Rusia se adueña de Mariúpol: análisis y valoración

Ante el manipulador y bochornoso silencio occidental sobre la conquista por Rusia de la estratégica Mariúpol, nuestro colaborador Roni Aledo nos explica tan importante acontecimiento.


4 respuestas a «Rusia se adueña de Mariúpol: análisis y valoración»

  1. Jacques Dupont dice:
    17 de mayo de 2022 a las 8:29 am
    En mi modesta opinión, tras las ultimas operaciones y controlar totalmente el Mar de Azov, obteniendo una via de comunicación directa con Crimea, Rusia ha ganado la guerra..Estoy a la espera de recibir el último Informe el cual expondré a su consideración.
    Me alegra coincidir con la opinión del Sr.Aledo.El objetivo estratégico está conseguido.Las nuevas zonas donde se va a combatir son geograficamente favorables al empleo de las Fuerzas Blindadas rusas donde estas van a demostrar su superioridad operacional

  2. Jacques, me alegro de tu apreciación de que Rusia va a ganar la guerra y pido a DIOS NUESTRO SEÑOR que la paz verdadera llegue lo antes posible.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. Serrano Suñer pudo ser bruto cuando dijo lo que dijo de Rusia pero no iba desacertado del todo. Rusia es un peligro público latente desde Pedro I hasta Putin, y especialmente desde que se hizo comunista. Las banderas de hoz y martillo que ponen sin disimulo la chusma chabolista y delictiva que se hacen nombrar Ejército ruso ya revela en qué está el genocida Putin. Hay que ser obtuso y necio para lamer tanto el culo a Putin con la violencia y la estupidez con la que pretende recomponer el imperio socialista soviético.

  4. Sería conveniente que Rusia instale la oficina de reclamaciones de daños y perjuicios a los ciudadanos de Mariupol antes del otoño para de cara al invierno tengan sus viviendas nuevas y confortables, mejor de como las que tenían con el gobierno nazi de Ucrania, dicen que hay buenos albañiles en Rusia. Mano a la obra y a limpiar la escombrera, algo se podrá reutilizar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad