16 respuestas a «¿Saben quién es Ava Fernández Esteban?»

  1. Viktor Orbán:
    «Estamos unidos y por eso también ganaremos el referéndum: para detener en las fronteras de Hungría la locura de género que recorre el mundo occidental. Protegeremos a nuestras familias y a nuestros hijos; un padre es un hombre, una madre es una mujer, ¡y dejemos a nuestros hijos en paz!».

  2. En el Ejército de Franco (el de Una España Grande y Libre) los maricones estaban proscritos, y los de “sexo indeterminado” también.
    A su muerte fueron tolerados, luego consentidos, más tarde no discriminados, pronto serán promocionados….
    Y yo, gracias a Dios, me he ido del ejécito antes de que sea obligatorio.

  3. Lorenzo que pena de existencia la tuya…menos mal que te has ido del Ejército…porque con gente como tú nunca se avanzará en esta vida…que lástima…ahh y se escribe Ejército, no ejecito…

    1. Anónimo Chiriph, no se qué hace usted en este dignísimo periódico El Español Digital, insultando a personas de HONOR y con HONOR como el coronel Lorenzo Fernández Navarro y escudándose en un pseudónimo .
      Por cierto, que me imagino que usted habrá querido escribir «chiripa»… y no «chiriph». Le deseo una feliz corrección de su pseudónimo y que no venga por este comentario, «ni por chiripa». Gracias.
      Íñigo Caballero
      Donostiarra y carlista desde que nací.
      Ingeniero Industrial Superior, Matemático, Master en Prevención de Riesgos y ex-profesor titular de Proyectos

    2. Ya quisieramos mandos de la talla del coronel Navarro.
      Se entiende ciphr que para usted avanzar y ser sodomita es lo mismo…pues nada seguro que llega usted a teniente general.

    3. Estimado seguidor: por si no se ha dado cuenta, al hacer comentarios hay que tener en cuenta lo imprescindible que es argumentar, pues si sólo dice lo que dice en este queda en evidencia. Lo de «avanzar» debería explicarlo también, porque se puede avanzar hacia atrás tanto como hacia adelante. Lo de la corrección de la errata sobra siempre porque en los comentarios muchos las cometen sólo porque escriben a vuela pluma (y va sin segundas) o desde móviles donde los dedos se hacen morcillas. En cuanto a la existencia de cada cual, pues igual podría volverse contra usted. En fin, son sugerencias para que sus comentarios, aquí o en otras web, adquieran peso. Saludos cordiales

    4. Vaya, vaya, vaya, ha saltó la liebre y… se la pegó. Pues por haberse ido Navarro y quedarse en él usted, si es que está, y si no por estar otros, el Ejército está como está… cobarde, acomodado, adocenado, dedicado al «género», renegado, etc. Con gente como usted lo que se hace es… avanzar, sí, pero después de haber dado media vuelta, o sea, para atrás. Y encima es tan puntilloso el chiquito o la chiquita que corrige una simple errata mecanográfica, sin duda por al prisas, para demostrar que es… nada, simplemente un… Así nos va y así estamos, entre Chiriphis y Avas… lo que hay que leer y… peor aún ver

    5. A ti, perra Chiriph, con todo amor: Putos jotitos degenerados como tú son los que les hacen los coros a los malnacidos antiespañoles que os tienen del collar, a tí sarnosa y, lo peor de todo, a esta desgraciada España de la que odian hasta el nombre y no pararán hasta verla rota y en el arroyo. Después de su «victoria» en Ucrania, que se las prometen muy felices y creen que van a poner al pueblo ruso de rodillas matándolo de hambre, que eso son las joyas en las que tú ¡gilipollas! fías el famoso «avance», porque así se lo cantan y prometen las rameras inmundas de la triple M (Mierda de Medios de Manipulación), los siguientes en el camino de perdición seremos nosotros, porque así lo han determinado los cabrones de tus amos, los cerdos anglos, su élite, no los buenos americanos ni los buenos ingleses que los hay y muchos. Entre tanto, el desecho como tú, bazofia de tu ralea que es la que triunfa en esta Ex-paña y en ese chiste que llaman algunos ejército, cuyos mandos se refocilan sirviendo de cipayos a esa mara de hijos de puta, repito, que son la élite de los anglos,¡vuestros amos!, acabaréis haciendoles los coros a los legionarios que con su nuevo uniforme, tu-tu arcoiris, zapatitos de tacón y maquillaje de combate perfumado por Christian Dior , desfilen regordíos y con prisa, como tienen últimamente por costumbre, el día del «orgullo», de vuestro puto orgullo de putos que es lo que sois. Que en eso consiste el avance del que rebuznas ¡bujarrón!

  4. Por cierto, se me olvidaba que, hablando de maricones y transexuales, deberían leer un documento excepcional sobre el tema en el que la «pareja» Macron-Trogneux (transexual ella y mentirosa en grado superlativo) queda bastante mal y refleja la realidad de la Masonería Illuminati que coloca a estos transgéneros como palanca para chantajear.
    Si se toman la molestia de leer la totalidad del documento, comprobarán como la «pareja Obama» y su «preciosa» familia, NO ES TAL, sino una farsa transexual.
    Es que la MALDAD del NOM, NO TIENE LÍMITES.
    Lo curioso es que este estado de «parejas y familias transexuales» ya estaba previsto en el libro de William Guy CARR, «Des pions sur l’echiquier» o en inglés «Prawns in the game», nada menos que en 1959. Nada ha cambiado, solo los personajes, mientras que los que tiran de los hilos son siempre los mismos. Y SOLO desde 1780….
    https://pressibus.org/gen/trogneux/brigitte2.pdf

  5. Perdón por la errata, es como escribe «*dice», Pawns in the game y no como había puesto: Prawns, aunque los pobres peones pueden llamarse «gambas».
    Gracias por la corrección.

  6. Glub! Saprist! Pagar impuestos para tener en las FAS especímenes de género más que dudoso, de género imposible. Darwin quizás tendría que corregir su teoría de evolución de las especies. Hay especímenes en involución y otros en degeneración evidente. La cosa esta quizás no sepa ni en qué estado está la pobre, el pobre o lo que sea. Váyase a casa y solucione lo suyo porque con ese cacao no puede ser nada bueno para los demás

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad