Responsables de la penosa y terrible situación de España

Que la «policía» corrupta se lleve a una señora esposada y detenida por rezar el rosario (AQUÍ) no ocurría en Madrid desde noviembre de 1936, cuando atracadores y delincuentes profesionales como Agapito García Atadel, los hermanos Colina Quirós, el Catalán o Felipe Sandoval dirigían la policía roja para cometer todo tipo de crímenes, violaciones y robos, porque era una policía integrada por criminales y entregada por completo al delito.

El Comisario Jefe de la policía de Madrid, Antonio Lino, (en el centro) despachando con los famosos delincuentes con un largo historial delictivo y chekistas Agapito García Atadell (a la izquierda con gafas) y Penabad, elevados a la condición de policías por las autoridades rojas. Es decir la policía de Madrid en realidad no era una verdadera policía sino una banda criminal que las autoridades rojas ponían al servicio de la persecución, el robo, y el asesinato. Fotografías como esta demuestran dos cosas, la degradación que alcanzó la policía en la España roja, y que es falso que los asesinatos en el Madrid rojo se cometieran por elementos incontrolados al margen del Gobierno rojo. Hasta la detención por la policía roja actual hace unos días de una señora por rezar el rosario, esta fotografía de 1936 era la viva imagen de la degradación y de la bajeza a la que podía caer la policía, hoy revalidada por la imagen de los policías llevándose esposada a la señora de hace unos días o apaleando a gente pacífica por llevar una bandera de España. Si esto es un gobierno legítimo que venga Dios y lo vea.

Que Marlaska está demostrando lo que escondía bajo su toga de juez parece evidente, pero eso no significa que toda la responsabilidad de lo que está pasando en las manifestaciones de Ferraz sea de Marlaska y del Delegado del Gobierno camarada comisario NKVD, sino que como muy bien dice la Ley Orgánica 2/1986, que es muy clara en su art. 5, prohíbe a los propios agentes hacer lo que están haciendo, independientemente de que hayan podido recibir órdenes o no. Porque Marlaska no está detrás de esos dos policías que se ponen a golpear como un loco a la gente que no está haciendo nada. Ni está detrás de los que detienen por la cara al que lleva la bandera de España cuando él no ha sido el que ha lanzado la papelera, y los disfrazados de paisano saltan también a por él a sabiendas que la detención es ilegal porque él no ha sido. A este chaval lo han salvado las imágenes porque si no la denuncia falsa de la policía roja y corrupta (valga la redundancia) contra él, y el expediente sancionador ulterior, lo habrían crucificado porque los expedientes se instruyen para aparentar una legalidad que no es tal. Hasta ese extremo está corrompido todo.

El Director General de Seguridad rojo Manuel Muñoz Martínez condecora, por sus crímenes, en presencia del Comandante rojo de la Guardia civil Ricardo Burillo Sthole (uno de los máximos responsables del asesinato de Calvo Sotelo y Jefe del cuartel de Poncebos de donde salieron los autores materiales, subordinados suyos), a los chekistas Pablo Sarroca Tomás y su putita Julia Sanz, caracterizados ambos por su crueldad sádica en la tortura, interrogatorio y asesinato de sus víctimas en las checas madrileñas.
Fotografías como esta ponen de manifiesto que los asesinatos en la zona roja no eran obra de “incontrolados” , -como hipócritamente afirman hoy para justificar estos crímenes-, sino actos criminales perfectamente diseñados, orquestados y controlados por las autoridades rojas y todo su aparato estatal.

Estos tíos dan el perfil para ingresar en los grupos criminales de la policía roja de 1936, Los Linces de la República, La Brigada del Amanecer, la Motorizada de Margarita Nelken e Indalecio Prieto, y otros grupos de malhechores que infectaron eso que hipócritamente llaman la legalidad republicana, menuda legalidad aquella de asaltar domicilios, violar mujeres por grupos de canallas en las propias dependencias de la policía y asesinar y asesinar en muchísimas ocasiones únicamente para hacerse con el dinero y el patrimonio de las víctimas. Hizo mal, muy mal, Franco no colgándolos a todos de los árboles de la Castellana y dejándolos allí a que se los comieran los pájaros, a aquellos hijos de p. que en Madrid, en Oviedo y en tantas ciudades se prevalían de su condición de policías para detener muchachas jóvenes que jamás se habían metido en política, sólo por su belleza física, para llevarlas detenidas a dependencias policiales para abusar de ellas, cuando no abusaban en sus propios domicilios y a la vista de sus padres horrorizados, que luego acababan en las chekas o eran asesinados en descampado.

La responsabilidad no es sólo de ellos, de los propios agentes que se han degradado hasta este extremo, y de sus jefes, aquí hay muchos responsables por acción o por omisión:

  • La prensa y las televisiones que están blanqueando todo esto, tienen una responsabilidad enorme, y es triste que nadie hable de esto.
  • El Jefe del Estado que está presenciando todo esto que está pasando en España y «no sabe no contesta», cuando él como Rey tendría mucho que decir sobre que estén apaleando a la gente por la cara por llevar una bandera de España o por rezar sin alterar el orden.
    Hacen mal los que estúpidamente pretenden justificar la inacción del Rey porque son ellos los que defendiendo lo indefendible, la indignidad en la que está cayendo el Rey, y el hacerle el juego a la dictadura stalinista que se está tejiendo en España a la vista de todos, se están cargando la institución monárquica. Obras son amores y no buenas razones. Un Rey para que una vez al año entregu los premios Príncipe de Asturias en Oviedo y nada más, y ya hasta el año que viene, eso no lo quiere nadie. Para floreros ya los venden en las tiendas.
  • La Guardia civil que como todos está viendo cómo en España como en el 3 de mayo de 1808 una policía afrancesada al servicio del nuevo Napoleón está apaleando a los patriotas que llevan una bandera de España, o está esposando y deteniendo a una señora por rezar un Padre Nuestro o un Ave María, y esta Guardia civil permanece en pijama en el sofá de su casa viendo la tele y luego celebran no sé con qué cara el día de la Virgen del Pilar, como si la cosa no fuera con ellos, cuando se están vulnerando las leyes y la propia Constitución por una Policía que se ha corrompido, y comete delitos e ilícitos y no pasa nada.

Hubo una época, desde su propia creación, que la Guardia Civil estuvo comprometida en la lucha contra los malhechores. De esto hace ya mucho, ahora forman parte del eje del Mal, basta ver los discursos de los Coroneles y Tte. Coroneles cuando toman posesión como Jefes de Comandancia, los discursos pro PSOE que dan con todos los mantras de la propaganda roja.

  • Retrata también a las FFAA, a la Legión sólo le pido que no se den el pisto con el desembarco en Málaga desfilando con el Cristo de la Buena Muerte. Después de ver la detención de personas esposadas por rezar, mejor que sus jefes y oficiales se queden en la cantina tomando leche de pantera con sus guantes blancos y sus uniformes entallados y se den el pisto cantando el Novio de la Muerte en la cantina, pero que no salgan a engañar a la gente en Málaga, que estamos de «fantasmas» hasta los mismísimos.
  • Y retrata a la cúpula y no tan cúpula de la Iglesia, la de hace 40 años y la de ahora.
    La de hace 40 años porque también en esta ocasión, como ya ocurriera con las agresiones a peregrinos en Madrid en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011, con la policía mirando y expectantes por si tenía que intervenir para ayudar a los agresores que acosaban a los peregrinos estupefactos de que esto pudiera ocurrir en España, se ha demostrado el verdadero rostro de la llamada libertad religiosa, ellos como tontos o como pérfidos, -según actuarán de buena fe o con toda la maldad para cargarse el cristianismo en España-, se dejaron engañar sobre una medida que de libertad religiosa nada, era el pretexto para legalizar sectas satánicas, abrir mezquitas y sinagogas, rebajar a la Iglesia Católica y situarla al mismo nivel que los grupos de «fumaos» de los Haré Krishna y cargarse el soporte espiritual católico de la sociedad española.
    Y la cúpula de la Iglesia de ahora, que como la anterior tendrá que explicar ante la Historia cómo es posible la bajeza y miseria moral de un Papa y de unos Obispos (no sólo ellos, porque curas rojos e idiotas sin ninguna verdadera formación hay a cientos) posicionados con los que fusilaron la imagen de Dios en el Cerro de los Ángeles en Getafe en 1936, porque estos policías detienen y esposan como si fuera una delincuente a esta señora por rezar, porque la Religión Católica está huérfana de padre y de madre poque sus representantes, también se han corrompido y se han pasado al bando de los anti-Dios, que es el bando de Satanás, por eso como

    Detenida, y además esposada, por rezar en Ferraz

    institución están del lado de los que fusilaron el Corazón de Jesús en Getafe en el centro de España y luego lo dinamitaron puño en alto.

  • Este policía nada tiene que temer con un gobierno de izquierda radical que le aplaude, nada tiene que temer con un Poder judicial intoxicado durante décadas por el monopolio ideológico y cultural de la extrema izquierda, de lo que organizaciones activistas en su seno como Jueces para el Comunismo, (verdadero nombre de jueces para la democracia porque a la vista está que no hay tal democracia, sino la Polonia del Pacto de Varsovia o la Alemania Oriental), es claro ejemplo de ello. Y nada tiene que tener con una Iglesia entregada a los que fusilaron simbólicamente a Jesucristo en el Cerro de los Ángeles, que, si mañana a este policía se le antoja casarse por la iglesia o hacer ante ella cualquier actuación, no le va a ser impedida, cuando, si esta Iglesia fuera verdadera, hoy mismo el Papa excomulgaría a los policías, a sus jefes, al Gobierno, al Jefe del Estado por cómplice y pusilánime, y destituiría a los Obispos por Judas y traidores a Cristo.

Los malos, como ya dijera Franco, lo tienen todo, la Policía, las FFAA, la Guardia civil, el Poder judicial, el Tribunal Constitucional, los medios de manipulación de masas, hasta la Iglesia se ha pasado a ellos en su lucha contra España y contra el Cristianismo. Lo tienen todo…MENOS LA RAZÓN.

¡¡LA HISTORIA SERÁ IMPLACABLE CON TODOS ELLOS!!

Enhorabuena al canal de El Español Digital, un trabajo así, contando lo que está pasando, era necesario, aunque sólo sea para dejar constancia del nivel de maldad y de satanismo que se está alcanzando en España, y el PP como siempre pactando con el PSOE.

NOTA.- Por su interés y gran aportación, publicamos com artículo este comentario de «Kevlar Steiner» al que quedamos muy agradecidos.


6 respuestas a «Responsables de la penosa y terrible situación de España»

  1. El problema, estimadísimo Kevlar Steiner, es que Satanás penetro en TODOS y cada UNO de los que citas en tu artículo. Tal como pasó con Judas y de lo que no son conscientes, están más ciegos que los de la ONCE.

  2. El árbol ya no da fruto y su sabia está envenenada desde la raíz, dando frutos podridos, no queda más remedio que arrancarlo y plantar nueva semilla para que crezca buen árbol, con buena sabia para dar frutos sanos y buen cobijo para todos.

    Saludos cordiales

  3. Todos somos responsables, en mayor o menor medida, por acción o por omisión, de la penosa, dramática y esperpéntica situación actual…
    Unos mirando para otro lado, con tal de no ver nada.
    OTROS, COLABORANDO ACTIVAMENTE CON EL GOLPE DE ESTADO CONTRA LA CONSTITUCIÓN Y EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.
    Los más, por pasarse el día en el bar, despotricando del gobierno, o en la butaca de su casa, pero sin mover un dedo, aunque sí mucho la lengua, pero solo en la intimidad.
    Menos mal que ahora parece que empieza un nuevo 2 de mayo, y Dios quiera que no sea ya tarde!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad