Serge Abad-Gallardo: un ex-masón anti-masón (Nadie mejor que él)

Serge Abad-Gallardo

Serge Abad-Gallardo, francés de padres españoles, es en la actualidad y desde ya algún tiempo uno de los mayores y mejores anti-masones del mundo. Y lo es, porque nadie mejor que él conoce la Masonería desde dentro, pues no en balde figuró entre sus miembros. Terminada su filiación masónica, Abad-Gallardo viene dedicando su vida a dar a conocer qué es de verdad la Masonería o, lo que es lo mismo, a combatirla, consciente como pocos de su maldad intrínseca.

Serge Abad-Gallardo alcanzó el grado de maestro en una de las obediencias masónicas más importantes de Francia, Derecho Humano, donde ingresó guiado por el orgullo de sentirse un iniciado y con la sed de conocer un «secreto» que, de todas formas, en más de veinte años de militancia masónica nunca llegó. Pero ese tiempo en las logias sí le sirvió para comprobar la diferencia entre lo que se predica y lo que se practica, y sobre todo para sentirse vacío de las aspiraciones de verdad espiritual que sentía su alma. Ese vacío lo llenaría Dios merced a una fulminante conversión que tuvo su origen durante una visita a Lourdes.

«Yo fui bautizado cuando era bebé. Fui a Lourdes porque mi hijo tenía problemas. Y yo también. El Mal entró en nuestras vidas. Lo que yo pensaba en aquella época era que no podía hacer mal rezarle a María. Y lo hice. Y cuando terminé de rezar, me caí al suelo de repente, pero sin hacerme ningún daño. Y la imagen de María que se encuentra en la Gruta me pareció como iluminada desde el interior. Como no comprendí lo que ocurrió, pensé que tenía una enfermedad grave. Los análisis resultaron buenísimos. Y el psiquiatra que vi me dijo que no tenía ninguna clase de enfermedad. La única explicación que quedaba era sobrenatural. Fui a una abadía para hacer un retiro espiritual que me aconsejó una amiga. Y al entrar en mi celda monástica, vi a Jesús crucificado y me caí de rodillas llorando por el amor que Él nos da, y que sentí muy fuerte en mi corazón en aquel momento. Primero me di cuenta de que la masonería es una trampa. Segundo, en el momento en el que mi corazón fue tocado por el Amor de Dios, comprendí que no es posible ser sinceramente masón y auténticamente católico. Todos mis libros son un testimonio directo sobre la masonería y contienen confirmaciones de lo que digo por extractos de rituales o enseñanzas masónicas auténticas». (Abad-Gallardo)

«Como dijo Ricardo de la Cierva en el excelente libro «Masonería, satanismo y exorcismo»: «el diablo no necesita recibir culto para conseguir sus fines. Todo lo que él tiene que hacer es evitar que el hombre siga a Jesús; Satán lo sabe perfectamente». Es precisamente esto lo que la masonería hace: ¡nos aleja de Jesús! En mis conferencias (en Francia, por supuesto, pero también en España, Italia, Polonia, Benín o Chile) y en algunos de mis libros demuestro que la masonería es hija de Satán y que los maestros masones son descendientes espirituales directos de Caín, y por consiguiente de Satán, que inspiró a Caín». (Abad-Gallardo)

«Percibí el carácter satánico de la doctrina masónica. Hablo de la doctrina porque, por supuesto, los masones no son satanistas, sino que alaban a Lucifer (o sea, a Satán) sin darse cuenta. Para entender esto hay que analizar los rituales masónicos con los ojos de la fe católica. ¡Y entonces todo queda claro!» (Abad-Gallardo)

«Las ideas masónicas están muy incorporadas en los países y en el gobierno europeo. Por ejemplo, las cuestiones del matrimonio homosexual (que es una idea puramente masónica, puesto que en el grado de Maestro, y más en los Altos Grados, se enseña que el ser perfecto es andrógino), el divorcio que se facilita cada vez más, la eutanasia (que todavía no llegó a Francia, pero no tardará; los diputados masones hicieron que se votase una ley cuyo artículo primero la permite)». (Abad-Gallardo)

Serge Abad-Gallardo tiene publicados hasta la fecha seis libros:

«J’ai frappé à la porte du Temple» editorial Téqui, publicado en España con el título: «Porque dejé de ser Mason». En él relata las razones por las cuales ingresó en la masonería, y describe los detalles de las ceremonias de la iniciación, del grado de compañero, y de maestro. Su gran interés radica en que además también describe cómo que se vive interiormente y personalmente en estas ceremonias. Para adquirirlo AQUÍ.
«Je servais Lucifer sans le savoir» editorial Téqui, publicado en España (Chile y Polonia) con el título: «Serví a Lucifer sin saberlo» . En él demuestra los fundamentos luciferinos de la doctrina masónica. Para adquirirlo AQUÍ.
«Fin de vie, les manoeuvres maçonniques pour le droit à mourir» editorial Téqui («Fin de vida, las maniobras de la masonería para el derecho a morir»). En él aborda cómo la masonería se encuentra en las origen de la legalización de la eutanasia.
«Secret masonnique ou vérité catholique» editorial Artège, («Secreto masónico o verdad católica»). En el cual describe varios de los aspectos del secreto de la masonería.
«La conversion d’un franc-maçon» editorial Artège («La conversión de un masón»). Donde trata de su vida antes de ingresar en la masonería, de cómo y porqué ingresó, y de las circunstancias de su regreso a la Iglesia a raíz de su visita a Lourdes
      - «Politique et franc-maçonnerie, les liaisons dangereuses» editorial Artège («Política y masonería. Las relaciones peligrosas»).

Para ver vídeo de Serge Abad-Gallardo AQUÍ


20 respuestas a «Serge Abad-Gallardo: un ex-masón anti-masón (Nadie mejor que él)»

  1. Sobre los masones el sedicente «católico» El Debate publica en este enlace
    https://www.eldebate.com/religion/vaticano/20230530/francisco-concede-premio-pablo-vi-presidente-republica-italiana-sergio-mattarella_118105.html
    … la concesión del premio Paulo VI por el Papa Francisco al hiper masón Mattarella, un criminal presidente de Italia cuyo odio hacia los católicos ha quedado demostrado UN MILLON de veces…
    ¿Sorprendente o no tanto?
    Respecto a este Sr. Sergio Gallardo en sus libros «lights» … NO menciona nada que no se conociera sobre la masonería…
    Recomiendo NO comprar sus libros.
    Dice lo que la masonería quiere que diga…. si no fuera así, llevaría unos cuantos años bajo tierra…
    Los que cuentan la VERDAD los «suicidan» fulminantemente…
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Estimado Caballero, pues se equivoca usted completamente. Lo que redacto en mis libros nunca la masoneria lo dijo y tampoco muchos autores encontra de la masoneria. Si lee usted mis libros ( unfortunadamente varios estan publicados en Francia, pero puede usted probar de leer uno que se publico en españa: «Servi a Lucifer sin saberlo»ed Homo Legens ) se dara cuenta que se encuentran en ellos varios datos que nunca la masoneria dijo: por ejemplo su caracter luciferino ( con extractos de rituales y declaraciones masonicas que nunca fuero publicas ). Respecto a «suicidarme», en cuanto sali de la masoneria y volvi a la Iglesia , publiqué varios libros y di conferencias, puedo decirle lo que fueron las venganzas se la masoneria. Puesto que mis jefes eran masones y politicos: sufri un acoso moral ( demonstrado por peircia sicologica y una decision de justicia, perdi mi trabajo, perdi un 50% de mi ingreso, persecutaron profesionalemente a mi esposa. Esto no le basta? Hay varias y varias maneras de «suicidar» alguien.

      1. Mi objetivo NO es ofender a nadie sino escribir sobre la realidad de la masoneria que es mucho, mucho peor perversa, pedofila y homosexual sobre todo en el caso de los Illuminatis.
        He comentado sobre Macron y usted lo deberia conocer muy bien, su homosexualidad y, por supuesto la de su «esposa/esposo» que es preciso mencionar.
        Respecto a leer sus libros en francés, SOY FRANCES por mi madre natural de Bayonnne (64), he hecho mis estudios de Secundaria en Francia y vivo en la frontera de Francia y Bélgica, en las Ardenas desde hace tres largos decenios.
        Rezo, escribo y pienso en francés y mi teclado de ordenador es también francés….
        En mi casa rezamos, escribimos y pensamos en FRANCES.
        Mi hija es farmacéutica por la Univ. de Liège y TODOS en casa hablamos fatal el espanol… por desgracia.
        Tengo una enorme coleccion de videos, por supuesto en FRANCES sobre la masoneria, los Illuminatis y TODOS muestran una masoneria que usted NO muestra.
        Y tengo una «coleccion» impresionante sobre el dossier Dutroux-masoneria que es espeluznante, muy lejos de lo que usted relata.
        Es posible que su conversion sea real y, le felicito por ello, pero, pero la masoneria es muchiiiiiiiiiiisimo mas perversa que lo que usted cuenta.
        Este comentario lo escribo sin correcciones y se encuentra desestructurado por lo que pido al que lo lea mil perdones.
        Nunca he escrito libros pero si mas de 2.500 articulos en medios espanoles, muchos de ellos de gran difusion y TODA mi vida la he dedicado a estudiar sin pausa estimulado por mi difunto padre doctor en Derecho por la Universidad de Heidelberg y su profesor durante tres cursos completos y que me estimulo a pensar, observar, reflexionar y estudiar. Y lo sigo haciendo en el tiempo que mi ocupacion me deja disponible.
        Pido perdon a los lectores por el comentario y a usted, puesto que NO deseo ofender a nadie, NUNCA y si lo he hecho pues incurro en un pecado grave de los muchos que cometo. Perdon.
        Gracias por la lectura y como siempre
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

        1. Respondo al Sr. ABAD GALLARDO sobre el término «suicidarme»…»suicidios» es el término simpatico con el que la masoneria «acaba» con los que abandonan sus logias y cuentan TODA la verdad sobre ella.
          Pourqoui vous ne racontez pas la vérité de l’affaire Dutroux, la façon de torturer les jeunes enfants tués sur un «autel» après une longue séance de torture et à la fin de ce drame ou crime, l’enfant est égorgé par le «prêtre»… et encore quand la «soirée» touche à sa fin les misérables qui y assistent, boivent le sang de la victime.
          Cela c’est la vraie face de la franc maçonerie, la vérité.
          Et cela n’est pas exceptionnel… ce sont des rituels qui se répètent des milliers des fois tous les jours en France, Belgique, Allemagne et les Etats Unis.
          Vous avez le témoignage de Karly Franz torturé par son père qui appartient à la loge Eastern Star la perversion luciférine. Chez ces franc maçons, et cette loge n’est pas une exception, il y a une centaine de CAGES où les jeunes enfants grarçons et filles attendent ou la mort ou la torture et où on contraint certains enfants «sélectionnés» à tuer d’autres enfants… tout cela il faut le raconter Mr. ABAD GALLARDO. C’est nécessaire.
          DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Efectivamente Señor Caballero,
    es inconcebible que a estas alturas
    halla “niños” que sigan creyendo que exista tal cosa ( ex-malvados ) y lo peor es que se le de voz y apoyo desde el EED a los enemigos.

  3. Don Serge es muy buen amigo del profesor Alberto Bárcena (un gran experto sobre el tema), lo perdió todo cuando abandonó la masonería, trabajo, sueldo, propiedades, etc., y no perdió la vida seguramente porque no era de los más altos rangos (grado 33, etc), aunque ya estaba en los rangos superiores de la masonería francesa. Simplemente escribe libros con su testimonio de vida, pero su objetivo no es político sino evangelizador.

    Creo firmemente en el testimonio de Serge Abad Gallardo, que sirve mucho para desenmascarar a la masonería, aunque obviamente la cúpula de todo el entramado masónico se le escapa a la mayoría, aunque podamos imaginarla y deducirla.

    Muchos masones son tontos útiles, sin fe, obviamente, pero que no saben a quién sirven en última instancia (no olvidemos que las frasecitas y los lemas que usan suenan aparentemente bien, sobre todo al que no es católico practicante y vive una vida de egoísmo naturalista, como es mayoritario hoy en día). Luego cuando van subiendo se van dando cuenta de la realidad de esta tóxica y maligna secta, y algunos como Abad Gallardo se empiezan a dar cuenta, a buscar la Verdad, y Dios les saca de esa secta infernal.

    Creo que el suyo es un gran testimonio, y que ha pagado un duro precio por ello, y que ha sido un valiente de los pies a la cabeza, no conformándose con salir de la secta sino con escribir libros y dar conferencias, sufriendo por ello.

    1. Querido correligionario Fernando, casi siempre estoy de acuerdo contigo, NO en esta ocasión y NO es por mala fe, sino porque no conoces a fondo el tema de la Masonería y, te pido perdón porque el objetivo NO es ofender a nadie.
      En este enlace de youtube vas a ver todos los videos de Abad Gallardo y hay varios que los que le «entrevistan» SON MASONES y pervertidos miserables… como André Berkhoff, judío que se hace pasar por de «extrema derecha» y es un miserable infiltrado.
      Berkhoff, masón, comunista y judío desde SUD RADIO engaña a cientos de miles de franceses con sus discursos lights contra el poder Macron…. es lo que se llama la «oposición controlada»…
      Y lo siento por Bárcena, pero, respecto a este ex masón NO HAY NINGUNA DUDA de su falsa conversión. Como indico en mi anterior comentario, los realmente arrepentidos son “suicidados” y si sigue vivo es la prueba del algodón. Sus declaraciones carecen de interés.
      https://www.youtube.com/results?search_query=serge+abad-gallardo+
      Y vuelvo a repetir, Berkhoff es un miserable traidor a la derecha francesa – la verdadera, la derecha católica, la legitimista-.
      Testimonios válidos sobre estos asesinos son los de SVALI exIlluminati o el de Karly Franz, de la logia de California, Eastern Star, testimonios que te hielan la sangre…
      Si quieres en un comentario me los pides, aunque los he puesto en el EED varias veces y NO parece que los haya visto nadie.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. Yo tengo opinión específica sobre Abad Gallardo (he visto hace años todos sus videos, conferencias, etc), y también me fio mucho de Alberto Bárcena, que es muy amigo suyo, …pero si hablamos de los que le entrevistan, etcétera, entonces ya nos metemos en temas diferentes.

        A mí me parece que su conversión (la de Abad Gallardo) es totalmente verdadera, por los videos y conferencias que he visto y oído. Sí que dice que le dan lástima sus antiguos amigos masones, y que no les desea el mal (y que un buen porcentaje de ellos son tontos útiles que se creen las frases utópicas, etc), aunque también dice que la mayoría le retiraron el saludo y le dejaron sin trabajo y sin ingresos, fue expulsado del club donde era miembro, perdió su alto cargo en la sanidad pública francesa (es médico) y no pudo encontrar un nuevo trabajo, le quitaron todos los nombramientos institucionales que ostentaba, etc. Ha sufrido muchísimas represalias, pero es cierto que no le han asesinado, al menos por ahora. Tampoco asesinaron a Pierre Simon (grado 33 arrepentido que escribió varios libros) ó a De la Cierva (que no era masón arrepentido pero toda su obra es profundamente antimasónica y fue siempre su enemigo declarado). No siempre te matan, depende de lo que cuentes, el peligro que representes, etcétera (a veces simplemente es suficiente con silenciarte, ó también depende de en qué grado estés, tus motivos para salirte y el tipo de secretos que estés contando, etc… Abad Gallardo habla sobre todo del tema religioso y lo que significa espiritualmente ser masón, aunque también de la parte política, cospiradora, etc -como que todas las leyes del aborto, eutanasia, etc se han redactado antes en las logias, ó que hay logias específicas de políticos, donde hay políticos de todos los partidos).

        Sí es muy cierto (según él dice) que su conversión fue progresiva, y que sus amigos masones le intentaban quitar de la cabeza sus nuevas ideas católicas, pero que al ser un proceso de meses estuvo un tiempo en la logia y a la vez yendo a misa, etc (algo que me parece normal y creíble). También dice que la masonería es maligna y diabólica, pero que muchos de los masones de a pie están ahí sin saber muy bien a quien sirven y «creyéndose» las utopías facilonas y las frases rimbombantes, mientras disfrutan de buenas conexiones y ventajas de todo tipo, y que eso les hace seguir como masones, odedeciendo las órdenes, claro.

        Creo que Serge Abad Gallardo era grado 12, también creo que dijo que el grado máximo es el 18, y que los siguientes hasta el grado 33 ya son jerárquicos (no gnósticos, etc). También ha dicho que en los grados altos hay satanismo, espiritismo, etcétera. Y otras muchas cosas que no son coherentes con un falso arrepentido… para mí fue muy ilustrativo todo lo que dijo en sus videos, y mi mayor conocimiento de la masonería a través suyo me pareció muy clarificador, y también como algo más terribletodavía y en absoluto minimizador de la secta… es lo que puedo decir después de haberle escuchado.

        1. Lo que habla Abad Gallardo en sus videos, NO se podría utilizar en juicios contra la Masonería…No hay “nada” para poderles acusar de «horribles delitos»…
          Sin embargo, los videos que propongo para visionarlos, los testimonios de personas violadas, abusadas, asesinatos de chicos menores y chicas… todos los hechos contados son susceptibles de delitos gravísimos.
          Y todas las historias – y tengo decenas – los masones y logias denunciadas son protegidas por la policía, los jueces, y en el caso de USA, implicados la CIA, innumerables actores, presidentes… y en Europa, todas las dinastías actuales…cardenales, ministros…
          Y cuando una “affaire” surge, el silencio es total y si en el dossier se avanza, los policías encargados o se les aparta o se les “suicida”.
          Hay que diferenciar entre masones mas o menos lights como los rotarios o muchas logias que NO se dedican a actos pedófilos y solo influyen en la política a través de infiltrarse en todos los partidos políticos para promover el aborto, la destrucción de la Iglesia, pero a estos masones NO se les puede acusar de actos delictivos, es la masonería blanca y cuya imagen nos ofrecen los Mierdas de comunicación como seres raros, benévolos, que se reúnen con mandiles… en fin la masonería de Abad Gallardo.
          Y luego una gran mayoría de logias como la Eastern Star en California y con la denuncia concreta de Karly Franz con nombres precisos y acusando a la policía, a la CIA, a todas las organizaciones de Sanidad de los Estados Unidos… y cuyas criminales perversiones las cuenta en su video.
          Asesinatos de niños – degollados y que después de muertos comen su carne, niñas torturadas y violadas. Niños y niñas en decenas de jaulas esperando o la violación o la muerte… Descripciones terribles…
          Nada de esto nos cuenta Abad Gallardo… nos presenta una masonería excepcionalmente light, ninguna mención a asesinatos, torturas y violaciones… que es la triste realidad.
          Y si menciono la logia Eastern Star no es una excepción. Mucho peores son los Illuminatis que lejos de desaparecer… se encuentran vivitos y coleando. En Estados Unidos el uno por ciento de la población es Illuminati… y en Europa casi lo mismo.
          Abad Gallardo y creo también Bárcena – no estoy seguro – NO mencionan para nada a estos Illuminatis entre los que se encuentran los dos Clinton, los Rockefeller, los Rothschild, los Windsor – todos -, los Borbones – todos – los holandeses de Orange – todos – los Grecias – entre ellos la falsa reina Sofia -, … NO hay ninguna excepción. Por supuesto, Juan Carlos, el “emérito”, supongo que su hijo Felipe.
          La lista que se maneja de estos Illuminatis apareció en 2016 y los denominados “300” eran 341; entre los conocidos Kissinger, Sarkozy y algún cardenal que por respeto a la Iglesia NO lo menciono…
          La lista de esos 341 estaba presidida por la difunta Isabel II y también figuran todos sus hijos y nietos…
          El actual rey inglés Carlos, por supuesto que estaba y, en los videos que circulan en las plataformas como crowbunker, aparecen numerosos testimonios de su homosexualidad y pedofilia… como la mayoría de Illuminatis.
          Una característica de estos Illuminatis es que desde la cuna se les educa para el engaño, la mentira y la perversidad…como ves, nada coincide con Abad Gallardo.
          El enlace de Karly Franz es:
          https://www.youtube.com/watch?v=Cb1v254hYJ8
          https://crowdbunker.com/v/QDXSJMFfma , Illuminatis, minuto 37 empieza lo interesante
          Ahora no encuentro los dos enlaces a los videos de SVALI que son espeluznantes.
          Un abrazo a todos

          1. Así es, en el fondo es el abuso sobre el débil, al anciano y al enfermo se les mata, al niño se le abusa, empezando por la destrucción de la cohesión familiar. Entregándolo a pederastas y/o parejas homosexuales. O se prostituyen en los propios «centros de protección» como ha quedado claro. Así, los hijos quedan expuestos a esta gente sin ninguna protección social; cada vez más casos de niños indocumentados que nadie reclama, en países donde se comercia con ellos y con sus órganos. Y en los desarrollados, arrastran a toda la sociedad hacia lo que practican para que cada vez resulte menos chocante. Así se va presentando como admisible la pedofilia cuando algunos famosos presumen de practicarla, y en USA ya se exige por parte de lobbies poderosos su legalización. En las aulas se enseña, porque los hijos no son de los padres. Y todo esto lo mueven los amos 20/30. En China que es hacia donde nos llevan, se tiran las niñas como si fueran un desperdicio, y nadie las recoge. En restaurante se presenta como un plato exquisito al feto en el menú, o sea, aun niño asesinado en el vientre de la madre: canilbalismo.

          2. Pues claro que hay muchas sectas distintas y muchos tentáculos del pulpo (cuya cabeza la denomina D. Gil de la Pisa como «la sinagoga de satanás», un grupito satánico y lleno de odio a Cristo, muy diabolico y que dirige en última instancia al resto.

            La masonería nació en Inglaterra en 1.717 y ahí sigue, pero luego está la francmasonería, los illuminatti de baviera, las logias estadounidenses, y un infinito etcétera, cada una con sus características diabólicas y con sus rangos y niveles de perversidad. Los illuminatis son más políticos y más satánicos, la masonería británica es más gnóstica y geopolítica, la estadounidense muy financiera, la masonería francesa más revolucionaria y anticristiana, aunque hay mil matices y mil grupos diferentes (las independencias hispanoamericanas fueron obra de la masonería británica, el PRI de México está conectado con la masonería EEUU, la segunda república española estaba muy unida a la masonería francesa, Ataturk en turquía pertenecía a una logia masónica italiana, como también lo había sido Garibaldi y su república italiana, etc, etc, etc).

            Lo que pasa es que Abad Gallardo era masón grado 12 de una logia francesa («derecho humano»), que tuvo una conversión milagrosa en Lourdes y abandonó la masonería pagando un terrible precio personal por ello, y se dedicó a contar su testimonio en varios libros y conferencias, hablando de su experiencia personal y de su conversión espiritual al Catolicismo más tradicional… es lo que es, y no contradice ni afirma otras cosas diferentes.

          3. Lo que habla Abad Gallardo en sus videos no tiene por qué ser lo que usted quiere.
            Él habla desde su experiencia personal y de lo que ha vivido él en particular, no desde la experiencia o de lo que dicen otros por muy válida que ésa pueda ser.
            Además en el vídeo que usted recomienda sobre crowdbunker aparece nada menos que David Icke, un tipo que ya se ha significado con su majadería, estupidez y paranoia de los «reptilianos»…
            Así que lo siento mucho, pero yo sí creo a Serge.

  4. Un masón puede ser irradiado, expulsado. Puede dejarlo, pero en cuyo caso no podrá revelar secretos, lo mismo que el expulsado. Hay masones que marranean como cualquier gnóstico que se precie, ZP es un buen ejemplo; y si mienten así fingiendo además lo contrario de lo que son, es para hacer más daño más puntual/singularmente. España está que revienta de ellos, muchos en el PP/soe. Estos masones dedicados a conspiraciones muy delicadas/complicadas son excelentes actores normalmente, y no paran de decir cuanto desean oír sus interlocutores, ganándose a su rendido auditorio y pasando por expertos o intachables, para soltar en un momento dado el falso argumento que justifique tanta preparación y misterio. En el Toro (Rockefeller) TV, Ariza entrevistó a Bárcenas, antes del intermedio Ariza se calló de repente aumentando el suspense, y creando un clima de tensión como si ese momento fuera el decisivo y culminante de la entrevista, entonces cuando toda la atención de la audiencia esperaba curiosa, le pregunta: ¿Y que opina de los Protocolos profesor?, sabiendo más que bien lo que iba a responder, por el sencillo motivo de que esa era la razón de esa entrevista… ese tipo de engaños no es para la plebe sino para los más avezados y solo tiene sentido en medios «amigos». No se si Bárcenas miente o es que cree realmente que los Protocolos son poco menos que una burla, pero si creo que Ariza sabía (de antes) muy bien lo que iba a contestar y para eso le invitó. Más que nunca hoy en día es difícil no darse cuenta de hasta que punto esos protocolos encajan con el exabrupto que estamos viviendo. No obstante, ni son del servicio secreto zarista anti judío, ni son de los judíos, son de la élite anglo sionista que dice representarles, los labradores arrendatarios asesinos de turno. Y hasta aquí este ejemplo de lo pueden llegar a engañar estos sujetos tan hábiles (tanto como los deseaba Weishaupt).
    En realidad prescindiendo de todos sus ritos, jerarquía y monsergas, su filosofía e intenciones son muy sencillas. Sin tener que recurrir a satanismos más o menos sinceros, evidentemente sirven al Malo, como cualquier paisano en cuanto se descuida, pero mucho peor.
    Si lee uno las máximas de la Masonería Egipciana (por ejemplo), la elección de candidatos que planteaba Weishaupt, algún libro de Buhigas, o los Protocolos, no hace falta saber más para conocer su forma de proceder e intenciones. Sus creadores/financiadores se limitaron a poner una parte de lo que ellos practican, como hacen en sus demás ocurrencias.
    En cuanto a su organización, los grados menores son el filtro más básico, donde todo es filantropía y buenas intenciones, pero conforme van ascendiendo si superan los filtros ideológicos convenientes, entonces se van moldeando si desean ascender, exigiéndoles cada vez pruebas más radicales de obediencia, por encima de leyes y afectos. En algunos casos excepcionales se ficha a alguien por su posible aportación, y en función de la misma puede alcanzar mayor graduación en poco tiempo.
    Se ha creado un espesa maraña de palabrería y mentiras envuelta en silencio, para impedir la comprensión del profano y del propio masón. «El Gnosticismo es el meollo de la masonería» dijo Pike, y que «hay que engañar a los que merecen ser engañados». El Gnosticismo es la mentira que emplea el poder/poderoso para imponer su predominio sobre el otro. Y ya se sabe quien es el Padre de la mentira.

    1. Tus comentarios ajustados a la realidad no pueden ser mejores.
      Infinitas gracias por aportar conocimiento.
      Respecto a los masones de PP-PSOE, son TODOS los altos cargos.
      Por supuesto, Aznar presente en la logia Pentalpha, una de las peores…
      Nuestro «amigo» Mariano… en tres logias Pan Europa, Parsifal y Walhalla… y del «Opus Dei»…
      Por supuesto Nunez Feijoo, Suarez nadie puede ser ministro sin pertenecer a estos miserables… como bien dices en sus primeros grados, sonrisas, filantropia… una farsa de maldad.
      Saludos amigos todos.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
      Si, podéis echar un vistazo al video de Karly Franz, es lo que les pasa a los chicos HOY, torturas, terror, muerte y canibalismo… un horror

          1. Véase TODOS los videos.y luego opine…. el de Karly Franz, el de SVALI… y hay decenas mas tanto en la plataforma crowbunker.com como en la pagina web de pedopolis.org con videos y trabajos de la masoneria Illuminati de las «casas reales» (affaire Dutrousx…) y puede comprobar como lo que dice Abad es absolutamente «light»…
            DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
            Como nota importante, NO desligitimo lo que dice abad sino escribo que lo que cuenta es solo una parte de la verdad.
            La realidad de la Masoneria es una historia de terror y si quiere saber algo mas – que olvida ABAD – léase lo que dice, escribe y publica el movimiento Technocracy – sigue vivo – inspirador de Davos, Bilderberg y Trilateral… el fantasma de la masoneria real.
            Tengo escritos sobre Technocracy espeluznantes y vaticinan, desde 1920 TODO lo que pasa y pasara… léase TODO lo escrito sobre Technocracy…. ABAD GALLARRSO no lo contara.
            Perdon por las tildes pero mi teclado francés no me permite ponerlas.
            Y la sede Illuminati HOY es Bruselas, casualidad?

  5. Como respuesta al comentario de nuestro amigo y correligionario Fernando, los Illuminatis son luciferinos y NO satanicos – hay una diferencia entre ambos «conceptos» – y la monarquia britanica es ILLUMINATI sin lugar a dudas, como la rama e los Borbones que todos soportamos…
    Y la «Logia Suprema» y que domina todas las demas y de la que SOLO judios forman parte es la «Bnai Brith».
    Llevo mucho tiempo estudiando libros y documentos masones y antimasones, visiando cientos de videos algunos verdaderos otros falsos… creo que tengo un conocimiento bastante bueno – sin que nadie pueda dominarlo, ni siquiera muchos de los mismos masones – para poder hablar y escribir sobre estos miserables.
    Y la inmensa mayoria de los libros sobre la Masoneria, son «libros blancos» de las sectas y que no reflejan la realidad perversa.
    Y TODOS los historiadores y me refiero a los «grandes historiadores», «hispanistas» famosos, en definitiva TODOS son masones…y vemos una historia totalmente deformada.
    También los grandes escritores, TODOS masones, actores, cantantes, directores de cine… TODOS masones.
    Profesores… la inmensa mayoria… MASONES…
    Ya los famosos «tecnocratas» de Franco, pertenecian al movimiento Technocracy – exactamente Technocracy Inc – y este movimiento Technocracy existente en los albores de 1920 era y sigue siendo una creacion de los Illuminatis conectada posteriormente con la Trilateral, el Club Bilderberg, el foro de Davos y su consecuencia la Agenda 2030…
    Todo una creacion Illuminati.
    En el momento de escribir estas humildes lineas estoy escuchando el video de SVALO, por favor, visionarlo y después de verlo tendréis una mejor idea de los Illuminatis y de la Masoneria.
    Es imprescindible verlo.
    Espana por Cristo

  6. Los amos anglo sionistas, verdadero cerebro de las masonerías sea cual sea su pelaje (todas tienen el mismo fin más allá de sus disputas o diferencias), saben que la aguja está en el pajar, y saben que cuanta más paja echen más difícil será encontrar la Verdad; su Internet es perfecto al caso. Hay pajas que se parecen mucho a la aguja y no lo son, otras por el contrario «cantan la traviata», y solo equivocan a cierto tipo de sujetos que, sin embargo, pueden ser muy/los más… numerosos. Así por ejemplo, cuando alguien que habla de las vacunas y sus consecuencias, de pronto sale con lo de que la tierra es plana, y/o que este o aquel es reptiliano, y/o extraterrestre o vete a saber… entonces se trata de desacreditar al que dice la verdad, metiéndolo en el mismo saco, con los que dicen cosas descabelladas, absurdas y gratuitas.
    Otra pista que va normalmente de la mano de los que buscan confundir es la calidad de los videos, que suele estar por encima del alcance de un particular. La verdad generalmente viene envuelta de mala manera, y suele ser solo una parte.

    Otras de estas noticias que de primeras pueden parecer descabellada y después no tanto, es por ejemplo: hace años leí algo sobre el Proyecto Haarp, y me pareció una majadería, sin embargo visto lo visto desde 2020, lo estoy replanteando con el tema de las estelas (que en nada se corresponden con las de antes, tras 50 años de observación personal y de la noche a la mañana) y el agudizamiento general de la sequía (con escasas trombas puntuales) coincidiendo con estas estelas, y así mismo los testimonios de profesionales en paro al respecto… Creo que para esta ocasión fundamental de la función, están sacando todos los ases de la manga, todo su arsenal.
    Por ejemplo, fui testigo un domingo de encierro total en España, de como el cielo estaba lleno de estelas; y desde mi terraza se ven prácticamente 180º.
    Como nota curiosa, decir que en esa página sobre el Haarp que descubrí hace años, un judío cargaba contra algunos de sus compatriotas, avergonzándose (más o menos como hicieron Bergson y otros) en un español bastante deficiente; por las intenciones que mueven a esos avances técnicos. Como si de un crack se tratara, recuerdo que la página web emitía un ruido constante y molesto que obligaba a quitar el volumen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad