Recuerdos borbónicos

Extracto de la correspondencia de Gonzálo Fernández de la Mora con su hijo.

Día. 2-VII-199.- He coincidido en una cena con mi viejo amigo el teniente general del Aire, José Ramón Gavilán, quien contó la anécdota que yo bauticé como “de Sagunto” la primera vez que la oí hace quizás veinte años… Cuando el presidente francés, Giscard, vino a Madrid para asistir a la coronación de Juan Carlos y transmitirle las instrucciones de la masonería para el cambio institucional, la primera que se traía muy estudiada por las logias, fue que repitiera la operación de Alfonso XII, restaurado por el golpe militar de Sagunto. De este modo la demolición del Estado de las Leyes Fundamentales sería inmediata, y el ejército quedaría implicado en la aventura. El joven rey le escuchó con gran interés ante el pasmo de Gavilán que actuaba como segundo jefe de la Casa militar del monarca, cargo que había ocupado con Franco hasta el final. Luego Giscard destacó en Madrid a un embajador, Denieu, que, como ha confesado el propio Juan Carlos en sus declaraciones a … Villalonga, fue su principal consejero durante el comienzo de la transición a la partitocracia. Es evidente que … nuestro rey no pudo planificar la estrategia demoledora con Suárez, Tarancón y Gutiérrez Mellado sin la autoría, en este caso, masónica. Las logias son anticristianas y antinacionales, aunque ahora apoyan la economía de mercado. Y en eso estamos.

Día. 3-IX-2001.- En cambio, los requerimientos de viejos amigos me han movido a escribir unos Recuerdos borbónico que ya ocupan cuarenta folios. Con algo más que vuelva a mi memoria y mi artículo sobre el Conde de Barcelona, podría constituir un librito. Mejor póstumo, pues el rey queda como lo que es, quizás algo mejor porque sólo narro anécdotas personales de las que he sido testigo presencial. Lo peor lo silencio porque no lo he visto personalmente. Llevaba años resistiéndome a los requerimientos de cuantos me escuchan relatar algún episodio menor y, al fin, me han convencido. No he hecho como el presidente Carlos arias que, a mi pregunta por sus eventuales memorias, me dijo: “Recuerdo tanta mierda que prefiero que em entierren con ella”. También yo me reservo bastante para la tumba, aunque no toda.

Publicado en Razón Española Nº 242-243 Marzo-Junio 2024


10 respuestas a «Recuerdos borbónicos»

  1. RAZÓN ESPAÑOLA es una pequeña pero gran revista, absolutamente recomendable, pues dice grandes verdades, y de la mano de sobresalientes pensadores españoles.
    Solo puede adquirirse por suscripción, pero hace años, desconozco si ahora también, estaba disponible en las principales bibliotecas públicas.

  2. Los Borbones pertenecen a la orden de la Jarretera.
    https://www.larazon.es/espana/20220909/qanyvulqhbecpesmxdshovkdw4.html

    Esta orden de caballería, fundada por Eduardo III de Inglaterra en 1348 d.C. fue una de las primeras en una tendencia que fue en aumento entre gobernantes y caballeros de la nobleza para diferenciarse del creciente número de caballeros de finales de la época medieval. Desde sus comienzos caballerescos hasta su degeneración con otros lazos de sangre y el más perjudicial, el de los Rothschild, tras apoderarse de la banca de Inglaterra.

    Los Rothschild y las acciones de la bolsa tras Waterloo, es una película muy antigua, pero relata su historia e intereses futuros que hoy vemos en realidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=uhyI9haWeLU

    Saludos cordiales

    1. Primero, los lazos de sangre de los Saxe-Cobourg-Gotha (desde 1917, Windsor) y Felipe se reducen a solo al 6,25% al que hay que sumar por parte de la émérita por su parentesco con Felipe de Edimburgo (un «Grecia») otro 6,25% … si mis matemáticas no falllan (y soy Matemático) es del orden del 12,50%, insuficiente para llamar a la luciferina Isabel II, tia Lilibeth..
      Segundo, los borbones – casi todos – pertenecen siempre a la Orden de los Illuminati de la que Sofia, Juan Carlos, la reina Isabel (difunta sustituida por su nieto WIlliam, ya que Charles III ya lo era y entre otros muchos, el difunto Constantino de Grecia (hermano de la emérita) y de os varones, todos los nombrados a la GLUE. Es decir que los borbones y, casi todos los nobles, pertenecen a los Illuminatis y a la GLUE y solo los «mejores» a la Jarretera.
      Hay que resaltar que Sofia de Grecia, mezclada por los daneses Glougsberg y los Hannover, son familias luteranas que desde principios del siglo XIX han demostrado un ODIO infinito hacia nuestra FE y pasan de ortodoxos a cristianos o lo que se tercia sin miramientos.
      En la misma onda anterior, los de «De Belgique» son de los peores de todos – ahora muy católicos, como el super héroe, Balduino – unos farsantes miserables del mismo pelaje que los Orange…
      Si pudiera usted, ODAL, conseguir el Expediente DUtroux – el auténtico, no el oficial – es un documento extraordinario para conocer la esencia de toda esta panda de masones …
      En este El EED hay un comentario bastante antiguo y esclarecedor sobre lo anterior.
      Hoy y ahora un grupo de patriotas belgas intentan sacar a la luz el verdadero Expediente Dutroux, una novela de terror de la «realeza europea» …. todos involucrados en viiolaciones, asesinatos, rituales…
      No puedo escribir porque el que relata la verdad sobre estos miserables lo paga con su vida
      Usted se refiere muchas veces a Kla.tv, pero en crowbunker hay videos mucho mejores sobre esta gentuza y sobre diversas sectas de masones.
      Ponga en la parte de arriba en «rechercher» lo que quiera conseguir y suelen salir, casi siempre, numerosas referencias mucho mejores que las de Kla.tv, por supuesto que, muchos videos de Kla.tv aparecen en crowbunker.

    1. Estimado «tocayo» Anonimo, de este otro colega, también que prefiere guardar el Anonimato..
      Recojo lo ecrito por Gonzalo Fdez. de la Mora – que en mi modesto y humilde criterio, entiendo que, NO era trigo limpio en el sentido de siemre, siempre, contar medias verdades. Para mi, la Verdad hay que mostrarla ENTERA, COMPLETA y de la Mora, nunca lo hizo.
      Vuelvo sobre su pregunta que el propio de la Mora lo escribe
      «José Ramón Gavilán, quien contó la anécdota que yo bauticé como “de Sagunto” la primera vez que la oí hace quizás veinte años… Cuando el presidente francés, Giscard, vino a Madrid para asistir a la coronación de Juan Carlos y transmitirle las instrucciones de la masonería para el cambio institucional, la primera que se traía muy estudiada por las logias, fue que repitiera la operación de Alfonso XII, restaurado por el golpe militar de Sagunto.»

      Es decir, deduzco, deduce este servidor que elinvento de «Sagunto» es de De la Mora para denominar la llegada de Giscard de Estaing para traer «instrucciones» de los masones franceses para Juan Carlos…. esa es la «Operación Sagunto», siempre a mi entender.

  3. Aclaro que en este foro, muy esclarecedor, somos dos «Anónimos» y soy el segundo en el tiempo.
    Sobre lo que se recoge derivado de la Revista fundada por Gonzalo de la Mora, NO puedo estar más en desacuerdo.
    De la Mora hace venir las «Instrucciones» a Juan Carlos desde los masones franceses y esas»Instrucciones» siempre procedieron del Departamento de Estado de los EE.UU. y hay documentos desclasificados por estos EE.UU. que lo prueban y demuestran que J.C. era un agente exclusivo de los americanos y cobraba por ello.
    Que en supuestos aislados pudo J.C. recibir «recomendaciones» de los masones de la logia del Gran Oriente de Francia, es probable.
    Lo que si tengo muy claro es que De la Mora, no es el extraordinario pensador que siempre nos han sugerido,, ni mucho menos… formaba parte del complot para traernos este régimen corrupto del 78 y su no menos insoportable C78.
    Que De la Mora aparece como «contrario» a ciertas ideas masónicas, NO quiere decir, en absoluto que este individuo de las medias verdades, fuera de los Nuestros, para nada.

  4. España siempre ha estado directamente a merced del GOF, es decir, de la irregular revolucionaria: la escoria Disraeli-Rothschild( GLUI ). De hecho, nos colaron el anticristiano despotismo ilustrado colocándonos los borbones y su corte, a tal fin, para ir haciendo…
    Ambas, antítesis del marrano anglosionista; sirven a infinitas representaciones dramáticas. Unicamente por corto periodo, metió la zarpa la regular en la Cortes de Cádiz para robarnos con la indemnización y para devolvernos a la irregular, al poco. Con Aznar también hubo espejismo, amago de entendimiento con ‘la otra’. Pero básicamente se destina lo peor( la irregular bolchevique, eco-progre, arco iris, bergogliana, etc )para los pueblos de mejor raíz cristiana, a exterminar en primer lugar y con disimulada saña.

    1. Ojo con lo que tiene cerca del ojo el emérito en esa foto, que dicen que fue de una intervención por una mancha en la piel y tal y cual.. otras imágenes he visto semejantes y no son de golpes o traumas, sino del adrenocromo. Que visto el paño, no me extrañaría en absoluto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad