Sí China es culpable…, ¿Cómo debemos reaccionar los europeos?

Los españoles sufrimos una doble pandemia, la del coronavirus, y la castuza política del medio millón de politicastros profesionalizados como tales, la mayoría sin oficio ni beneficio.

La primera tiene cura, pero la segunda, mucho me temo que es mortal de toda necesidad…

Parece evidente que el coronavirus viene de China, y que ha sido fabricado en laboratorios militares, como una nueva arma de destrucción masiva de sus adversarios, es decir de todo el mundo.

El hecho de que China tenga listos y en producción medios para combatirlo, y todo el material que se precisa, parece una clara evidencia de ello…

Dicen que no ataca a los negros, por razones que desconozco, y que parece ser más un arma de destrucción masiva de los hombres blancos.

¿Es posible que sea por el calor que impera en África, y que –se supone- mata rápidamente al virus, o por lo menos impide su propagación…?

Si a ello unimos que ataca mucho más, es más letal, para las personas mayores, parece creado ex profeso para eliminar de la faz de la tierra a los ancianos, visto que no quieren morirse, y habría que ayudarles a dar el paso definitivo, y nunca mejor dicho.

Sentada esta tesis, que como todas admite su antítesis, y la posterior síntesis, creo que los europeos pensantes deberíamos ver qué podemos hacer, y que debemos hacer.

La silenciosa invasión china de España, una auténtica inundación amarilla, propiciada por Zapatero, cuando vendió el veinticinco por ciento de nuestra gigantesca deuda pública a China, habida cuenta de que era papel mojado, y cuyo único valor era el precio del papel…, a cambio de gigantescas contraprestaciones, que nunca he podido localizar en el BOE, y que mucho me temo que se pactaron bajo la mesa, me anima a exponer públicamente mis ideas al respecto:

  1. Nunca compro nada en tiendas o bazares chinos, porque normalmente son productos de pésima calidad, y ello por no decir que carecen de cualquier calidad…
  2. Tampoco frecuento –y a partir de ahora, todavía menos-, bares, restaurantes, peluquerías, etc., de los chinos, pues su higiene es francamente lamentable, y la “calidad” de sus productos también.
  3. Ahora bien, si usted va estreñido, los cafés en bares de chinos son francamente recomendables, pues rápidamente te mueven el estómago.
  4. España en particular, y Europa en general, debería restringir la concesión de ciudadanías, permisos de trabajo y residencia, etc., a cualquier chino, y proceder a la expulsión de todos los que cometan algún delito, o estén en nuestra Patria de forma irregular, por no decir ilegal, que también.
  5. Debería ejercerse una especia vigilancia sobre los pisos de prostitutas chinas –los hay a miles por toda España- y asimilados, salones de masajes con final “feliz”, etc.
  6. Con ellos se generan grandes sumas de dinero negro, que luego se “lavan” e invierten en actividades productivas o especulativas.

Y, por último, ¡si eres español, procura consumir productos, bienes o servicios de compatriotas tuyos, pues los españoles debemos protegernos y ayudarnos entre nosotros, pues somos una minoría en vías de extinción!

www.ramirograumorancho.com


2 respuestas a «Sí China es culpable…, ¿Cómo debemos reaccionar los europeos?»

  1. Este asunto está plagado de incógnitas desde su mismo origen. Incluso la extraña dispersión planetaria de la pandemia y sus secuelas, da para mucho pensar. Veremos si se aclaran con el paso del tiempo, aunque lo dudo. De lo único que estoy convencido, es de que este nuevo coronavirus ha llegado para quedarse.

  2. Muy buen artículo, como ya nos tiene acostumbrados este autor.
    Si en España hubiera Justicia qué espectáculo sería poder asistir a la lectura del escrito de acusación del Ministerio Público (si en España tuviéramos Ministerio Público, que desgraciadamente no es el caso, como ha quedado demostrado por cienmillonésima vez hace tan solo dos días cuando la Fiscal General del Estado, la «señora» de la información vaginal, éxito asegurado, sin mover un solo dedo ha archivado la denuncia por lo que está ocurriendo en las residencias de ancianos con el coronavirus, que si no es un genocidio de ancianos se le parece bastante, y que da idea de lo bajo que ha caído el Ministerio Fiscal, del que me reservo mi opinión) contra Zapatero, la enumeración de los cargos de lesa patria ocuparían 50 folios, solo la mera enumeración de cada uno, sin entrar en detalles.
    No recuerdo en la Historia de España un personaje más nefasto que éste, ni Antonio Pérez, el Secretario de Felipe II llegó a ser tan malignamente perverso como Zapatero.
    Cuando en España vuelva a haber Justicia de verdad lo veremos por esta señal: Zapatero será detenido y será juzgado con todo el rigor que merece. No estará solo en el banquillo de los acusados.

    Respecto de China, el problema del mundo actual en este tema, como en otros, es que no existe una fuente de información sobre la que exista seguridad de que sea fiable desde el punto de vista de la veracidad. La desinformación es como el espionaje, al final no te puedes fiar de nadie, porque ya te hacen dudar de todos o se te hace muy difícil detectar quien verdaderamente tiene la información veraz, porque hasta los mejor intencionados pueden ser manipulados o engañados.
    Los servicios de inteligencia del mundo libre deberían servir para clarificar lo que verdaderamente está ocurriendo, pero hay dos problemas:
    – el primero que ¿dónde está el mundo libre?, en la Guerra de Siria se ha demostrado que grupos de Alquaeda en realidad estaban armados y financiados por EEUU (o por los EEUU del Gobierno Obama,que no sé si eso es EEUU o es otra cosa), y por algún otro pais que no se puede mencionar porque la Fiscalía archiva las denuncias contra Zapatero por los papeles de ETA y por las muertes en masa de los ancianos en las residencias, pero otra clase de denuncias no se archivan porque para eso ellos están empeñados como si les fuera la vida. Hasta qué punto el llamado en otro tiempo «Mundo libre» se ha escorado tanto tanto en la masonaría y en la extrema izquierda que un pais como Rusia, que ha sido el corazón de la URSS, y gobernado por un antiguo agente del KGB como es Putin, es el que ahora está defendiendo unos valores como la religión, la patria y la familia, lo que da idea de lo que se ha escorado el mundo libre en la dirección moral y política equivocada para que hasta la antigua URSS se haya quedado a la «derecha» ;
    – el segundo problema, es que una de las funciones principales de los servicios de inteligencia es la desinformación y guerra psicológica, por tanto es muy difícil determinar cuándo una información es veraz o cuándo es pura propaganda para confundir a la población de buena fe.
    Los servicios de inteligencia propios (de España) deberían servir para clarificar la verdad en este punto, pero si en España no tenemos Justicia ni Ministerio Público tampoco tenemos Servicios de Inteligencia, o los que tenemos están no en el servicio a España (al menos que medio lo parezca) sino mirando esta página y otras de internet a ver si pueden meter en la cárcel a alguien por delito de lo que ellos se han inventado en calificar de odio para perseguir a los que no han desertado del servicio a España (ahora que tienen tiempo para ello gracias a que el Rey emérito está mayor y no tienen que andar buscando pisos para sus encuentros sexuales, que ha sido , -presuntamente siempre-, la principal dedicación de los Servicios de «inteligencia»? españoles durante las últimas décadas, esto y el espiar militares no traidores por si mientras se tomaban un café o un pincho de tortilla antes de volver al trabajo comentaban la actualidad política como la puede comentar cualquiera, para poderles arruinar la vida a ellos y a sus familias, mientras los verdaderos enemigos de España se movían a sus anchas, como ocurrió el 11M, si es que no están implicados en el mismo los propios servicios españoles, que yo por lo menos no estoy en condiciones de poner la mano en el fuego por ellos porque no me quiero arriesgar a perderla de cuajo). Con lo cual de los Servicios de inteligencia españoles en el servicio a España podemos poner las mismas esperanza que en el ratoncito pérez.
    Se culpa a China como Estado pero se culpa también a la Masonería de Soros como presunta propietaria del laboratorio ubicado en China de donde habría supuestamente salido el virus, incluso se apunta también por el mismo motivo a Bill Gates, y a una patente del virus que se registró en Gran Bretaña. ¿Dónde está la verdad?, yo no lo sé aunque teniendo que en cuenta cómo de autoritario es el Gobierno de China no creo que Soros ni nadie pueda dar un paso en un laboratorio ubicado en su territorio sin su permiso y sin que el Gobierno chino esté al corriente. Con lo cual el artículo puede tener mucha pero mucha razón en este punto, pero carecemos dela certeza absoluta, al menos yo no la tengo

    Las guerra de Corea y Vietnam, así como la China de Formosa han demostrado que la población asiática puede ser un aliado mejor que muchos en la lucha contra el Comunismo, de modo que por ellos y por Occidente mejor que considerarlos a todos como un todo enemigo, como un bloque homogéneo, sería mejor buscar y apoyarse en la parte de la población que no desea el mal para nadie por muy chinos que sean, que posiblemente sean la mayoría.
    Lo de los restaurantes chinos, entre mis costumbres culinarias no tengo la de frecuentar tales establecimientos, pero el chino franquista que tiene un bar demuestra ser mejor español que muchos españoles, eso hay que decirlo. Efectivamente los españoles deberíamos concienciarnos de consumir productos españoles pero al mismo tiempo los empresarios españoles hacer honor a este gesto y producir productos sin descuidar la calidad ni abusar en el precio, porque no puede ser que el servicio de internet en España sea el más caro de Europa, más que en Suecia o Noruega, países con una renta per cápita mucho mayor que la española, y no puede ser que una lámina de cristal templado para colocar en el teléfono móvil como salva pantallas cueste en una tienda de Movistar 22 €, y la misma o mejor cueste en Alliexpres 0’86 € gastos de envío incluidos, porque yo cuando contrato internet o compro un salvapantallas quiero pagar un salvapantallas no lo que cuesta el sueldo de los ex-ministros que cuando se quedan en el paro desembocan en los consejos de administración de Movistar. Quien dice Movistar dice muchas empresas.
    Con todos sus defectos la población china en España , o al menos una parte de la misma , ha demostrado una sensatez y un patriotismo hacia España y un sentido de comunidad responsable del que han carecido los españoles (40 años de desgobierno, sembrando no en la dirección correcta sino en la dirección del orgullo gay, el odio a España y todo lo demás, dan el resultado de una sociedad como la que tenemos) porque cuando regresaban a España de sus vacaciones en China, ellos mismos se imponía una cuarentena preventiva para evitar contagiar a la población española, y antes de que se suspendieran las Fallas de Valencia ellos ya habían decidido cerrar sus establecimientos, no veo yo a esos que van borrachos por los sanfermines, ni a los cargos del PSOE que amasan dinero «pa asar una vaca», teniendo un comportamiento por la comunidad remotamente parecido.
    En cuanto a que China se está poniendo las botas vendiendo material de protección a todo el mundo, eso es verdad pero no toda la culpa es de China, en España estamos pagando el desmantelamiento de la industria que realizó Felipe González y los gobiernos de mierda (perdón por la palabra pero es que es la que conceptualmente describe y transmite la realidad de tales gobiernos) que hemos tenido sin interrupción desde Zapatero en España. Cómo apuntaba el Coronel D. José Mª Manrrique no recuerdo exactamente dónde, en los hospitales españoles no tenemos respiradores para los enfermos ni algo tan básico como mascarillas y batas de hospital para el personal médico pero sí hemos tenido dinero en la sanidad publica andaluza para realizar cambios de sexo por la Seguridad social, y este dinero y los 380 millones delos ERE, y la deuda pública que Zapatero perdonó a Bolivia, a Venezuela (que supongo que ahora como asesor recogerá en forma de pago por sus servicios), y a no sé cuántos países más, etc. etc., pues si en lugar de en este derroche y en subvencionar a Marruecos, se hubieran empleado en dotar a los hospitales de lo necesario y tenerlos dotados de todo lo necesario adecuadamente, ahora no tendríamos que comprar nada en China o no comprarlo en las condiciones de precariedad y dramatismo, con lo que lo hacemos, porque los hospitales tendrían dotados adecuadamente sus almacenes, sus farmacias y sus reservas y se iría tirando de estos recursos, el problema es que los hospitales carecían de ninguna reserva, y las estanterías de sus farmacias estaban vacías.
    Cuando la mayoría de un pais es imbécil perdida, como es el caso de España (por las razones que sea: porque ha sido intoxicada con la propaganda, corrompida etc etc, pero la imbecilidad social es un hecho objetivo, empíricamente constatable, porque ninguna nación en su sano juicio se inclina por Zapatero o por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y por los ministros y ministras mamarracho de uno y de otro para regir un país, -léase Bibiana Aido, Leire Pajín, Trinidad Jiménez, Pepiño Blanco, Manuel Chávez, Irene Montero, y no sigo enumerando porque dan ganas de echarse a llorar-, lo que sólo puede explicarse desde la psiquiatría o la imbecilidad social de la mayoría) y le da el poder a esta calamidad de los políticos que luego desgobiernan y están en la estupidez de dirigir todos sus esfuerzos al cambio de calles, a sacar a Franco de la tumba, y de tantas cosas sin ningún provecho para la nación, no le podemos echar la culpa a China, porque la culpa la tienen los descerebrados que arrastran a la ruina a la minoría que ve los peligros pero no los puede atajar porque la dictadura de los más les impide que los sensatos puedan llegar al poder y gobernar como es debido y como precisaría la Nación para evitar. Posiblemente China sea culpable, yo no lo sé pero aunque lo sea, lo que está claro es que la sociedad española que es la que le da los gobiernos a los mamarrachos que toman los mandos de España con la complicidad de los que que tendrían que estar en contra (desde el Jefe del Estado a todos los demás que adviertan esta situación y sin embargo callan o incluso se prestan a colaborar en el fiasco para procurarse las mieles de estar a la sombra del poder), es tan culpable o más que China.
    Pensemos por ejemplo en las televisiones, cómo tapan y tratan de justificar lo injustificable que un señor por el mero hecho de tener 70 ó más años lo dejen morir como un perro porque uno de 30 tenga preferencia, por una supuesta mayor esperanza de vida ¿y eso quién lo mide?, porque el de 30 puede ter un accidente de tráfico, puede de fumar porros sufrir una esquizofrenia o se le puede diagnosticar un cáncer dentro de unos meses, ¿quién sabe lo que depara el futuro?, amén de que el joven posee por su juventud una fortaleza mejor que el más mayor que tiene más mermada su fortaleza, de modo que si alguien precisa el tratamiento es más el de 70 que el de 30. Eso por no entrar en que el de 70 ha cotizado 35 o más años y el de 30 no, y sin embargo al de 70, despues de pagar una asistencia sanitaria con 35 ó más años cotizados, se le deja morir injusta e inhumanamente, razón por la cual yo no salgo a hacer palmas, y que conste que yo estoy a años de cumplir ni 60 y no lo digo por ningún interés personal sino por pura Justicia.
    No perdamos de vista que la situación desesperada y de caos que lleva a decidir en los hospitales quién vive y quien muere, no está justificada porque no es fruto del infortunio o del agotamiento de esfuerzos, sino de años y años de desidia e ineptitud de los distintos gobiernos. Hay una diferencia entre la situación de un hospital de campaña en el Berlin sitiado por los soviets de 1945, -por poner un ejemplo-, y la situación actual de caos de los hospitales españoles:
    el hospital de campaña en el Berlin acosado por los soviet estaba en esas circunstancias después de 6 años de esfuerzo de guerra dándolo todo por la supervivencia de la patria, y contaban con los medios de fortuna que contaban despues de agotar todos sus recursos y todos sus esfuerzos de la Nación, heroísmo tras heroísmo, y batalla tras batalla. Por contra, en el caso de España nos hemos quedado sin nada porque nos hemos estado dedicando a despilfarrar el dinero en otras cosas y a desatender las necesidades reales de la Sanidad pública, durante décadas, y por razones puramente ideológicas, porque se ha preferido emplear esos recursos en otras cosas que por desgracia eran en su mayoría cosas absurdas, igual que se han desatendido otras muchas, como la Defensa o la infraestructura ferroviaria con Extramadura, por poner un ejemplo, dinero que se ha empleado en otras cosas (subvencionar centros de Menas, subvencionar ONGs afines al Socialismo sin fronteras, etc., etc.). De modo que nos quedamos sin material médico no después de 6 años de guerra (como le ocurrió a Alemania, o como le ocurrió a la enfermería montada en nuestra guerra civil en el Seminario de Teruel cuando Teruel fue cercada en enero de 1937 y la gente se moría de sed y de enfermedades perfectamente tratables con medicinas corriente pero de las que carecían los médicos nacionales en tan dramáticas circunstancias), sino a los 4 días de la epidemia los hospitales se habían quedado sin nada porque carecían de material en sus almacenes y farmacias, no es lo mismo ser la cigarra del cuento de «la cigarra y la hormiga», y haberte dedicado a tener desatendidas las necesidades de España y luego que esta falta de políticas públicas orientadas al bien común y al interés general las pretendamos tapar haciendo palmas o justificando que se deje morir a las personas de mayor edad, como si esa eutanasia pudiera justificarse de ninguna forma, y menos en una supuesta «ética» utilitarista, cuando lo que se está haciendo carece de toda ética. Luego lo querrán arreglar poniendo 6 ó 7 películas del holocausto para mantener al rebaño bien adoctrinado y teledirigido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*