Riesgo de Guerra Nuclear: Globalistas Neocones Vs Rusia, con Roni Aledo

El famoso Historiador Hispanista y catolico Patricio Lons entrevista a Roni Aledo, oficial de operaciones e inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Pentagono, ex analista de la CIA (ctr) y analista senior (ctr) de Contrainteligencia de la DIA sobre el riesgo REAL de guerra Nuclear.  Los NEOCONES GLOBALISTAS contra la Rusia Cristiana.


5 respuestas a «Riesgo de Guerra Nuclear: Globalistas Neocones Vs Rusia, con Roni Aledo»

  1. Gran exposición de los hechos de Roni Aledo, el año 2014, fue el año del comienzo, de lo planeado, de tantos años, a lo que hemos llegado hoy. Obama lo anuncia con antelación, tras el Euromaidán con éxito, primera ola, la plandemia, fondos de inversión BlackRock y Vanguard concentrados a las grandes farmacéuticas y agenda 2030 de la ONU. Segunda ola, el conflicto de Ucrania, desvío de los fondos a lo bélico e inteligencia artificial y expropiación de recursos. Si no les sale su gobierno mundial, escalarán a la guerra nuclear, por eso alargan la guerra de Ucrania, que parece un campo de exterminio capturando a todo hombre para obligarlo ir al matadero.

    Saludos cordiales

    1. EL VIDEO DE OBAMA ANUNCIANDO LO PLANEADO

      https://www.youtube.com/watch?v=GFQTYlRTJlE

      Muchos no conocen lo que pasó en 1313, su líder era el maestro Jacques de Molay, tras 700 años de espera hasta tenerlo todo preparado, ingeniería social para la desconexión espiritual de la ciudadanía, y el tiempo oportuno de tribulación, lo vuelven a intentar, su imposición del gobierno mundial.

      Saludos

  2. Afortunadamente vivimos en España, país en donde nunca pasa nada… ni puede pasar…

    Lo más doloroso de este asunto, es la altanera desfachatez con la que nos están empujando a una guerra terrible como nunca antes se ha visto. ¡Y sin el más mínimo disimulo!

    ¿Qué diablos sucede en Occidente?

  3. La Rusia cristiana, no es la Rusia cristiana… es el bloque/antítesis de la escoria, destinada a ganar( granja global comunista esclavista modelo chino ). Bajo el tapete, existe un ‘Pacto de Varsovia de turno’, que engloba a los que todos sabemos; con Rusia, China, todos los paises comunistoides( España incluida ), los sarracenos masones tipo Irán, etc.
    Los que corrompen el Occidente laico de las pseudo democracias progre-masón, son los que financian el comunisteo de los pseudo cristianos de Bergoglio y sucesores. Ni son galgos, ni podencos; son los cazadores que disparan de lejos y nunca se dejan ver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad