma el Poder, o se cambia ese Estado.

    Pero nuestro tiempo es convulso, sin principios ni valores. Vivimos en un permanente régimen demagógico, lo que los griegos clásicos definieron como gobierno desordenado del pueblo, transformado muchas veces en populacho, y ésta táctica es propia de la tiranía.

    1. Yo creo que no ha entendido el video.
      Comparto plenamente que «El delincuente debe temer la Ley y una Justicia equitativa, porque lo que no son viables son la ley del Talión, ni la ley de Lynch», pero no que el video esté enviando un mensaje erróneo.

      El mensaje que está enviando el video es «defienda su vida» «plante cara a la delincuencia violenta», es decir está defendiendo un derecho al que usted en concreto y esta sociedad en la que vivimos parece haber renunciado, posiblemente infectado por la lluvia ácida de la propaganda izquierdista y liberal que cae sobre todos nosotros que es el derecho A LA LEGÍTIMA DEFENSA, que en una situación de necesidad no puede esperar a que la Justicia o la Policia venga si no está y no se la espera, y también manda el mensaje de que no se sea indiferente ante el sufrimiento de una agresión que sufre una persona indefensa, y sobre todo no sea indiferente ante la maldad y perversidad aunque ésta no le afecte a usted directamente, y todos estos mensajes no son erróneos en ningún caso, pero mucho menos en el caso de España que las leyes amparan a los delincuentes y desprotegen a las personas indefensas y de bien, y los policías que tienen una nula autoridad contra el mal (otra cosa es en la puerta del Valle de los Caídos que allí son muy valientes y tienen todas las prerrogativas de las que carecen fuera de ese ámbito) .

      A veces para decidir si un comportamiento es justo o injusto hay que invertir la situación y ver si su contrario sería lo correcto o al menos lo menos malo.
      Según usted es erróneo el mensaje que cuando la mujer es agredida en la carretera y pasa el autobús, y este se detiene, que para usted es erróneo que haya hombres que se bajen para auxiliar a la víctima y enfrentarse al agresor.

      Dele la vuelta a esta situación: la mujer es asaltada en la carretera, para el autobús en la curva, y aunque se detiene momentáneamente, todos los hombres que van en él en lugar de bajar se hicieran los locos se dijeran para sí mismos «este no es mi problema» son las leyes las que tendrían que resolver este problema». El conductor arrancara y se alejara, y la mujer quedara sola a merced del malhechor. Si intervenir envía según usted un mensaje erróneo, entonces lo no erróneo, es decir lo correcto es pasar de largo y dejar a la víctima a merced del malhechor. ¿Le parece esto lo correcto? A mí al menos no.
      Las televisiones del sistema con frecuencia dan noticias sobre tiroteos en EEUU de perturbados que disparan en un centro escolar o en un supermercado, como modo de lavarle el cerebro a la gente, pero estas mismas televisiones callan los muchísimos casos, infinitamente más numerosos de personas que salvaron su vida o de mujeres que evitaron ser asaltadas y violadas gracias a que iban armadas, o alguien armado salió en su auxilio, y gracias al arma pudieron compensar la desproporción de fuerzas de una mujer de 58 kilos o un señor mayor de 78 años hacer frente a delincuentes de más de 80 kilos y en numero de media docena. Estos casos que son mucho más numerosos que los otros y que están a la orden del día en países como los EEUU o Suráfrica, estos se lo callan porque no sirven para lavarle el cerebro a la gente.

      Su «doctrina» la pudimos ver en toda su «plenitud» el pasado 3 de febrero cuando un sacristán de Algeciras fue asesinado a machetazos en plena calle, y todo el mundo miró para otro lado, nadie quiso saber nada, el resultado que el asesino posaba en comisaria sonriente y como si nada, es decir sin ningún rasguño, por lo que había hecho, y mientras en las residencias de ancianos personas que han cotizado 35 años o más duermen en camas con chinches (algunos incluso cuando el covid han compartido durante semanas el dormitorio con un cadáver en la cama de al lado sin que a nadie le importe, mientras los diputados se compran I-phone nuevos de 3000 € la unidad cada dos años, porque dinero para unas cosas no hay pero para otras no falta nunca) y comen menús «low cost» de pura miseria o las escaras les comen los glúteos porque como mucho los atienden una vez al día, el asesino seguro que incluso disfruta de una comida «jalal» a cargo del presupuesto con un nivel de vida que para sí quisieran los de las residencias públicas. El dinero que no hay para las residencias de ancianos, que han cotizado 40 años (esa generación se puso a trabajar desde muy jóvenes y como no había paro no han parado de trabajar en toda su vida laboral) Si la gente se le hubiera tirado encima y le hubieran dado su merecido, la percepción para unos y para otros, sería muy diferente.

      En concreto este canal de Youtube «La primera línea de defensa», que creo se hace desde Costa Rica, posee unos videos con una doctrina que recomiendo encarecidamente, y que se pueden encontrar aquí:
      https://www.youtube.com/@LaPrimeraLineadeDefensa/videos
      Merece la pena visionar los videos uno a uno porque son extraordinarios y demuestran la patraña de la «doctrina» que hay en España al respecto y de la que están infectados todos, empezando por la propia policía y los jueces que son los primeros con el cerebro lavado.

      1. Disculpe, pero considero que quien no ha entendido nada es usted. el vídeo lo que hace es enviar el mensaje de que a la violencia hay que responder con violencia es decir vamos a solucionar un problema con otro problema o si lo prefiere usted vamos a pagar el fuego echando gasolina. Un problema no se resuelve con otro problema, por tanto lo que usted tiene que empezar por hacer es no juzgar las intenciones ni las ideas de los demás. Porque usted propone barbarie. Dice usted que yo soy víctima de la propaganda izquierdista y usted de las películas del oeste con Morgan el más rápido.

      2. Cuando la ley de un Estado no se cumple, se toma el Estado para cambiarlo o se cambia por otro Estado. Pero lo que no se puede hacer es cambiar la ley por lo que a mí me da la gana si considero que otros no actúan correctamente.

  2. Llevan décadas fomentando la renuncia de la ciudadanía a la autodefensa más mínima. Recuérdese lo dicho por «don» José Bono, ¡siendo ministro de Defensa!, cuando estaba de visita en Washington (centro mundial del pacifismo…, como es sabido): «Soy un ministro de Defensa y prefiero que me maten a matar, como convicción moral personal».

    Creo que cualquiera es capaz de comprender, la notable comodidad que supone gobernar sobre una sociedad -o hacer lo que apetezca con ella- formada mayormente por eunucos, en lugar de por hombres armados moral y/o materialmente.

    Esa es la razón profunda de las periódicas campañas, efectuadas en los Estados Unidos de América, con el propósito de conseguir el desarme de la población legalmente. Derecho legítimo de los estadounidenses amparado en su propia Constitución, incluso frente a los posibles excesos del gobierno de turno de aquel país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad