Restaurar la integridad científica
Declaración Conjunta, que representa a 17.000 médicos y científicos médicos para poner fin a la Emergencia Nacional, Restaurar la Integridad Científica y Abordar los Crímenes contra la Humanidad.
Nosotros, los médicos y científicos médicos del mundo, unidos a través de nuestra lealtad al Juramento Hipocrático, reconocemos que las desastrosas políticas de salud pública de COVID-19 impuestas a los médicos y nuestros pacientes son la culminación de una alianza médica corrupta de empresas farmacéuticas, de seguros y instituciones de salud, junto con los fideicomisos financieros que las controlan. Se han infiltrado en nuestro sistema médico en todos los niveles y están protegidos y respaldados por una alianza paralela de grandes empresas tecnológicas, medios, académicos y agencias gubernamentales que se beneficiaron de esta catástrofe orquestada.
Esta alianza corrupta ha comprometido la integridad de nuestras más prestigiosas sociedades médicas a las que pertenecemos, generando una ilusión de consenso científico al sustituir la verdad por la propaganda. Esta alianza continúa promoviendo afirmaciones no científicas al censurar datos e intimidar y despedir a médicos y científicos simplemente por publicar resultados clínicos reales o tratar a sus pacientes con medicamentos probados que salvan vidas. Estas decisiones catastróficas se produjeron a expensas de los inocentes, que se ven obligados a sufrir daños en la salud y la muerte causados por la retención intencional de tratamientos críticos y sensibles al tiempo, o como resultado de inyecciones de terapia genética forzadas, que no son seguras ni efectivas.
La comunidad médica ha negado a los pacientes el derecho humano fundamental de dar un verdadero consentimiento informado para las inyecciones experimentales de COVID-19. Nuestros pacientes también no pueden obtener la información necesaria para comprender los riesgos y beneficios de las vacunas y sus alternativas, debido a la censura generalizada y la propaganda difundida por los gobiernos, los funcionarios de salud pública y los medios. Los pacientes siguen estando sujetos a encierros forzosos que perjudican su salud, sus carreras y la educación de sus hijos, y dañan los lazos sociales y familiares fundamentales para la sociedad civil. Esto no es una coincidencia. En el libro titulado «COVID-19: The Great Reset», el liderazgo de esta alianza ha declarado claramente que su intención es aprovechar COVID-19 como una «oportunidad» para restablecer toda nuestra sociedad, cultura, estructuras políticas y economía globales.
Nuestros 17,000 médicos y científicos médicos de la Cumbre Global COVID representan una comunidad médica global mucho más grande e ilustrada que se niega a comprometerse y está unida y dispuesta a arriesgarse a la ira de la alianza médica corrupta para defender la salud de sus pacientes.
La misión de la Cumbre Global COVID es poner fin a esta crisis orquestada, que se ha impuesto ilegítimamente al mundo, y declarar formalmente que las acciones de esta alianza corrupta constituyen nada menos que crímenes de lesa humanidad.
Debemos restaurar la confianza de la gente en la medicina, que comienza con un diálogo libre y abierto entre médicos y científicos médicos. Debemos restaurar los derechos médicos y la autonomía del paciente. Esto incluye el principio fundamental de la sagrada relación médico-paciente. La necesidad social de esto tiene décadas de retraso y, por lo tanto, los médicos del mundo estamos obligados a tomar medidas.
Después de dos años de investigación científica, millones de pacientes tratados, cientos de ensayos clínicos realizados y datos científicos compartidos, hemos demostrado y documentado nuestro éxito en la comprensión y la lucha contra el COVID-19. Al considerar los riesgos versus los beneficios de las principales decisiones políticas, nuestra Cumbre Global COVID de 17,000 médicos y científicos médicos de todo el mundo ha llegado a un consenso sobre los siguientes principios fundamentales:
1.- Declaramos y los datos confirman que las inyecciones de terapia genética experimental de COVID-19 deben terminar.
2.- Declaramos que no se debe impedir que los médicos brinden tratamiento médico que salve vidas.
3.- Declaramos el estado de emergencia nacional, que facilita la corrupción y prolonga la pandemia, debe cesar de inmediato.
4.- Declaramos que nunca más se debe violar la privacidad médica y que deben cesar todas las restricciones sociales y de viaje.
5.- Declaramos que las mascarillas no son y nunca han sido una protección efectiva contra un virus respiratorio en el aire en el entorno comunitario.
6.- Declaramos que se debe establecer financiación e investigación para el daño, la muerte y el sufrimiento de la vacunación.
7.- Declaramos que no se debe negar ninguna oportunidad, incluida la educación, la carrera, el servicio militar o el tratamiento médico, por no estar dispuesto a ponerse una inyección.
8.- Declaramos que deben cesar las violaciones de la primera enmienda y la censura médica por parte del gobierno, las empresas de tecnología y los medios de comunicación, y debe respetarse la Declaración de Derechos.
9.- Declaramos que Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, AstraZeneca y sus facilitadores retuvieron y omitieron deliberadamente información sobre seguridad y eficacia de pacientes y médicos, y deben ser acusados inmediatamente de fraude.
10.- Declaramos que las agencias gubernamentales y médicas deben rendir cuentas.

Gracias por publicarlo.
Un medicamento tomado libremente y no bajo chantaje y extorsión que provoca una muerte, es un accidente
Pero si se muere como consecuencia de un producto que nos han forzado a inyectarlo o ingerirlo, entonces la muerte consiguiente es un ASESINATO. Los Gobernantes sean del Gobierno central o Autonómicos tienen sus manos manchadas por esos horrendos crímenes causados por esas falsas vacunas coaccionando a las víctimas con instrumentos perversos e innecesarios como los pasaportes sanitarios.
Además los medicamentos son diseñados y fabricados para ENFERMOS y los que reciben estas falsas vacunas son personas SANAS.
La publicación en EEUU de los datos de las primeras páginas de los ensayos de Pfizer presentadas a la FDA para la aprobación provisional de esa falsa vacuna y a instancias de un Juez motivado por médicos y juristas americanos, son ESPELUZNANTES con más de 1.200 fallecidos sobre un total de 42.000 «inyectados» sin que de más 9.000 personas también «inyectadas» se sepa si han fallecido o dónde se encuentran.
Los datos anteriores demuestran la corrupción de la FDA al aprobar un «producto» con un 5% de fallecimientos y sin que se prueba probar porque tampoco les interesa conocer el «destino» de un 22% de los participantes que ni saben si han fallecido ni se han tomado la molestia de buscar para verificar el resultado de su «producto».
PFIZER asesinos y corruptores, FDA, asesina y corrupta, Agencias Europeas del Medicamento o del Envenenamiento, asesinas y corruptas, Gobiernos USA y occidentales corruptos y criminales NAZIS.
12.000 médicos españoles comprados por PFIZER (ver la propia página de la transparencia de PFIZER en España para comprobarlo), Universidades españolas compradas por Pfizer (ver por ejemplo la página web de la Universidad de Granada, facultad de Farmacia que presume de su Laboratorio PFIZER…. vergüenza, vergüenza y vergüenza), las Asociaciones de Médicos y la de Pediatría que pagados por PFIZER declaran la «inocuidad» de estas falsas vacunas, corruptos médicos, médicos corruptos como el diputado de VOX, Steegman que cobra cientos de miles de euros de PFIZER y otras falsas farmacéuticas que se declara proVAX para que los niños españoles se metan esas falsas vacunas, criminal y asesino VOX y Stegman. Estoy siempre a la espera de su anunciada querella criminal.
Íñigo Caballero es
Ingeniero Industrial Superior, Matemático, Master en Prevención de Riesgos, Ex.-Encargado de la Cátedra de Proyectos Industriales de la ET de II de S. Sebastián
Y mi mejor Título es ser ESPAÑOL