¿Rusia? ¿En Cataluña? No, hombre, no

El dictador Sánchez se hizo con el poder en 2019 gracias a un pacto con el PP, por el cual la moción de censura sociata triunfó porque Rajoy no dimitió; lo que estaba pactado. Había llegado de nuevo el momento de la alternancia. Y es que los pactos partitocráticos son sagrados.

Tras cinco años de desgobierno, con la ayuda de un PP en la oposición ejercido de muleta del PSOE –de nuevo los pactos–, el dictador Sánchez renovó gracias al sempiterno pucherazo electoral del que ni PP, por supuesto, pero tampoco VOX han querido nunca saber nada. Sólo que esta vez renovó en precario forzado a pactar con los que mandan desde 1978, o sea, los secesionistas minoritarios, pendientes de su rehabilitación mediante una ley de punto final ad hoc –llamarle de amnistía es un cruel eufemismo– con la cual el PP está conforme aunque aparente lo contrario; hay cosas que tiene que hacer la “izquierda” y otras la “derecha”, base de la alternancia.

Todo hubiera ido bien si en dicha ley no se hubieran empeñado en incluir el aniquilamiento de los jueces; hacerlo de policías, guardias civiles y, sobre todo, de España, bien, pero los jueces son otra cosa. Porque eso del lawfare judicial les ha puesto en alerta viéndole las orejas al lobo secesionista, y sociata, y a sus ansias por tomarse la revancha también con ellos. Amenazados y dolidos por recibir tan mal pago a tantos favores como les ha hecho a lo largo de las últimas décadas, han reaccionado, dándose la paradoja de que pueden ser los jueces los que acaben con la ley de punto final; lo que tendrían que haber hecho motu proprio y en cumplimiento de sus obligaciones, por las que cobran de nuestros impuestos, y no porque se vean amenazados.

¿Y cómo lo están intentado? Pues resucitando las tres causas que mantenían dormidas a la espera de acontecimientos políticos –es decir, de la orden politizada de darles carpetazo final–, que son: las dos por presunto terrorismo (CDR,s y “Tsunami”) y la de la presunta y supuesta traición por la supuesta conspiración de algunos catalufos con supuestos agentes rusos cuya supuesta intención era desestabilizar nuestra tan supuestamente estable, sólida, consolidada y maravillosa democracia. Ahí es nada.

Los dos primeros casos poco son, toda vez que en España al terrorismo se le viene lavando la cara y archivando sin rubor alguno desde… siempre. Sin embargo, el tercer caso es una jugada hábil y maquiavélica aprovechando que el río ruso pasa, según dicen, amenazante, por la Europa occidental; bien que sólo gracias a la grosera desinformación de los medios de manipulación al servicio de los intereses de los EEUU, y de sus sicarios, la OTAN y la UE, que han perdido la guerra que impulsaron en Ucrania para enfrentar a europeos con rusos, sólo porque Rusia comenzaba a ocupar el lugar de potencia europea que le corresponde por múltiples factores, algo que los EEUU, que consideran desde 1945 a Europa como su patio y coto privado, no pueden consentir.

El problema es que dicha causa se inició en 2018 –dos años antes de que Rusia se metiera en Ucrania–, sin que nunca se encontrara nada sólido. Desde entonces la cosa ha seguido igual. Y lo que ahora se dice en absoluto apunta a que vayan a encontrar nada. Y todo sin que Europa tomara tal asunto en serio en estos años consciente de que nada hubo. Otra cosa es que ahora, y por lo dicho, a esa misma Europa le interese hacerse la escandalizada. Por eso ha resucitado el juez el asunto. Así pues, nada peor que unos jueces amenazados de que también a ellos, con la ley de punto final, les podía llegar su San Martín.

Hay un libro, por demás documentado, titulado «Soros, rompiendo España», cuyos autores sonJuan Antonio de Castro y Aurora Ferrer, que demuestra hasta la saciedad que detrás de la revolución “de color” catalufa de 2017 estuvieron los de siempre, los profesionales de tal tipo de eventos coloreados, es decir, EEUU, la CIA y el globalismo anglo-norteamericano, y para nada los rusos. Está todo escrito y bien escrito, pero como siempre, nadie quiere asumirlo; los jueces tampoco.

A pesar de todo, si con la excusa rusa, Europa se toma en serio la ley de punto final y la tumba, algo bueno habríamos por fin sacado de esa organización globalista y totalitaria donde las haya como es la Unión Europea que tanto daño y perjuicio nos viene causando desde hace décadas.

¿Y si así fuera? Pues nada, porque el dictador Sánchez seguiría pegado al sillón. ¿Sin presupuestos? Pues claro, como ya lo hizo Rajoy, que estuvo dos años sin ellos, tras de los cuales los aprobó con el apoyo del secesionista PNV que… sólo unos pocos meses después apoyaba la moción de censura sociata que lo derribó, algo que puede repetir Puigdemont haciendo sufrir al dictador sin presupuestos durante algún tiempo, aprobándoselos después y… al poco… tumbarlo… previo pacto con el PP, claro, de una nueva ley de punto final igual o peor que la del dictador. Peores cosas hemos visto.

PD.- ¿Y si fuera verdad lo de la injerencia rusa? ¿Por qué echarse las manos hipócritamente a la cabeza? Si nos dedicamos a tocar las narices a los rusos en Letonia, Lituania, Estonia, Rumanía, etc., sin motivo alguno, e incluso armamos y entrenamos a su enemigo ucraniano… ¿por qué Moscú no podría e incluso tendría derecho a hacer lo mismo con nosotros hurgando en alguna de nuestras varias heridas? Donde las damos, las tomaremos. Para eso sirven las famosas “misiones en el exterior” de las que tan orgullosos se sienten nuestros “funcionarios de uniforme”, o sea, para buscarnos enemigos donde no los teníamos. Bueno, y para que ellos puedan “hacer la carrera” y facturar dietas a destajo.


4 respuestas a «¿Rusia? ¿En Cataluña? No, hombre, no»

  1. o sea vuelve la guerra fría ,la cual estaba algo congelada en los últimos tiempos

    pero atienda una cosa …a quién le resulta bien que se descongele ?…a la industria militar?¿? ….quién está detrás de la industria citada ?? ,trabajan los agitadores y desestabilizadores para dicha industria?…..son sus empleados ?¿?

    que ha dicho el badulake Trump ,aspirante a la WHITE HOUSE ?¿?’ que vería bien que Rusia destruyese LAS_EUROPAS …invasión = ataque = destrucción = beneficio USA = América first …eso es ……hagámosle la pinza ambos sacaremos partido ,repartamos el botín como en el pasado ,lo mío es sólo mío … lo tuyo es tuyo y mío jeje

    están utilizando las grandes potencias la piel de toro para disputarse la partida de forma sibilina ??,tienen esas potencias submarinos dentro del poder que ayudan a unos u otros a llevarla a cabo ??

    están aprovechando esa coyuntura otros para tomarse la revancha de la GCE o venganza ?¿?……todo indica que estamos a sufrir una menestra….

    según Fede_Rico_ los Cantos ….Putín está detrás de todo …de la ETA ,de Bildu del BNG ,de Schz de los Podemitas de Junts ,de Esquerra ……de la invasión de Ucrania …….incluso de E_VOX ( la compresa del pepe) ….desde que le rechazaron los presupuestos a LAMADROÑA ,los ha cruzado jeje……..creo no pasa la ITH …tiene de colaborador en la charlatanería al desertor del arado Bieito Ruído ,un renegado de su nombre gallego que hace como los perritos del Simca mil …asentir si no no me llaman y tengo que llevar la mujer a cenar ……..

    de los yankys no dice nada ,del robo del territorio Palestino por los hijos de Sión la culpa es de los robados …poner resistencia ……….que casi salen a bomba por asesinado …puagg!!! Fede_Rico,lo que hay que hacer para que el flujo de caja CLOINCK CLOINCK no baje

    1. Solo una acotación. Se equivoca Vd. de nombre aunque no de sujeto. Ese charlatán asqueroso al que se refiere Vd. es FJL, acrónimo como se sabe de: Enano Lameculos Judíos.
      Llamemos a las cosas, en este caso a los puercos, por su nombre.

  2. ¿Para qué iba a servir la OTAN tras la disolución de la URSS y del Pacto de Varsovia sino para generar artificialmente una nueva guerra fría de EEUU contra Rusia inventando el «relato» de que, Rusia era una nueva amenaza para la anglosfera, a la que estamos todo occidente sometidos?
    De paso hay que decir que, la plena responsabilidad del conflicto entre Israel y Palestina la tiene, igualmente, Inglaterra, cometiendo todo tipo de bestialidades para seguir con su imperio colonialista que es del que han vivido y siguen viviendo.
    ¿Rusia? Ya nos gustaría tener a un Putin en vez de lo que tenemos en España.
    Por cierto, ¿cuándo nos van a devolver Gibraltar?

  3. Francisco. Magistral artículo… chapó. Para quitarse en sombrero. Por cierto, ya te estoy hasta tomando cariño desde que no llamas malamérita a la Benemérita. Así me gusta. Porque si llamas malamérita a la Benemérita nos metes a todos en el mismo saco, y todos no somos malosméritos sino todo lo contrario, y creo que, como persona inteligente que eres, lo sabes.
    Lo dicho: tu artículo me ha encantado. Gracias Francisco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad