Recaldo gordo

https://www.instagram.com/reel/Cz07bP5N5x6/      https://www.instagram.com/reel/C0Mq4X5tfi1/

https://www.instagram.com/reel/C0OoVGvtD94/    https://www.instagram.com/reel/CzbTomstfPZ/

Las cadenas de radio y TV de centro derecha y derecha no solo no dejan de hacer el “caldo gordo” a los psoistas, terroristas, comunistas, separatistas y pro-amnistía, sino que lo agrandan exponencialmente.

Hace unos meses todo el espectro político desde la ultraizquierda a la ultraderecha estaba de acuerdo en que la amnistía era totalmente inviable.

Pero ante la exigencia del prófugo, algunos mal llamados juristas, tanto por parte del huído como del sátrapa, se ponen a estudiar por si encuentran algún resquicio por donde poder legalizar dicha amnistía.

De todos es sabido que dos cabezas piensan más que una y si además los cabezapensantes contrarios les ayudan, miel sobre hojuelas.

Lo primero que encuentran es que la Constitución no menciona la amnistía y dicen que cómo no dice nada en contra, es constitucional; pero lo que ocultan a sabiendas esos juristas rábulas de izquierdas es que en el espíritu de la Constitución por considerarla una cuestión totalmente prohibida, por lo que no había que regularla. Se imaginan que alguien fabricara una bomba atómica y la hiciera explotar en medio de una ciudad y después dijera que como en la Constitución no se dice explícitamente que dicha acción sea punible, sería constitucional.

Pues bien, las emisoras y cadenas de TV antes mencionadas, cada día entrevistan a juristas catedráticos y magistrados de renombre a los que después de preguntarles su opinión sobre la constitucionalidad de la amnistía, a lo que responden siempre que no cabe en un régimen democrático, a continuación les preguntan qué puede hacer el gobierno para legalizarla, y ahí es cuando algunos de ellos aventuran algún fleco que siembra la duda, y eso lo aprovechan los mal llamados juristas de izquierdas para que, con un toque de pintura encontrar un resquicio de falsa legalidad.

Menos mal que existen personas como los hermanos Fernández Barallobre que, con sus magníficos artículos ponen a cada uno en su sitio. También de vez en cuando aparece algún diputado/a del P.P. ó VOX como Alma Ezcurra, Isabel Diaz Ayuso, Santiago Abascal María E. García Fuster, Miguel Tellado o Rocío Monasterio, que con su sabiduría y elocuencia ponen los puntos sobre las ies.


9 respuestas a «Recaldo gordo»

  1. «También de vez en cuando aparece algún diputado/a del P.P. ó VOX como Alma Ezcurra, Isabel Diaz Ayuso, Santiago Abascal María E. García Fuster, Miguel Tellado o Rocío Monasterio, que con su sabiduría y elocuencia ponen los puntos sobre las ies.»
    ¿Estás de coña?
    Menudo cacao mental tienes. Estás más perdido que un pulpo en un garaje.
    Lo tuyo si que es gordo.

    1. Querido amigo y camarada Eugenio, no sé dónde ves el fallo de mi reflexión, no comprendo si me he explicado mal o si si tú no has interpretado bien. Para hablar bien de los buenos y mal de los malos, ya lo haces tú magistralmente y estoy siempre de total acuerdo. Me considero más a la derecha y radical que tú, pero lo que me pone de muy mala uva es las meteduras de pata de los buenos, tanto periodistas como políticos, y por eso hago esas reflexiones. Fuerte abrazo.

      1. Ellos (Alma Ezcurra, Isabel Diaz Ayuso, Santiago Abascal, María E. García Fuster, Miguel Tellado o Rocío Monasterio) son parte del problema.
        Ellos participan de este tinglado de manipulación de marionetas humanas tal como describen tus ilustraciones gráficas en tu artículo.
        Para resolver un problema necesitas conocer todos los datos, si no ese problema será irresoluble. Estos “peones” de los dementes están siempre -con una parte escasa de los datos y/o con datos falsos- con la misma matraca sin salirse del tiesto una y veinte mil veces, dale que dale, haciendo creer a los desesperados incautos que trabajan incasablemente por sus intereses. Es todo un monumental montaje “democrático” de manipulación y engaño.
        Si para ti estos políticos son los buenos y sabios, no sé cómo me puedes considerar camarada, pues no solo estoy al margen de todos estos personajes demoledores, sino que estoy en las antípodas de ellos pues viven en un mundo de mentiras y muerte y, por mi parte, busco la verdad y la vida.
        Espero algún día salgas de ese pote donde se cuece ese recaldo gordo.
        Suerte “amigo”.

  2. Es muy importante revisar la información que se publica, es una tarea difícil, pero necesaria, para no sembrar la duda en los lectores. Cuanto más orientada al espíritu esté la información, más eleva el nivel de comprensión del individuo. Mejor pocos artículos con orientación, que muchos y entre ellos algunos siembren la duda, que no ayuda. Son tiempos muy críticos para tener claro la separación del grano de la paja, si hay movimiento para despertar a los ciudadanos, que sea puro, sin actitud lúdica y que reine el HONOR. No intento cambiar nada en este espacio que se nos da para comentar, pero me preocupan los jóvenes que leen en este espacio, son los que van a tener que tirar del carro del país y es necesario que la información esté lo más orientada al patriotismo, para que no desvíen el carro al precipicio, la esperanza no hay que perderla, aunque lo veamos todo muy negro.

    Saludos cordiales

  3. Desde hace tiempo lo he hecho notar pero da igual. Es un gran problema la lluvia de artículos repetitivos o sin trascendencia real, que además «entierran» sin remedio a otros donde la información y el posible debate redundaría en una mayor importancia de la misma página.
    En mi caso concreto no comento mucho ni en extenso ni con demasiada profundad porque ¡va a dar igual al día siguiente!

  4. En España no existe la ultra derecha ni la extrema derecha -ojalá existiera- y tampoco la izquierda a secas, sólo derecha (Vox) y ultra izquierda y extrema izquierda (psoe-podemos-sumar, que son la misma mierda intercambiable). En cuanto al artículo, totalmente de acuerdo con JL, una nadería irrelevante, vacía y absolutamente prescindible.

  5. Pues a este menda el artículo le parece impecable. Salvo, sin duda las dos últimas líneas que demuestran una buena dósis de ingenuidad. Todo lo demás es una raddriografía perfecta de lo que viene ocurriendo y de por qué nos encontramos ahora.
    En fin, no se puede estar nunca al 100 por 100 con quien escribe un artículo, sólo en contadas ocasiones, y hasta al mejor escribano le sale un borrón, pero no veo el por qué de críticas tan sonadas. El anterior caldo gordo fue muy bueno.
    Tal vez si alguno de los criticones escribe un artículo podemos saber si estamos o no al 100 por 100 con él.
    Dicho todo sin acritud

    1. «… las dos últimas líneas que demuestran una buena dósis de ingenuidad.»

      Pues no. No es ingenuidad cuando unos del PP y otros de VOX vienen «haciéndolas por acción y omisión» desde hace años. Te la pueden colar una vez, pero no continuamente. Ya no es ingenuidad. Es convencer de algo que está podrido hasta el tuétano.

      » Todo lo demás es una raddriografía perfecta de lo que viene ocurriendo y de por qué nos encontramos ahora.»

      NO todo lo demás es una radiografía perfecta de lo que viene ocurriendo. El artículo se centra sobre el tema de la amnistía y de sus promotores y detractores y todo ello matraca diaria en los medios.
      JAMÁS he visto este empeño en otras cuestiones fundamentales por los de VOX (del PP ya ni digo):
      ABORTO.
      EUTANASÍA.
      Silencio del GENOCIDIO en GAZA que todo el mundo puede observar en directo y que justamente son realizados por aquellos que van de víctimas de uno que ellos «dicen» se cometió por los alemanes.
      Silencio asombroso por el GENOCIDIO en marcha con su apoyo a esta campaña del PINCHAZO experimental en este Plan global de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
      ASOCIACIÓN CRIMINAL no investigada según EXPEDIENTE ROYUELA acerca de 2000 asesinatos, blanqueo,… Dejar en el olvido al juez Fernando Presencia.
      ONGs implicadas en inmigración de tráfico humano.
      Abandono a su suerte de ganaderos, agricultores, pescadores, pequeñas y medianas empresas,… en beneficio de países extranjeros (especialmente Marruecos).
      Ideología de género. Por ejemplo, Utilizar y dejar en la estacada al juez Serrano.
      No denunciar contaminación aérea (fumigaciones) afectando a la tierra cultivo y aguas.
      … … …
      Dicho todo sin acritud.
      Hasta nunca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad