Rusia sigue su exitosa ruta al mando de Putin

Los acontecimientos se ha precipitado en los últimos días, después de varias semanas de aparente tranquilidad, y todo asegura lo que venimos diciendo desde hace mucho: la victoria rusa sobre Kiev es tan real y patente como la propia derrota ucraniana. Para no marear la perdiz, vamos a relacionar de forma casi telegráfica lo que está ocurriendo, apuntando en algún  que otro caso sólo breves explicaciones, recomendando la visualización de los dos vídeos de corta duración que anexamos al final de estas letras.

  • Putin hizo y ganó por goleada las obligadas elecciones presidenciales que el sistema democrático ruso le exigía; por el contrario, Zelenski se resiste a celebrar este año las elecciones que su sistema pseudodemocrático le exige, pero que su mentalidad totalitaria le impide convocar. Así, mientras Rusia con Putin muestra su solidez institucional, Ucrania –y sus respaldos occidentales– queda en evidencia.
  • Belousov

    Nada más ganar las elecciones, Putin ha procedido sin miramientos a una purga de aquellos altos cargos, algunos del Ministerio de Defensa, que, al parecer, encabezaban una red de corrupción, lacra siempre dañina, pero aún peor en tiempos de guerra cuando sus ciudadanos y compatriotas están dando la cara y la vida. La actuación de Putin en esta parcela ha sido ejemplar y aplaudidísima por los rusos. Ojalá aquí tomáramos ejemplo.

  • Al mismo tiempo, ha procedido, como suele ser normal en cualquier país, a remodelar su gabinete, lo que los tontos de siempre interpretan de mil formas todas erróneas. Lo más destacado ha sido la sustitución del ministro de Defensa, Sergei Shoigu, que ocupaba el cargo desde 2012, que pasa a ser secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, uno de los órganos más importantes del país junto con la Administración Presidencial y el Gobierno, por un civil, Andrei Belousov, reconocido por su buenas gestiones en la economía lo que se justifica porque Rusia ha encontrado en su forzada economía de guerra un inesperado e increíble gran dinamizador de la economía del país, por lo que para aprovecharse de ese tirón es vital garantizar que el gasto militar esté en línea con los intereses generales del país.
  • Patrushev

    Asimismo, Nikolai Patrushev, dejó su cargo de secretario del Consejo de Seguridad ruso y exjefe de los servicios especiales (FSB), siendo designado  consejero de Vladimir Putin, de quien es amigo personal y uno de sus máximos apoyos desde la década de los 70.

  • Todo lo anterior demuestra que Putin sigue siendo el estadista que sólo en Occidente no se quiere reconocer que es, muy por encima, por no decir a años luz, de la moraya de dirigentes occidentales comenzando por el chocho Biden, y para qué decir de nuestro dictador Sánchez, sin olvidar a los ministros de defensa europeos y a los altos mandos de las respectivas cúpulas militares, meros paniaguados y mamporreros de los anteriores, cuya ineptitud es idéntica a la de ellos, incapaces de valorar y analizar con realismo y objetividad todo lo ocurrido con Ucrania desde 2008 y más aún desde 2014 y 2016, y advertir a los políticos lo absurdo de enfrentarse, incluso en el trasero de los tontos ucranianos, a Rusia.
  • Durante el invierno que ya ha finalizado, mientras los ucranianos han desperdiciado tiempo, dinero y armamento, todo ello a nuestra costa, exhaustos por sus pérdidas inmensas en todos los aspectos a pesar de que los medios occidentales han intentado vendernos lo contrario con noticias puntuales nada relevantes como si fueran grandes victorias de Kiev, lo cierto es que se ha puesto de relieve que Ucrania está agotada y que por mucho que se le envíen ahora, si es que llegan, nuevas remesas de fondos y armamento, incluidos algunos F-16 o los Patriot españoles nada van a solventar, ni la cosa va a cambiar.
  • Durante ese mismo invierno, los rusos han seguido consolidando el frente y línea de contacto, endureciéndola, afianzando su dominio de ese 20 por ciento de Ucrania que poseen desde hace dos año a la espera de negociaciones, e, incluso, han tenido la habilidad de apreciar un vacío en el despliegue ucraniano de grandes proporciones en zona tan significativa como la de Jarkov, lo que han aprovechado con audacia e inteligencia, penetrando y descoyuntando dicho despliegue ucraniano corrigiendo los defectos del frente en esa zona, alejando la posibilidad de que Kiev pueda seguir incordiando a las poblaciones rusas más cercanas a la línea de contacto y poniendo en jaque de tal forma a los ucranianos hasta el punto de que Zelenski ha suspendido su prevista vista a España y Portugal.
  • Por el contrario, cada vez son mayores los rumores que apuntan a que los EEUU, que son los que mandan, pueden estar gestionando ya la caída y sustitución del títere Zelenski existiendo, en caso de que se produzca, varios candidatos, y tal crisis política e institucional ocurre en medio de tremendas noticias que confirman lo que se sabía desde hace mucho y ya se ha denunciado varias veces que es la brutal corrupción ucraniana que ha llegado, según parece como explica uno de los vídeos adjuntos, a que muy posiblemente al menos 7.000 millones de euros, nuestros, ojo, porque son de las ayudas que la UE ha aportado a Kiev, se fueron a los bolsillos de los oligarcas ucranianos en vez de a la construcción de defensas precisamente en la zona de Jarkov –se ha cesado a varios de los altos mandos de aquel frente por corrupción–, así como en otras zonas de esos 2.000 kilómetros de línea de combate que Zelenski anunció que iba a fortificar una vez que había decidido atrincherarse al renunciar a nuevas pseudo-ofensiva por falta sobre todo de efectivos humanos, y también de medios materiales.
  • Como reacción a lo que desde hace tiempo saben, pero nos ocultan y mienten, nuestros dirigentes están optando por la firma, premeditada y alevosa, de acuerdos de «seguridad» bilatrerales con Ucrania, habeindo sido el primero del del Reino nido, y estando en puertas el nuestros, el de España, que se ha quedado sin firmar por ahora al haber anulado in extremis Zelenski su visita a Madrid. Dichos acuerdos tiene la potencial peligrosidad d que sobre ellos a algún maldito se le ocurra enviar tropas allí para luego, en cuanto algún pepinazose escape y les dé, esgrimir el artíclo 5º del tratado de la OTAN y decir que ante «la agresión rusa a uno de sus miembros, tofdos deben responder en sud efensa y…» ya saben el resto, liar la gorda, la que quiere que se lie el criminal Zelenski y sus ucranianos. La respuesta de Putin, que no es amenaza, sino reacción defensiva ante tal posibilidad ha sido sacar a pasaear armas nucleares tácticas como aviso a navegantes, a lo cual tiene todo el derecho del mundo si la OTAN sigue dando pasos en su contra. Hasta este punto de idiotez llega nuestra corrupción y degeneración.
Atentado contra Robert Fico

Hasta aquí estas breves reseñas, pues no hay espacio para más, siendo suficientes para comprobar cómo están las cosas y la inmensa desinformación y manipulación que nuestros dirigentes y medios nos vuelcan cada día intentando ocultarnos la verdad de su, al tiempo, misma corrupción e ineptitud, altos mandos militares incluidos.

PD.- Cerrando este artículo nos enteramos del magnicidio contra el presidente eslovaco, Robert Fico, que junto con Orban se venía decantando públicamente por zanjar con conversaciones de paz esta estúpida guerra, hasta el punto de haber cerrado, como el húngaro, el grifo de fondos y armas a Kiev, así como denunciar la mentira del Covid y las «vacunas». Aunque es pronto, y no tenemos datos, no sería extraño que tras este crimen, que no hay que descartar que sea de un fanático desorejado, pueda estar Kiev, como ha estado en tantos otros actos de terrorismo, incluido el terrible del teatro de Moscú, y ello con o sin inspiración occidental (inexplicable racionalmente la «inutilidad» de los guardaespaldas). Ya veremos, pero en cualquier caso una muestra más de que estamos en manos de sinvergüenzas, analfabetos, degenerados y corruptos –que excitan pasiones donde deberían poner sentido común–, propio todo de una sociedad y civilización, la occidental, que decae sin remedio.


3 respuestas a «Rusia sigue su exitosa ruta al mando de Putin»

  1. Ninguna de las dos antítesis que nos obligan a aceptar es el Camino. Es la trampa de siempre. Una de las dos fue alzada y anzuelo; en el momento señalado la arruinan y corrompen hasta el tuétano para forzarnos a apostar por la otra, pues no darán más opción. La otra con otro Sánchez incorruptible al frente sigue fielmente el guion y mostrará su verdadero rostro cuando toque y no haya remedio. Por el camino quedarán todo tipo de víctimas que se opongan a la apisonadora NOS/M.

  2. Salirse de la ingeniería social de Davos, es una gran lucha en uno mismo. El intento de asesinato, esperemos que salga de esta desgracia, tiene que ver con no apoyar el acuerdo de la OMS de ceder la soberanía de salud.

    https://www.who.int/es/news/item/20-03-2024-call-for-urgent-agreement-on-international-deal-to-prepare-for-and-prevent-future-pandemics

    Todos los que apoyen este acuerdo satánico quedarán retratados e irreversible ante dios.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad