Senador Scott Wiener: hacia la legalización de la pederastia

Cuando el ser humano desvaría y cae en el pozo, no tiene límites… en vez de salir de él, escarba y sigue profundizando. Eso es lo que estamos viviendo con la revolución sexual que se nos impone desde hace décadas; la cual es parte de la revolución global, de ese marxismo cultural mundial, o sea, de ese Nuevo Orden Mundial que poco a poco gana terreno porque no le hacemos frente de verdad.

De los EE. UU. vino la metamorfosis de la sodomía de vicio en enfermedad, de enfermedad en normalidad, de normalidad en derecho y de derecho en imposición, llegándose a la situación actual de persecución totalitaria de quien no comulga con dicha rueda molino… que más les valdría a ellos encajársela en el cuello y tirarse al mar.

Pues bien, con la pederastía está pasando lo mismo. No son pocos los intentos acaecidos para ir colando la «normalidad» de las relaciones sexuales con menores… y cuanto más menores mejor, o sea, colar la pederastia para ir a la pedofilia. Ahora, un nuevo intento.

Scott Wiener

El senador por el distrito 11º de San Francisco, Scott Wiener, sodomita declarado, ha registrado un proyecto de ley por el cual pretende que los sodomitas que tengan relaciones sexuales con menores de hasta 14 años no sean molestados por la justicia ni menos aún incluidos en las listas de delincuentes (depravados) sexuales; o sea, que tal tipo de relaciones queden despenalizadas y… por tanto, legalizadas.

Para hacernos una idea de quién es este individuo que llega a proponer lo dicho, hacen falta dos cosas, una conocer un poco más lo que propone ahora, y otra conocer cuáles han sido sus propuestas anteriores muchas de las cuales se han aprobado y están en vigor en California.

Lo primero es fácil. En California, al menos, si un hombre mantiene relaciones con una menor (17 años) –no se especifica lo del consentimiento o no que todos sabemos que es cosa extremadamente resbaladiza–, la deja embarazada y es denunciado, el juez tiene capacidad legal para considerar «las circunstancias» a fin de dejarle libre y eximido de pasar a engrosar la lista de delincuentes sexuales si considera (relativismo puro y duro) que ello podría arruinar su vida, el embarazo y la «nueva familia» que ha creado impidiéndoles a él y a ella (¿y si no quiere?) vivir en paz y prosperar. Pero si las relaciones han sido de un sodomita con un menor (otra vez lo del consentimiento queda en el limbo) y es denunciado, directamente el juez incluye a dicho individuo en la lista citada además de enviarle a la trena una temporada. Ni que decir tiene, pero hay que decirlo, que lo primero es una aberración legal, toda vez que eso de las relaciones con una menor y lo de la «nueva familia» no se lo traga nadie.

Sobre la base de lo anterior –y, cómo no, haciendo alarde de la sempiterna igualdad hoy tan de moda para lo que interesa–, lo que propone Scott Wiener es que los sodomitas que mantengan relaciones con menores sean tratados igual que los heterosexuales, es decir, que queden eximidos y, por supuesto, no pasen a la lista. Entre otras cosas que no explica Wiener está la de saber cuántos embarazados dejan los sodomitas en sus relaciones con menores; chicos, claro, que con chicas no quieren.

Wiener con camiseta

Como ven, la cosa es grave, porque lo que en realidad pretende Wiener es la legalización de la pederastia sodomítica… la otra vendrá a continuación si es que ya no lo está con lo dicho sobre la manga ancha que tienen los jueces en aquel Estado.

En cuanto a lo segundo, es decir, a la trayectoria de propuestas de Scott Wiener (siempre en el estado de California), vamos a relacionar algunas de sus ocurrencias concretadas en propuestas legislativas aprobadas que sin duda les darán una idea muy clara de lo que pasa por la cabezita de este individuo:

  • En 2013, fue artífice de la ley que facilita a las empresas la obtención de permisos para DJ, así como para espectáculos de música en vivo en la vía pública.
  • En 2014, Wiener anunció públicamente que toma Truvada, medicamento para prevenir el riesgo de infección por SIDA. Wiener declaró que su gesto tenía como objetivo reducir el rechazo que existe en relación con la compra e ingestión de tal tipo de medicamentos. También colaboró en la legislación que garantiza el acceso a bajo coste de Truvada. Además, siempre ha sido especialmente activo para conseguir que de los fondos estatales californianos se subvencione la adquisición de los medicamentos que previenen el contagio del SIDA (programa Getting to Zero de San Francisco).
  • En 2015, fue artífice de la ley que convierte a San Francisco en la primera ciudad del país en obligar al reciclaje de agua en los nuevos proyectos urbanísticos.
  • En 2016, fue artífice de la ley que proteger el precio de los alquileres a personas infectadas con SIDA.
  • En 2016, fue artífice de la ley que prohíbe a la municipalidad de San Francisco hacer negocios con empresas que tengan sus sedes en estados como Carolina del Norte, Tennessee y Mississippi, en los cuales, según él, no se respetan los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.
  • En 2017, fue coautor de la ley que reduce la calificación de delito grave a leve a los que mantienen relaciones sexuales exponiendo a otros a contagiarse del SIDA sin su conocimiento previo de tal posibilidad; imagínense lo que supone. Wiener alegó que hasta ese instante las leyes estigmatizaban injustamente a las personas con SIDA.
  • En 2017, fue coautor de la ley que legaliza una tercera opción de género «no binaria» (?) en la redacción de los documentos gubernamentales.
  • En 2017, fue autor de la ley que reconoce derechos especiales para los ancianos LGTB que viven en residencias. El proyecto de ley fue duramente criticado por los  colectivos de empresarios y trabajadores de las residencias al considerar que criminalizaba las separación de género en los aseos y que obligaba a los trabajadores de tales centros a tener que dirigirse a dichas personas con un lenguaje específico conforme al «género» que declarasen, lo que complicaba su trabajo. Wiener reaccionó acusando a unos y a otros de «transfóbicos»; cómo no.
  • En 2019, fue autor la ley que amplía el acceso a los medicamentos para la prevención del SIDA. Bajo la nueva ley, los farmacéuticos pueden distribuir profilaxis pre y post VIH sin receta médica.
  • En 2019 y 2020, intentó impulsar un proyecto de ley que habría restringido la capacidad de médicos y padres para decidir sobre la conveniencia o no de las cirugías genitales reconstructivas en bebés «intersexuales» (?) evitando, como ocurre ahora, que el niño afectado alcance la edad suficiente para decidir por sí mismo si someterse o no a dicha cirugía. El proyecto de ley fuertemente rechazado por la Asociación Médica de California y otros colectivos médicos afirmando que dicha pretensión amenazaría gravemente la seguridad del paciente, o sea del bebé.

5 respuestas a «Senador Scott Wiener: hacia la legalización de la pederastia»

  1. ¿Y este tipejo depravado es Senador, supongo que por elección popular…?
    Desde luego, que gran verdad es que cada sociedad tiene los «representantes» que se merece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*