Sánchez deja Ceuta arder y humilla a España

ESCUCHAR NOTICIA: Pedro Sánchez es un traidor de manual. (Duración 13 Min.)   Pulse para escuchar el texto Pedro Sánchez es un traidor de manual. (Duración 13 Min.)

Pedro Sánchez es un traidor de manual.

(Duración 13 Min.)


5 respuestas a «Sánchez deja Ceuta arder y humilla a España»

  1. Impresionante, como siempre, Fernando.
    Y mejor no hay quien haya pintado el drama de Ex-paña.
    Únicamente te dejas bastante en el tintero a Felpudo VI. Porque o nos quitamos para siempre a los borbones y su régimen liberal o solo habremos puesto una tirita en el boquete por el que nos desangramos.
    Gracias y enhorabuena de nuevo

  2. Este señor no está interesado en ir al grano,
    ( la prioridad de todos estos iluminados, es sacar a unos ladrones y poner a los suyos al tiempo que unos alimentan la tesis y otros la antítesis) ante una invasión es el ejército y resto de uniformados más cercanos quienes son los responsables de actuar de inmediato, para eso se supone que está el ejercito, luego
    ya se vería si el paripe fue un previo acuerdo
    del gobierno español con Israel o no
    … pero esto es España desde las décadas de 1660 /1670 más o menos

  3. Pensaba que Mr. Ferdinand Peace estaba de grumete en el yate de Abascal, dispuestos a desembarcar en Algucemas, digo en el Tarajal.
    Pero no: está en su carajal.
    En su «análisis» menciona:
    1. Constantemente a Sánchez.
    2. Constantemente a Marruecos
    3. Una vez al rey: mutado, dice. ¿Sólo mutado, Mr. Ferdinand?
    4. Alguna a Zapatero y a González.
    5. Una vez a Trump
    6. Una vez a Aznar, sin mencionarlo explícitamente, para alabar si actuación en Perejil que consistió en montar una bacanal que acabó con Colin Powell de macho dominante. Perejil fue abandonada desde entonces.
    7. Ni una vez al emérito: durante la marcha verde no tenía quien le escribiese.
    8. Y lo más elocuente. El silencio menos enigmático: ni una vez a Sión, el armador del yate de Abascal.
    Siga así, Mr. Peace. Le veremos de ministro o director general al menos, de cultura hispánica

  4. No tengo tiempo para or a Fernando pero viendo la reaccion de los comentaristas estoy seguro que sera, como siempre, un valiente e inteligente alegato.
    Sus y a ellos mister

Deja una respuesta

Normas: los comentarios son responsabilidad única y exclusiva de quien los inserta. Esta web ni asume, ni alienta ninguno de ellos. Quien se sienta ofendido por alguno, deberá inexcusablemente dirigir su queja de inmediato (plazo máximo 7 días según Ley Orgánica 2/1984) a nuestro correo en "CONTACTO". De no hacerlo así se entenderá que no se siente ofendido, así como que renuncia a cualquier clase de reclamación a que pudiera tener derecho.

Los campos obligatorios están marcados con *


Pulse para escuchar el texto