Segunda Guerra Mundial: La espiral de la expansión alemana en Polonia, Dinamarca y Noruega

El el canal Tekton, el P. Gabriel Calvo Zarraute entrevista a Fernando Paz sobre una de sus especialidades: la Ii Guerra Mundial.


13 respuestas a «Segunda Guerra Mundial: La espiral de la expansión alemana en Polonia, Dinamarca y Noruega»

    1. Hay libros mejores al de DAvid Irving «La Guerra de Hitler». Para empezar el título es erróneo, no es la guerra del Hitler es la guerra de los enemigos de Hitler. De hecho este primer libro fue escrito en 1977, y 10 años más tarde escribió «La guerra de Churchil», cuando comprendió quién era el buscador de esta guerra. Hitler se ha vengado desde la tumba y Gran Bretaña es un pais de moros y de pakistaníes, con un Primer ministro indú y un alcalde de Londres (y de infinidad de otras importantes ciudades) musulmán.
      «Derrota Mundial» de Salvador Borrego es mucho mejor libro,
      https://ia800801.us.archive.org/17/items/DerrotaMundialSalvadorBorregoE/Derrota%20Mundial%20-%20Salvador%20Borrego%20E.pdf

      «La Cara oculta de la Historia moderna», (4 tomos) de Juan Lombard
      TOMO 1: https://archive.org/details/la-cara-oculta-de-la-historia-moderna-tomo-1-jean-lombard_20230825

      TOMO 2: https://archive.org/details/la-cara-oculta-de-la-historia-moderna-tomo-2-jean-lombard

      TOMO 3: https://archive.org/details/la-cara-oculta-de-la-historia-moderna-tomo-3-jean-lombard

      TOMO 4: https://archive.org/details/la-cara-oculta-de-la-historia-moderna-tomo-4-jean-lombard

      y POR SUPUESTO «LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS» de Joaquin Bochaca.

      Luego hay libros interesantes como «Tú también, Mr Churchill, estabas allí, entre los criminales», de Peter Kleist.

      David Irving es un Historiador inglés que no se había enterado que no se puede hablar de la verdad. Él se pensaba que la verdad era la que a él le habían enseñado en el colegio en su Inglaterra natal de niño. Fue cuando como Historiador empezó a estudiar la documentación existente cuando empezó a darse cuenta de que el relato oficial no coincide con los documentos a los que él estaba teniendo acceso. Esto le hizo cambiar de actitud.
      Se pensaba en su ingenuidad que vivía en una democracia y que había libertad de pensamiento, de cátedra, de investigación, de expresión. Salió de su error cuando lo metieron en la cárcel. Él no es un historiador N-S, es un historiador que ha pretendido ser honrado y lo ha pagado muy caro. Ha tenido mucha suerte, si en lugar de los años 90 esto le pilla en 1945, directamente lo habrían asesinado como asesinaron a cientos de miles de personas despues de la guerra.
      Tiene cerca de 90 años, raro será que no muera en la cárcel.

      Fernando Paz es un buen tipo pero el 90% de su discurso es propaganda aliada. Si dejara de hacerlo, él también acabaría en la cárcel. el 90 % de los que leen esta página tiene lavado el cerebro por la propaganda, si esto es aquí, que digamos es un plus o una «élite» intelectual y moral, entre el gremio de jueces uy fiscales, para qué hablar.

      1. El título del libro se refiere a la guerra desde el punto de vista de Hitler, no que la guerra fuera culpa exclusiva de Hitler. Esta afirmación la hace el propio Irving al comienzo del libro, y todo en el libro se basa en el punto de vista de la dirección de la guerra desde el cuartel General de Hitler. Simplemente hay que leerse el libro (muy bueno por cierto) para darse cuenta de por qué se titula así.

          1. El título lo pone el autor, y en el propio libro explica que se refiere explícitamente a explicar la guerra desde el punto de vista de Hitler, de hecho en el libro todo lo explca desde la perspectiva de Hitler, ignorando el punto de vista de los otros líderes, como si estuviera en todo momento en la psicología personal del líder alemán, desde su perspectiva, un título muy original y totalmente acorde al contenido del libro, además de un recurso literario totalmente efectivo y muy interesante, en ninguna medida político o ideológico.

        1. Estoy fuera de mi casa porque trabajo en otra provincia y no tengo el libro a la mano, pero si no recuerdo mal daba por ciertas cosas que no eran y aunque lo diga al principio no es la guerra desde el punto de vista real de Hitler sino la guerra de Hitler desde el punto de vista de un historiador ingles.. David Irving tiene cosas buenas pero otras no.
          Él mismo ha evolucionado con el tiempo, a medida que se ha ido dando cuenta de la realidad y la represión
          El libro de Bochaca La Historia de los vencidos es infinitamente mejor

      2. Gran aporte Sr. Kevlar Steiner, para eso se creó la desorientación del sionismo político tras la Segunda Guerra Mundial, que es hasta un error su denominación, fue una guerra total. El sionismo balancea el marxismo y liberalismo cultural a su antojo, al ser las dos caras de la misma moneda, para impedir el despertar europeo y seguir de patio trastero de los dueños de la FED. El nacionalsocialismo es un modo de vida, orientarse al espíritu para hombres que quieren que su comunidad, pueblo o país, sea digno y soberano, manifestándose la gracia de dios en su pueblo, en vez de la degeneración de la que se alimenta Satanás.

        Saludos cordiales

  1. Norman Richard Davies es un «Historiador» británico, como también lo es el papanatas tan apreciado ente los aliadófilos Antony Beevor, cuya historia de la guerra civil es una basura. David Irving también es inglés pero lo han memito en la cárcel por tratar de decir la verdad, y por tanto favorable a Alemania.
    Para cuando haya libertad para contar la verdad, esta verdad se habrá perdido porque la mayoría de la gente ya se ha muerto, se ha reprimido dunrate 80 aós , los aliados han destruido buena parte de los documentos y el resto lo mantienen ellos bajo llave. Si les diera la razón no lo tendrían bajo llave.
    La verdadera Historia de la segunda Guerra mundial está por ser escrita, y posiblemente ya sea imposible escribirla con veracidad porque los aliados se han encargado de asesinar a millones de testigos de la guerra, alemanes, pero no solo alemanes, holandeses, belgas, franceses, italianos, checos, daneses, noruegos. Han reprimido durante 80 años al que pudiera hablar de este tema fuera del relato oficial de los aliados. En Rusia está prohibido salirse del relato oficial aún hoy. En Occidente, incluida España, es delito salirte del relato oficial. Con este PANORAMA, hablar de libros de Historia sobre la segunda guerra mundial es un insulto a la inteligencia .

    Fernando Paz es un buen tipo, pero la historia del relato oficial se parece a la real como un huevo a una castaña

    1. El Padre Calvo Zarraute es un gran y excelente sacerdote y muy buen historiador, pero en lo que al Nacional Socialismo y segunda guerra mundial se refiere debería buscar mejores fuentes de información.

    2. Desgraciadamente es la cruda realidad. La represión del Nacionalsocialismo no acabará nunca. Es en lo que siguen coincidiendo los países de la OTAN y la Rusia de Putin, ambas partes, en última instancia, esclavos de los que manejan el Mundo. Para resumirlo, como se decía del PNV y ETA, la OTAN es el globalismo al contado, Rusia es a plazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad