Seres humanos o animales de laboratorio o… ¿directamente víctimas?

Una vacuna, cualquiera que sea su fin, precisa de no menos de cinco años, en el mejor de los casos, para poder fiarse de ella hasta el punto de atreverse la empresa que la fabrica a solicitar la oportuna y obligatoria autorización para comercializarla. Para ello, lógicamente, debe aportar una amplísima cantidad de informes técnicos, así como de resultados obtenidos en animales e incluso en seres humanos que avalen no sólo su eficacia, sino también que no sea peor el remedio que la enfermedad por sus efectos secundarios. Sin tales requisitos, que además deben pasar ímprobos controles de parte de las autoridades sanitarias del país que está interesado en que se distribuya, ninguna vacuna sale al mercado. El proceso puede alargarse bastante más de una década.

En el caso del Covid-19, aún a pesar de que ni siquiera se sabe cómo se trasmite –a la vista está el fracaso de las mascarillas, confinamientos y demás zarandajas–, han proliferado en unos pocos meses «vacunas» como champiñones o conejos sacados de la chistera que, además de mosqueantes por su rapidez –en conspiraciones no creemos, pero haberlas haylas–, han obtenido la bendición de las autoridades sanitarias de todos los países habidos y por haber en tiempo record –¿o será «tiempo prevaricador»?–, así como amplísima difusión de sus supuestos beneficios y fiabilidad, aunque se calla que todos los gobiernos han accedido a la exigencia de las empresas fabricantes a exonerarlas frente a potenciales denuncias y reclamaciones si el resultado no es el prometido y asegurado o, peor aún, si debido a ellas o a sus efectos secundarios los que se las pongan se quedan hechos una pasa o incluso cascan.

Cuando parece llegar el momento en que, tras ejemplos «heroicos» de mandatarios, el Papa incluido, poniéndose la vacuna los primeros e incluso en público –debido a la mentira que nos inunda vaya usted a saber si lo que se inyectan es la vacuna o suero–, nos amenazan con obligar a todo bicho humano viviente a vacunarse, les ofrecemos un pequeño resumen de los resultados que, hasta el momento, se aprecia en no pocos de los ya vacunado y que se silencian; para qué hablar del aspecto moral dado que las vacunas contra el Covid se elaboran mayoritariamente con placebo de bebés abortados. Que cada cual saque sus propias conclusiones y con su cuerpo haga lo que mejor considere, pero sólo con el suyo, no con el de los demás.

* Noruega cambia la guía de vacunación tras el fallecimiento de 23 personas después de vacunarse.

www.eldiestro.es/2021/01/noruega-cambia-la-guia-de-vacunacion-tras-el-fallecimiento-de-23-personas-despues-de-vacunarse/

* 3.150 personas vacunadas en UN DÍA «no pueden realizar sus actividades diarias normales, no pueden trabajar» después de la vacunación, es decir, un 2,7% de esas personas ya no pueden trabajar después de recibir la vacuna Pfizer.

www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf

* Trabajadora de salud portuguesa, de 41 años, muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19; su padre «quiere respuestas».

https://trib.al/eEWi66p

* Médico mexicano hospitalizado tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

www.reuters.com/article/health-coronavirus-mexico-vaccines-idUSKBN2970H3

* Cientos de israelíes se infectan con Covid-19 después de recibir la vacuna Pfizer.

www.rt.com/news/511332-israel-vaccination-coronavirus-pfizer/

* La esposa de un médico de Miami «perfectamente sano», de 56 años, que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19, está segura de que fue provocada por el pinchazo; el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con un presunto vínculo cierto con su vacuna.

www.dailymail.co.uk/news/article-9119431/Miami-doctor-58-dies-three-weeks-receiving-Pfizer-Covid-19-vaccine.html

* Un israelí de 75 años muere dos horas después de recibir la vacuna contra el Covid-19.

www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293865

* Muerte de un suizo después de la vacuna Pfizer.

www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-swiss-death-idUSKBN29413Y

* Mujer de 88 años colapsa y muere varias horas después de ser vacunada.

www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293952

* Miles de personas con fuertes efectos secundario después de recibir la vacuna Covid-19.

https://m.theepochtimes.com/thousands-negatively-affected-after-getting-covid-19-vaccine_3625914.html

* Trabajador de un hospital sin alergias previas en cuidados intensivos por reacción severa después de recibir la vacuna Pfizer contra el Covid.

https://metro.co.uk/2020/12/16/hospital-worker-in-intensive-care-after-suffering-severe-allergic-reaction-to-covid-vaccine-13763695/

* Cuatro voluntarios desarrollan PARÁLISIS FACIAL después recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19 inyectable, lo que llevó a la FDA a recomendar la «vigilancia de los casos».

www.rt.com/usa/509081-pfizer-vaccine-fda-bells-palsy-covid/

* Se inicia una investigación oficial tras fallecer dos personas en un asilo de ancianos de Noruega días después de recibir la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer.

www.rt.com/news/511623-norway-covid19-vaccine-deaths/

* Cientos de personas en urgencias por los efectos secundarios después de vacunas contra el COVID-19.

https://m.theepochtimes.com/hundreds-sent-to-emergency-room-after-getting-covid-19-vaccines_3644148.html

* Funcionarios estadounidenses de sanidad informan de reacciones alérgicas graves a las vacunas contra el COVID-19.

www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-vaccines-allergy-idUSKBN29B2GS

* NHS prohíbe administrar la vacuna contra el Covid-19 a personas con antecedentes de reacciones alérgicas.

www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/world/2020/dec/09/pfizer-covid-vaccine-nhs-extreme-allergy-sufferers-regulators-reaction

* La dosis única de vacuna conduce a un «mayor riesgo» de nuevas variantes de coronavirus.

https://news.sky.com/story/amp/covid-19-single-vaccine-dose-leads-to-greater-risk-from-new-coronavirus-variants-south-african-experts-warn-12180837

* Al menos 21 estadounidenses han sufrido reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

www.dailymail.co.uk/health/article-9119029/amp/At-21-Americans-life-threatening-anaphylaxis-receiving-Pfizers-vaccine-CDC-reveals.html

* Más de 80 contaminados y cuatro muertos en un geriátrico de Benidorm tras vacunarse.

https://www.informacion.es/benidorm/2021/01/14/80-casos-cuatro-muertos-geriatrico-28526016.html

* 55 personas mueren en EEUU tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

55 personas mueren en EEUU tras recibir la vacuna anti-COVID-19 | HISPANTV

Y la lista sigue y sigue… complétenla ustedes, pero, por favor, impidan que su nombre y caso, o el de sus seres queridos, si es que lo son, figure en ella.


2 respuestas a «Seres humanos o animales de laboratorio o… ¿directamente víctimas?»

  1. Haberlas, haylas y abundan.
    ¿Dónde quedó la libertad y la ciencia frente al afan de reducir la población (matándola) en beneficio de la «mamá tierra»?
    ¿Y la deontología o la religión?, porque, además, la mayoría de las vacunas actuales, clásicas o transgénicas, utilizan «líneas celulares» de abortos?
    Fíense de Gates, el que con vacunas de las suyas quiere reducir la población, el dueño de la OMS, y no corran.

    Magnífico trabajo, D. Enriquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad