Si el Papa huye…

Deseo que el lector sepa entenderlo y no se tome mal este escrito, y es que como bautizado en la Iglesia católica uno también tiene derecho a decir sus tonterías.

Se llama Joseph Aloisius Ratzinger Rieger, pero es más universalmente conocido como Benedicto XVI.

A principios de los 70 sabía del tal Ratzinger que era un cura de la Alemania no comunista, y que como experto señor teólogo había participado como asesor en el concilio Vaticano II. Y digo lo de señor porque siempre le vi en fotos con traje y corbata, o sin corbata pero con jersey y chaqueta. También he de confesar que intenté leer varios de sus escritos, como su famoso libro Introducción al cristianismo, pero a las pocas páginas  desistí porque me resultaba latoso.

En cuanto a la vestimenta de los curas he decir que encierra algo más que una simple anécdota, porque a esos tipos como el cura Ratzinger, cuando se les preguntaba el porqué no vestían el traje eclesiástico, sotana o alzacuellos, como repetidas veces había implorado Pablo VI, respondían que lo que dijera el Papa se la sudaban; bueno, respondían cínica e hipócritamente que ellos obedecían a su obispo, y  que su obispo les daba permiso para vestir como les diera la gana. Eso sí, mutaban inmediatamente el jersey, chaqueta o corbata a cambio de Poder, por lo que no les importaba disfrazarse y portar cadena con cruz, anillo, faja, caperuza o lo que hiciese falta, todo por el Poder, Poder que ellos denominaban y denominan hipócritamente “servicio”.

Avanzamos y ya teníamos a Ratzinger disfrazado de Papa cuando justo y casualmente hace un año, el diario italiano Il Fatto Quotidiano denunciaba en primera página: ”COMPLOTTO CONTRO IL PAPA ENTRO 12 MESI MORIRÀ” (AQUÍ y AQUÍ). Y quien lo afirmaba era el cardenal arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, e incluso daba el nombre del sustituto.

Al poco de ser elegido Papa, en su homilía del 24 de abril de 2005 (AQUÍ), Benedicto XVI al hablar “de las características fundamentales del pastor (…). “Apacienta mis ovejas”, dice Cristo a Pedro, y también a mí (…)”, afirmó: “Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos”.
El 11 de febrero de 2013 en una Declaratio con fecha 10, Benedicto XVI anuncia su renuncia para el día 28 de febrero: AQUÍ.

A este respecto recomiendo al lector dos descarnados artículos del polemista Salvador Sostres: El rayo de Dios (AQUÍ) y A las ocho de la tarde (AQUÍ).

Ratzinger

Para el lector que quiera creerlo y para el elector que no quiera creerlo, hay que afirmar que en el capítulo 34 del profeta Ezequiel, como palabra dicha por el mismo Dios, escribe sobre los malos dirigentes o pastores del pueblo de Israel, y el profeta Zacarías 13: 7 que también es recogido en el Evangelio de Mateo 26: 31 y de Marcos 14: 27 sentencian: “Hieren al pastor y se dispersan las ovejas”. En este caso al pastor Benedicto XVI simplemente le han asustado y el hombre ha huido. ¡Pobre rebaño! al que un “pastor necio” (Zacarías capítulo 11) guiará a la “apostasía” (2ª epístola a los Tesalonicenses 2: 3) camino del matadero.

«Está escrito«, y para algunos es “palabra de Dios”, y para escándalo de muchos según Juan 1: 1 y 14: “la Palabra era Dios, se hizo carne y habitó entre nosotros”.

No quisiera terminar el escrito siendo duro, pero  ni mucho menos quedar como un tonto que no se entera de nada, por lo que debo añadir lo siguiente que creo importante.

Benedicto XVI en su último Ángelus de 24 de febrero de 2013 dijo lo siguiente: “El Señor me ha llamado a “subir a la montaña”, para dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar la Iglesia”: AQUÍ.

En resumidas cuentas y según Ratzinger o Benedicto XVI, no huye de los lobos sino que es el Señor que ahora le llama a abandonar el ministerio de Pedro… Pues una de dos: o es un asustado mentiroso que de verdad huye de “los lobos” –y perdón para los verdaderos hermanos lobos-; o dice la verdad cuando afirma que el Señor le ha llamado a que abandone el ministerio de Pedro. Lo que está claro es que cuando Dios llama hay que obedecer, no por temor sino por amor: “Él nos  amó primero” –esto último es puro peloteo, por si cuela-.

Al final va a resultar que a Ratzinger Dios le llamó a ser cura de sotana; luego le llamó a que vistiese de traje y corbata; luego le llamó a perito en el Concilio; luego le llamó a ser uno de los teólogos  y docentes que «cortaban el bacalao»; luego le llamó a obispo; luego le llamó a cardenal; luego le llamó a gran Inquisidor (prefecto de la Doctrina de la Fe); luego le llamó a Papa; y por último le ha llamado a que deje de ser Papa… ¿Entienden ahora los lectores eso que algunos lelos místicos han denominado “silencio de Dios”? Dios no está en silencio, simplemente que con algunos se comunica mucho y con otros nada. No es un reproche a Dios, ¡Dios me libre! Dios sabe lo que hace y lo hace bien -más peloteo-, y también y esto ya no es peloteo, porque no olvido la parábola de los trabajadores de la viña (Mateo 20:1-16), eso del ojo envidio, “ojo malo”.

El tiempo, o mejor, “los signos de los tiempos” nos dirán, si Ratzinger huyó de los lobos y optó por ser un tranquilo jubilado obispo; o si de verdad Dios le llamó por última vez a encarnar al “Obispo vestido de Blanco subir una montaña atravesando una gran ciudad en medio de ruinas, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, y que fue muerto por un grupo”.


45 respuestas a «Si el Papa huye…»

  1. Gracias por publicarlo.
    Como aclaración al lector, la fecha del tema es de febrero del 2013.
    Solo Dios sabía lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará; eso si, Dios nos deja «los signos de nuestro tiempo» como guía de ruta. Pero siempre teniendo presente lo que nos dijo nuestro Señor:
    «SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA. PORQUE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO».

  2. Lo que pasó es que Ratzinger dejó paso a Bergoglio para acelerar la destrucción de la Iglesia.
    Por cierto, ….cuando se les preguntaba el porqué no vestían el traje eclesiástico, sotana o alzacuellos, como repetidas veces había implorado Pablo VI, respondían que lo que dijera el Papa se la sudaban…, fue justamente con el degenerado y criminal de Montini quién aprobó esta disposición de poder circular los sacerdotes sin hábito o sotana. ¡Menuda imploración!

    1. «Lo que pasó es que Ratzinger dejó paso a Bergoglio para acelerar la destrucción de la Iglesia.»

      Tú, en tu puta línea, patán BLASFEMO repugnante.

      Para tu información, INDOCUMENTADO, a S.S. Benedicto XVl, la «mafia de san Galo», la satánica MASONERÍA eclesiástica, le ECHÓ ¡a patadas! del Vaticano.
      Por cierto, tras haber estado PRESO en éste durante un montón de años, y haber sido incluso AGREDIDO por un DEMONÍACO cardenal de la camarilla del FALSO PROFETA (Bergoglio, por supuesto).

      Y eso, lo sabe hasta el que asó la manteca.

      Claro que, ése, a tu lado, es un jodido superdotado.

      Más valdría que te lavases la puta boca antes de vilipendiar al que es el profetizado KATEJÓN, saco de mierda.

      Verás lo que le va a pasar a la Tierra cuando Benedicto fallezca -que será a NO mucho tardar-… Te vas a cagar.

      1. Hablas como un auténtico animal.
        Si quieres corregirme o exponer tus puntos de visto, exprésate con corrección no como un macarra de putiferio de la selva.
        Eres extraordinariamente grosero que apestas a irascibilidad incontrolada como animal rabioso carente del más mínimo control. No sabría distinguir en ti sí eres un salvaje o un desequilibrado mental o ambas cosas a la vez.

        1. «Hablas como un auténtico animal.»

          Tú, sí que eres un puto animal, pero de BELLOTA.
          Por eso, precisamente, mandril estúpido, te atreves a poner en duda, públicamente, las apariciones marianas ordenadas por Dios.

          «Eres extraordinariamente grosero.»
          Y tú, extraordinariamente BLASFEMO, perro de Satanás repulsivo.

          «Apestas a irascibilidad incontrolada como animal rabioso carente del más mínimo control. No sabría distinguir en ti sí eres un salvaje o un desequilibrado mental o ambas cosas a la vez.»

          Tú, sí que apestas, pedazo de CABRÓN, pero a HEREJE. Y desde una legua de distancia, además.

          Por cierto, tú, RETRASADO mental, no sabrías distinguir, pero ni un huevo, de una castaña.

          Tú, por no saber, NO sabes, pero ni dónde cojones tienes la puta mano derecha.
          De hecho, si fueses sólo un poco más TONTO, estarías oliendo maletas en un jodido aeropuerto.

          Epílogo: si no te gusta que te ponga en tu sitio, NO escribas más asquerosas BLASFEMIAS.

          Si lo sigues haciendo, seguiré dándote cera como corresponde. Y, además, lo haré con el lenguaje que a mí me dé la puta gana. ¡¿Visto?!.

          Que tú seas un puto MOÑAS de mierda, no significa que yo también lo sea. Punto final.

          ¡A mamarla!.

          1. …te atreves a poner en duda, públicamente, las apariciones marianas ordenadas por Dios…
            ¿De dónde sacas eso? ¿Dónde he escrito que no crea en apariciones marianas?¿Tienes alucinaciones?
            ¿Por qué no crea en las Garabandal?
            ¿Es imprescindible creer en lo de Garabandal para creer en las apariciones? Es decir ¿Creer en las apariciones aprobadas por la Iglesia: Lourdes, Fátima, Guadalupe, Nuestra Señora del Buen Suceso,…; si no creo en las Garabandal ya no creo en las apariciones? Tu cerebro de salvaje ha dado rienda a tu trastorno incontrolable de irracionalidad.
            A lo dicho anteriormente por mí: ….Si quieres corregirme o exponer tus puntos de visto, exprésate con corrección no como un macarra de putiferio de la selva… Volverte a decir que a una persona normal puedes exponerle argumentos o corregirla con corrección no diciendo salvajadas. Supongo que es hablar al aire cuando se habla con un salvaje perturbado. Tú mismo.

        2. «Exprésate con corrección no como un macarra de putiferio de la selva.»

          Yo, NENAZA de mierda, me expreso como me sale de la punta del nabo.
          Y tú, te jodes y bailas. Punto.

          «Supongo que es hablar al aire cuando se habla con un salvaje perturbado.»

          Tú, sí que eres un puto GAÑÁN perturbado; que te atreves a negar públicamente las APARICIONES MARIANAS de San Sebastián de Garabandal.

          Verás qué «precioso» sitio tiene preparado para ti Áquel que ordenó dichas APARICIONES que tú, TARADO de mierda, niegas con toda tu puta cara.

          Valiente DESPOJO (infra)humano te estás hecho.

          Como el resto de la ESCORIA de tu puta cuerda, por otra parte.

  3. Todo parece indicar que Ratzinger huyó de los «lobos». Aunque todavía estamos pendientes de recibir una explicación de por qué continúa viviendo en el Vaticano, vistiendo de papa (anillo piscatorio incluido) y firmando como Benedicto XVI.

    1. «Aunque todavía estamos pendientes de recibir una explicación de por qué continúa viviendo en el Vaticano, vistiendo de papa (anillo piscatorio incluido) y firmando como Benedicto XVI.»

      Ya te la doy yo: porque es el actual PAPA. Punto pelota.

      El actual… y el ÚLTIMO, antes de la Parusía.

      Cuando fallezca, las Llaves, volverán a las manos del primer Papa de la Historia, es decir, a las de san Pedro. O, si lo prefieres, a las de Dios.

  4. Si creemos en la Divina Providencia, también es posible que, parafraseando a Santa Teresa de Jesús, “Dios escriba derecho con renglones que son o nos parecen torcidos”.

  5. No tengo por costumbre criticar un artículo cuando no me gusta (salvo alguna excepción cuando la cosa clama al Cielo), entre otras razones porque los artículos pueden quizás merecer alguna crítica, pero la página de El Español Digital no, y esta vez no voy a hacer una excepción, pero no me gusta por diversas razones y expresiones, que se ven a la luz.
    Ahora bien hay una cosa positiva en el artículo y es que no se cae en lo que se ve todos los días de alabar a Joseph Ratzinger, como si fuera un santo, cuando a mi modo de ver no hay tantos motivos de alabanza sino todo lo contrario.

    Yo creo que hay un punto en común entre los Generales del 23F y Joseph Ratzinger: unos y otro están sobrevalorados.
    Uno puede tener miedo, yo lo he tenido muchas veces en momentos de peligro, pero yo no soy capitán, y con miedo o sin él no he salido corriendo. Uno puede tener miedo pero si va a tener miedo no puede uno ponerse al mando de nada. Si aceptas el cargo de Papa, como si aceptas el mando de una unidad militar, tu no puedes salir corriendo y dejar a tus subordinados que se las apañen. Nadie en un blocao o en una trinchera tiene derecho a salir corriendo, pero el Comandante del blocao o de la trinchera menos que ninguno de sus subordinados, por que entonces cómo se va a sostener esa posición si su Jefe es un pusilánime?, y si no que en lugar de Oficial se hubiera hecho panadero o peluquero. Imaginemos un carro de combate donde el Comandante del carro abriera la escotilla y saliera corriendo, la cara que se le quedaría al artillero y al conductor.
    Este motivo es por sí solo lo suficientemente poderoso (siempre en mi modesta opinión, naturalmente) para tener una pésima opinión de un personaje que se ha puesto al frente de la Iglesia Católica, es decir Universal, y ha desertado del cargo por no se sabe qué (al igual que los Generales del 23F que se han callado como miserables para no perjudicar a un miserable como era Juan Carlos I en este tema) porque no ha sido ni para decirlo, pero parece ser que lo ha hecho por miedo, cuando por miedo un Comandante no puede desertar de su mando en ningún caso, mucho menos un Comandante como es un Papa que debe creer en la vida eterna, y por tanto miedo a que lo maten no puede tener, porque lo que hay después de la muerte, máxime si es en el Servicio a Dios, es la vida eterna. Si además en su juventud, (aunque fuera en no se sabe qué circunstancias, si ciertas o solo para justificarse), vistió el glorioso uniforme de las HJ, todavía con menos razón, porque ese uniforme cargado de gloria no permite un comportamiento indigno.
    Este señor sería digno de elogio si se hubiera mantenido en su cargo, haciendo frente al Maligno y sus agentes como corresponde a un Papa que haga honor a su nombramiento, y hubiera dirigido el fuego contra los enemigos de la Religión hasta perecer si hubiere hecho falta, como posiblemente preció Juan Pablo I, y hubiera desenmascarado toda la mafia vaticana, los curas degenerados que violan niños, los tejemanejes financieros, la labor para la apostasía de las masas y la descristianización de Italia, de España, de Alemania, y de toda Europa y el mundo. Pero si desertó del combate, sin llegar a perder una pierna (metafóricamente hablando, lo aclaro para los que cuando se señala la Luna se quedan mirando al dedo y no a la Luna) como Churruca en el San Juan Nepomuceno, que después de que una bala de cañón le arrancara la pierna ordenó que le acercaran un barril de serrín para meter lo que le quedaba y seguir dirigiendo el fuego como si nada hasta que la pérdida de sangre le llevó a desvanecerse dando incasable las órdenes de fuego y maniobra, entonces ¿dónde está el valor o los elogios para un Papa que teniendo el mando lo ha abandonado ante los agentes del Maligno?, porque la cobardía insuperable, hasta dónde yo sé no es ningún virtud.

    Vale que en este mundo no haya más que cobardes, pero por lo menos no manchemos el IDEAL de lo que debería ser, y no aplaudamos lo que en lugar de aplauso merece censura. ¿Qué hubiera pasado si todos los que han dado su vida (o su existencia en cárceles etc) por Dios hubieran hecho lo mismo que Ratzinger, que es cuando las cosas empezaran a ponerse feas salir corriendo? Salir corriendo y además guardar silencio, con lo que ello comporta para la confusión de los Cristianos, porque el equívoco que hay montado en torno al Vaticano tiene mucha culpa el propio Ratzinger, como los tenían los Generales del 23F, que con su silencio está encubriendo al menos dos cosas : la Verdad de lo que está pasando, y a los malhechores que los han despojado del cargo para pasar a la Iglesia en bloque al bando del Maligno. Y una cosa tan grave no puede hacerse, moralmente, sin que un verdadero Papa que se precie exija que para pasarse la Iglesia «con armas y bagajes» a la Sinagoga de Satanás, tengan que pasar antes por encima de su cadáver, sin que ello signifique dejarse matar (lo vuelvo a aclarar para los que se quedan mirando el dedo en lugar de a lo que se señala) porque una de las reglas en la lucha contra el enemigo es no dejarse matar absurdamente, para no dejar de combatir.

    1. La posibilidad -la más evidente, la que mejor encaja, la que más canta- es que Ratzinger sea uno de ellos -de los demoledores-. Aunque fuese un cobarde, aunque estuviese rodeado de Judas, tenía todo el poder, atribuciones y respaldo más que suficiente para hacer limpieza. Ratzinger ya de joven es una figura significativa en el CV II, propuso una doctrina hereje –muy elaborada pero veneno puro-, colocó y respaldó obispos en puestos claves permitiendo la perversión y ruina en la Iglesia, mantuvo y amplifico desvíos de anteriores impostores. Y, llegado el momento, se apartó para acelerar estos últimos tiempos.
      Ratzinger, si lo trasladamos a la esfera política, sería como el PP o VOX aquí en España, o como Trump en USA, aparentan ser patriotas pero son justamente incluso peores pues parecen ser defensores. Ratzinger aparenta ser un mar en calma (pero con un mar de fondo fortísimo), una aparente mesura en sus intervenciones y defensa en los valores tradicionales pero es justo lo contrario (ejemplo, Wojtyla inicio la traición a la Iglesia en China, pero es que Ratzinger fue el verdadero organizador y desmantelador, Bergoglio prácticamente lo único que hizo fue ejecutar algo ya planificado con anterioridad la traición a los católicos chinos -auténticos mártires-), (otro ejemplo, parecía defender la Misa Tradicional en Latín, pero al mismo tiempo daba manga ancha a las perversas y heréticas desviaciones en la Eucaristía y doctrinales sin poner prácticamente freno a nada). Minó todos los puestos claves en la jerarquía de la Iglesia continuando la estrategia de Roncalli, Montini y Wojtyla.
      Ratzinger es un demoledor nato.

      1. «La posibilidad -la más evidente, la que mejor encaja, la que más canta- es que Ratzinger sea uno de ellos -de los demoledores-.»

        Qué «gracia», que eso lo diga, precisamente, un SINVERGÜENZA que se atreve a poner en duda las apariciones marianas, llegando a insinuar que se trata de estratagemas demoníacas.

        Los que sois unos auténticos «demoledores», sois los repugnantes FARISEOS HIPÓCRITAS que, como tú, ni tenéis verdadera Fe, ni, por supuesto, la capacidad intelectual para distinguir el bien del mal.

        Vosotros, SEPULCROS BLANQUEADOS, sois los que más DAÑO habéis hecho al Cuerpo místico de Cristo en la Tierra. ¡Que Dios os lo demande!.

        Más te valdría dejar de escribir ASQUEROSIDADES aquí, IMBÉCIL integral, y ponerte a leer la santa Biblia de una puñetera vez.

        Aunque, ambos, sabemos que eso NO lo harás nunca.

        Y es que NO se hizo la MIEL para la boca del ASNO.

        PD: «No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen» (Mateo 7:6).

    2. «No tengo por costumbre criticar un artículo cuando no me gusta.»

      Y yo, no tengo la costumbre de contestar a IDIOTAS, como tú, pero hoy, que me siento generoso, voy a hacer una puñetera excepción contigo, TONTO de baba.

      «Si aceptas el cargo de Papa, como si aceptas el mando de una unidad militar, tu no puedes salir corriendo y dejar a tus subordinados que se las apañen.»

      Es que resulta que, S.S. Benedicto XVl, NO salió corriendo, sino que, como dije ayer, fue EXPULSADO.

      ¿Lo entendiste ya…?; ¿o te hago un puñetero dibujo?.

      Eso, por no contar con la posibilidad más que probable de que nuestro Señor le ordenase que debía abandonar su «oficina» y permanecer en el «desierto» a la espera de nuevas órdenes.

      ¿A que no se te había ocurrido?, fariseo indocumentado.

      Si tú supieses lo que Benedicto tuvo que pasar, y si tú supuieses lo que está pasando en la actualidad, no dirías tantísimas SANDECES.

      Por otro lado, para tener un NULO «background» militar, hablas mucho de militares, tú…

      Más vale que dejes de hablar de lo que NO sabes, funcionario de mierda, y te dediques a poner sellos en esa gris oficina tuya.
      Salta a la vista que ni la Historia militar ni, por supuesto, la Teología, son lo tuyo.

      Estoy de «cuñaos», como tú, hasta las pelotas.

      Si algo sobra en Ex-Paña, son TONTOS que se creen listos.

  6. » Si fuerais del mundo, el mundo os amaría »

    Cuando ha sido y es, tan criticado y difamado es porque no es del mundo, y si no tiene salud, le torean como quieren.

    1. SS, lo que la «mafia de san Galo» le ha hecho a Benedicto, antes, ya se lo intentaron hacer a san Juan Pablo ll; pero, éste último, y contra todo pronóstico, aguantó hasta el final.

      Lo que estamos presenciando actualmente, es, sencillamente, el CUMPLIMIENTO de las sagradas Escrituras.
      Todo lo que está pasando, está, negro sobre blanco, en el último Libro de la Biblia.

      Estamos viviendo tiempos BÍBLICOS. +

      Quien no lo tenga claro, o bien es TONTO, o padece eso que llaman «disonancia cognitiva».

  7. Se pierde el tiempo en contestar a sujetos que se esconden bajo falsas identidades, y este caso, aunque no tiene nada que ver la comparativa con Benedicto XVI, simplemente respondo para dar información al lector.
    El 23-F fue una farsa trampa montada por servicios secretos españoles y extranjeros, especialmente de la CIA, que manda y dirige España desde antes del asesinato de Luis Carrero, su chofer y su escolta.
    Según convenía a USA-OTAN, España tenía que entrar en esa organización militar, pero tenía que «demostrar» que sus Fuerzas Armadas estaban depuradas de franquistas y eran democráticas, y para ello montaron la farsa trampa del 23-F y ver cuántos tontos útiles se apuntaban a la misma.
    Como pueden ver en el enlace final, justo un año antes en febrero de 1981 se puso en marcha los trámites para la entrada en la USA-OTAN, y justo un año después la mascarada trampa del 23-F.
    Y siempre que pasa «algo» y en ese momento de conmoción y sorpresa no se comprende o se comprende mal, hay que esperar para saber y conocer el objetivo final del mismo, que no era otro que: tres meses después del 23-F España entraba oficialmente como nuevo miembro de la OTAN.
    No entro en el valor, el miedo, la inteligencia o la ignorancia de cada español y en especial a los militares,desde el último soldado incorporado hasta el primer general, eso queda en la conciencia de cada uno.
    Lo único positivo de esa farsa trampa es que no hubo sangre y muerte, que es cuando esas trampas son más creibles al aprovechar la sorpresa, duda, conmoción y miedo del personal, ejemplos: los asesinatos de comunistas abogados laboralistas, el 11-M … y la trampa que tiene que llegar y que a su debido tiempo describiré.
    https://www.defensa.gob.es/portaldecultura/actividades/aniversarios/Aniversarios/25_anos_Espanna_OTAN.html

  8. Muchas gracias por lo de «no contestar a ese sujeto».
    He hecho un comentario, en ningún caso he pretendido que me conteste nadie. El «sujeto» a tanto no ha llegado.

    En cuanto a lo de esconderme en falsas identidades, hoy en día «esconderse» lo que se dice esconderse en Internet no es cosa fácil, al menos no para los usuarios normales.
    Esto de la identidad es la manía de muchos que critican esta página cuando se escribe con pseudonimo, cuando el nombre es lo de menos, donde habría que centrarse es en el contenido del comentario, no en la identidad del que lo escribe, lo contrario es una actitud bastante decimonónica. Entonces Kevlar Steiner es una falsa identidad, en cambio los que ponen Francisco llamándose Juan, o Carlos llamándose Santiago, esos son «pata negra» , o no ha caído en la cuenta que un nombre corriente puede ser todavía más falso que un pseudonimo evidente. Se lo dejo como reflexión para las noches de insomnio.

    En cuanto al23F, aunque usted crea que lo acaba de descubrir ahora, en realidad el hilo negro ya está inventado, hace mucho.
    Si yo he dicho que los Generales del 23F están sobre valorados, es porque esto es un hecho objetivo, al margen del trasfondo real del 23F. O acaso no gozan de gran predicamento Milans del Bosh y otros?, y yo me he limitado a decir que al igual que respecto del patriotismo de estos generales prostaticos, menos lobos, de la santidad de Ratzinger otro tanto de lo mismo, es decir, 8 ó 10 lobos menos.
    Un saludo del sujeto este que se ha atrevido a plasmar un comentario en su artículo.

  9. Quien no se atreve a poner su nombre y los dos primeros apellidos a lo que escribe no merece ni leerse.
    Hace muchos años que un director de una pretigiosa revista me confesó en su despacho, que además de su nombre y primer apeliido con el que firmaba sus artículos, firmaba también con unos cuantos nombres y dos apellidos falsos y de verdad me sorprendió, y me respondió que eso era muy normal entre editores.
    Ricardo de la Cierva dijo una vez a un amigo que mi nombre y dos apellidos eran un seudónimo, y el amigo de ambos me lo comentó, por lo que no tuve más remedio que ir una tarde a su librería. El señor que me atendió me preguntó por mi nombre para anunciarme y pasar al despacho de D. Ricardo: dígale que soy el seudónimo que él conoce pero que no me conoce. Y así comenzó un rato de charla en su despacho.

    1. Dar por hecho que si una persona utiliza un pseudónimo es porque «no se atreve» a poner su nombre, es una presunción de temeridad que dice muy poco a su favor.
      Si a ésta se le añade su segunda absurda afirmación de que «quien no pone su nombre y dos apellidos a lo que escribe no merece ni leerse», es cuando menos otro exceso de su vanidad.
      No es mi caso, pero según usted la escritora Jane Austen no merece ser leída porque escribió bajo el pseudónimo de «By a Lady», las hermanas Brontë (Charlotte, Anne y Emily) tampoco deben leerse según usted porque lo hicieron inicialmente bajo el pseudónimo de Currer, Ellis y Acton Bell.
      George Eliot (Mary Anne Evans), Fernán Caballero (Cecilia Böhl de Faber), George Sand (Amandine Dupin), Mark Twain (Samuel Langhorne Clemens) o Garcilaso de la Vega (Gómez Suárez de Figueroa), o las premio Nobel Gabriela Mistral (Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga) o Jane Somers (Doris Lessing), son en realidad pseudónimos que si aplicáramos su receta magistral no merecerían ser leídos. Por ser pseudónimos lo son Pablo Neruda (Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto) o el tan cacareado George Orwell (Eric Arthur Blair) aunque en este caso nada se perdería si no se leyeran.
      Si aplicáramos su receta ni siquiera Francisco Franco merecería ser leído porque escribió con 3 pseudónimos: Hispanicus, Macaulay, y J. Boor
      Sinceramente creo que no lleva usted razón, ni mucha ni poca, directamente ninguna, y además en cuanto le dedique medio minuto a pensar en ello usted mismo lo reconocerá.

      Ya puestos, el emoticono que tiene en su perfil de colaborador de una cara de enajenado, me parece incompatible con el estilo de esta página, porque esto no es la CNT
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/colaboradores/

      Un saludo

  10. Soy un humilde «técnico», ni historiador ni filósofo. Leo el Español Digital, primero porque sostiene los mismos valores que me enseñaron mis padres, la FE en Dios y el amor a nuestra Patria España, por sus artículos y contenidos y, segundo, por supuesto, por sus COMENTARIOS, bien documentados y serios.
    Estoy de acuerdo con los Sres. González Fernández y Kevin Steiner con independencia de sus identidades o pseudónimos, sus comentarios son EXCELENTES y espero cada día sus escritos con impaciencia.
    La polémica de si el esconderse bajo pseudónimo NO es VITAL, pienso que toda persona puede preferir el anonimato por razones laborales o familiares, es una elección. Lo que hay que intentar evitar es la descalificación y el insulto entre personas honorables y QUE PIENSAN LO MISMO, esencialmente.
    Este humilde comentarista discrepa TOTALMENTE de la mayoría de lectores y comentaristas sobre la figura de FRANCO, pero NO ES TRASCENDENTE por la sencilla razón de que falleció y deseo con fervor que esté en el Cielo.
    Lo que nos une, repito es lo esencial, la FE en DIOS y el amor a la PATRIA.
    Y no quiero OFENDER a nadie, por lo que pido perdón.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

    1. D. Íñigo Caballero,
      hace usted honor a su apellido (Caballero) y le agradezco el gesto pero no se preocupe no ofende quien quiere sino quien puede, y este «Cruzado» es uno de los muchos indeseables que hay en estos ambientes. En todos los pueblos tiene que haber un tonto, y un tonto se carga a un pueblo, en esta página no iba a ser diferente, desgraciadamente.
      El problema es de él, pero también lo es del moderador de la página que una cosa es tener una política laxa y otra darle voz a un chalao, porque si la primera vez que se expresó de forma irrespetuosa con nada menos que con uno de los mejores colaboradores de esta página como es el Coronel D. Lorenzo Navarro, le hubieran cortado las alas de raíz no habríamos llegado al nivel barriobajero al que se ha llegado comentario tras comentario. Los mío no me ofenden pero los relativos a los demás sí. Entrar al trapo es convertir esta página en una taberna.
      Un saludo y muchas gracias D. Íñigo.

      1. «Este «Cruzado» es uno de los muchos indeseables que hay en estos ambientes.»

        Para «ambiente», el del cuarto oscuro de ese antro de SODOMITAS en el que esos asquerosos musulMONOS que tanto te «ponen» a ti te hacen mujer como tú te mereces.

        Por cierto, para verdaderos INDESEABLES -con mayúsculas-, los VAGOS que, como tú, vivís a costa de los IMPUESTOS que YO pago. Y punto.

        «En todos los pueblos tiene que haber un tonto, y un tonto se carga a un pueblo, en esta página no iba a ser diferente, desgraciadamente.»

        Primero, en este sitio, habéis VARIOS tontos -NO eres, precisamente, el único-; aunque tengo que «reCOÑOcer» que es díficil que los otros lleguen a tu nivel de IDIOCIA.

        Y segundo, yo, NO soy de pueblo -nací en una CAPITAL de provincia-.
        Tú, por el contrario, DESTRIPATERRONES asilvestrado, apestas a MIERDA de vaca desde una legua de distancia.

        «Entrar al trapo es convertir esta página en una taberna.».

        Entonces, pedazo de CABRÓN, por qué no dejas de hacerlo tú de una puta vez.
        HIPÓCRITA; que eres un puto HIPÓCRITA de mierda.

        Por cierto, NO serás, precisamente, tú, MAMARRACHO patético, quien me «corte las alas» (sic) a mí.
        Por el contrario, yo, estoy más que capacitado para dejarte a ti SIN plumas. Y cacareando.
        Y con un brazo atado a la espalda, además.

        Vuelve a tu a puto agujero, funcionario OCIOSO.

        Cuando mi menda quiera ver PRIMATES, irá al puto parque zoológico.

        1. Cruzado, mensaje para tu psiquiatra:
          «súbale al tonto este que tiene de paciente la medicación, triplique las gotas de Haloperidor y el Sinogan, y haber si estamos un poco pendientes de los pacientes que no se descontrolen tanto».

          Cruzado de cables, cómo que yo voy llorando por las esquinas, ja, ja, ja; si el único que está frustrado con su vida eres tú, que eres un inútil y no tienes ni para tabaco. Serás tonto, que te creerás que eres algo porque hayas sido soldado profesional en ese cuerpo de mariquitas que es la Infanteria de Marina, y que además no sabes ni leer un plano, si tu has estado de carne de cañón para lo que te manden. Cualquiera que te oga se creerá que como poco eres General. Te creerás que eres algo por eso, cuando yo hice la mili allí no había más que tontos, y de hecho en Bosnia os cogieron los serbios y os quitaron el armamento y os dieron una paliza, y el hoy General Chicharro, Presidente de la Fundación FF, que entonces era TTe. Coronel se achantó, porque viendote a tí y a los demás que tenía que con eso no le quitaba un globo ni a una niña de 5 años, se aguantó.
          Es que habéis combatido alguna vez, ni tu ni ninguno de los que habéis estado allí repartiendo brick de leche y haciendo el canelo
          Y encima te han echado, ya tienes que ser inútil para que te echen de un ejército que parece el de Guatemala. Y vas encima de sobrao, pero tio primo a quién vas tu a engañar, si tu cuando te meten en la 5ª izquierda estás ramplando porque algún enfermero te de un cigarro.

          Entonces lo de Ratzinguer lo sabes tu de buena tinta porque te lo cuenta la Virgen María.
          Ja, ja, ja, como está España. Yo lo que cuestan los funcionarios no lo sé, pero lo que cuesta la cantidad de tontopollas y de majaras que van por ahí sonados, de haberse machacado el cerebro fumando porros y luego son un lastre para la sociedad , que solo en medicinas, en pisos de rehabilitación y en paguitas costáis un riñón y encima te pones chulo, tu que si no eres jambo te debe faltar poco. Ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer, y habla con respeto a la gente, no por mí que a mi me da igual porque todo lo que tienes de brabucón lo tienes de mierda, pero es por la página, que esto no es la miseria moral del ambiente en el que vives, que un mierda como tú la mancha y el que llegue nuevo a la página y vea tus comentarios de botarate, sale corriendo. Que es por lo único que me importa, como tu comprenderás, montón de mierda. Lávate y afeitate, y comportate so melón.

          Como está España de tarados, qué limpia habría que hacer.

          1. Steiner, mensaje para tu CHULO -léase para tu PROXENETA-:

            obliga a tu PUTA a trabajar en las puertas de las mezquitas, y quítate toda la «recaudación», pues, este CHAPERO, todo lo que gane, a buen seguro, se lo gastará en DROGAS.

            «El único que está frustrado con su vida eres tú.»

            Soy español, leonés -y de pura cepa, en ambos casos, además- y veterano del Cuerpo de Infantería de Marina/Marines más ANTIGUO del mundo; que, a su vez, es el MEJOR Cuerpo de ÉLITE de las Fuerzas Armadas españolas.

            Dicho de otro modo, soy lo MÁXIMO que puede ser un ser humano.

            Imagínate lo «frustrado» que estoy yo, patético MEATINTEROS de mierda.

            Deberías ver las caras de las personas que invito a mi casa, cuando ven la estantería que tengo llena de jarras de cerveza de cerámica con los Escudos de las Unidades en las que tuve el honor de servir hasta la edad de 42 años…

            De las caras que éstas ponen cuando les enseño un armario que tengo lleno de uniformes militares, y ven mis uniformes de franjas (gala), mejor, ni te cuento; pues no pretendo que sufras un ataque de envidia que te lleve al hoyo.

            Ambos, sabemos que los covidiotas «multivacunados», como tú, sois propensos a MORIR de «repentinitis» cuando vuestros DÉBILES corazones se aceleran.

            Por cierto, BOCACHANCLA, dicho Cuerpo de «mariquitas» (sic), en el que tú NO tuviste lo que hay que tener para servir en él, por cierto, y para tu información, tiene el índice de ABANDONOS, durante la formación militar básica, más ALTO de todas las anteriormente citadas FAS: en el caso de los METP/MPTM, es decir, de los aspirantes a militar de empleo, sólo UNO de cada TRES finaliza la misma y llega a jurar Bandera.
            En el de los reservistas, UNO de cada DOS.

            Por cierto, cuando yo realicé dicha formación -años ha (principios de 1994)-, los primeros en «desertar», fueron aquéllos que, como yo, habían solicitado plaza en la legendaria Unidad de Operaciones Especiales de la BRIMAR -«Aquí, NO entra quien quiere, sino quien puede. Somos ESPECIALES», ya sabes-.

            Supongo que debieron pensar: «si la instrucción de fusilero es tan jodidamente DURA, no quiero ni pensar cómo será la que tendré que superar para ganarme la boina verde, cuando llegue al TEAR.»

            Y hablando de la U.O.E., la última vez que yo estuve por allí (2004), hacía ¡DOS putos AÑOS! ya que ni un sólo aspirante había sido capaz de finalizar con éxito la capacitación necesaria para poder ponerse la CARÍSIMA boina verde de la Armada.

            Habría que haberte visto a ti tratando de conseguirlo, PICHAFLOJA de mierda.
            Tú, que te ganas la vida calentando una silla con ese FOFO culo tuyo.

            Ah, y la orientación, en el campo, a mí, siempre se me dio de puta madre.

            Aunque tampoco es tan díficil. Tan sólo hace falta un mapa correctamente orientado al norte, una brújula y saber hacer reglas de tres.

            De hecho, con menos de un mes de recluta, mis instructores, ya me ponían de JEFE de EQUIPO DE FUEGO (escuadra), con dos fusileros, un ametrallador y un granadero a mi cargo.

            Aunque eso, para mí, no era nada nuevo, pues, antes que fraile, fui cocinero -léase Cabo de Infantería del Ejército de Tierra-, estando ya harto de entrar de guardia con ONCE tíos a mi cargo -y al de otro Cabo, por supuesto-, día sí, y día, no.

            Por otro lado, mi saldo bancario, NO es asunto tuyo, funcionario de mierda.

            Tú, sigue tratando de sobrevivir con la paguita que te ingresa cada mes este DEMONÍACO Estado MASÓNICO.
            Yo, seguiré ganándome la vida en la empresa privada. En la que, por cierto, SÍ existe la MERITOCRACIA.

            Y hablando de funcionarios, de todos es bien sabido que la función púbica -sin ele-, atrae a los MEDIOCRES como la mierda, a las moscas.

            El que vale, vale. Y el que no, a chupar de la teta pública. Bien sea poniendo sellos, repartiendo cartas o, simplemente, llevándole la palangana al politicastro de turno.

            Ah, y los porros, como el resto de VICIOS, son cosa de ROJAZOS asquerosos, como tú -el ladrón, cree que los demás son de su misma condición-.

            Los católicos, como yo, tenemos bien clarito que el cuerpo es el TEMPLO del ESPÍRITU SANTO. Y, como tal, hay que CUIDARLO y CONSERVARLO en PERFECTO estado de revista.

            Para terminar, sapo ACOMPLEJADO y ENVIDIOSO, si quieres respeto, cómprate un puto PERRO.

            El respeto, NO es gratis. Hay que GANÁRSELO.

            Huelga decir que el mío -mi respeto- es bien CARO.

            Y, ahora, hombrecillo RIDÍCULO y DESEQUILIBRADO, sigue riéndote de tus propias «gracias» hasta que se te salten los puntos del ojal.

            Otro día -cuando quiera que sufras el anteriormente mencionado ataque de «repentinitis»-, ya te contaré adónde fui cuando dejé mi amado Cuerpo por primera vez -me alisté DOS veces en él-.

            Una pista: bajé del tren en Perpiñán, cogí un taxi hasta un acuartelamiento del Ejército de Tierra francés, y me bajé en un banderín de enganche en cuya puerta rezaba «Legio Patria Nostra», donde me recibió un Caporal Chef portugués.

            Hala, NENAZA, recuerdos a tu chorbo sarraceno… de mis partes.

            Valientes por tierra y por mar.
            Desde 1537.

            ¡A MUERTE!.

            PD: hay dos cosas en la vida
            que nunca podré olvidar:
            dos fusiles sobre un ancla,
            y la Corona Real.

  11. Cada vez más cobardes. Antes se decía «tirar la piedra y esconder la mano», y ahora resulta que el que tira la piedra no esconde la mano, se esconde él.
    Quien quiera escribir ocultando su nombre y apellidos justificando su falsa identidad: porque no le gusta ni su nombre ni sus apellidos, porque crea el autor que es menos comercial y más vulgar su nombre y apellidos, porque quiera separar su vida privada de sus escritos públicos, porque…: eso queda en la caprichosa conciencia de cada uno.
    Cuando escribí lo que escribi sobre José María Aznar López, me presenté con el escrito y me identifiqué en la sede de FAES.
    Y cuando escribí y escribo: Del el asesinato de Luis Carrero Blanco, su chófer José Luis y su escolta José Antonio. De las pruebas que acusan al Partido Socialista de Genocida. De la matanza del 11-M… lo he hecho y lo seguiré haciendo.
    Con mi nombre y apellidos advertí del artículo 14 del borrador y después artículo 15 de la Constitución, de que tarde o temprano era la legalización del asesinato del no nacido. Y en persona, mantuve esa afirmación ante la única asociación defensora del no nacido que existía en ese momento.
    Y con mi nombre y apellidos llevo escribiendo desde el 2013 con pruebas e indicios de prueba, que Jorge Mario es el profetizado «Pastor necio y Falso profeta» de Zacarías y Apocalipsis.
    Hace años escribía en un Digital que no paparon hasta hacerle desaparecer, y ante la Fiscalía de Área fueron denunciados por sus artículos recogidos en oficio policial y llamados a declarar: el Director con su nombre dos apellidos y el seudónimo y seis colaboradores, todos ellos -como yo- firmaban con su nombre y apellidos.
    Y ya por último. El Director me pidió una foto y le contesté lo mismo que a otros directores, luego «la cosa» esa es cosa suya; que por cierto, me gusta más que esos señores tan serios con casco, e incluso he pensado que pongan ese careto en mi tumba.

    1. Si usted cree que el valor depende de escribir con su nombre y apellidos, en realidad esto lo que evidencia es que usted es un gordo con gafas y pelo largo que en su vida ha estado en una acción de peligro.
      Yo lo podría retar a un combate con el M48 de United Cutlery o el Sepressor de Extrema Ratio y se iba usted a enterar lo que es el valor, pero como usted comprenderá si yo tuviera que retar cada vez que me topo con un idiota o con un papanatas, entonces yo es que me tendría que dedicar a esto permanentemente. Máxime en un país como este que te cargas a un indeseable y en lugar de darte una medalla o declarar te ciudadano de la semana, te meten en la cárcel.

      En cuanto a poner en su tumba el emoticono ese, ahí si que le doy la razón, me parece muy adecuado a su nivel intelectual, y quedaría perfecto, le animo a ello.
      Un saludo.

    2. Con todos los respetos no entiendo tanto cabreo por no identificarse con nombre y apellidos. Yo, personalmente me identifico con ni nombre y ni por un instante se me pasó o pasa por la cabeza eso de: porque soy cobarde, tirar la piedra y esconder la mano o cosas similares, y es que tan solo estamos haciendo comentarios, no publicando artículos o escribiendo libros. Y en el supuesto de decir, hacer o cometer un delito estaríamos igualmente identificados con la IP, máxime ahora que nos pueden sorprender con una ley nueva que puedan aplicar de la forma más variopinta y surrealista interpretándola a gusto pleno del acusador.
      Si lo suyo es que lo identifiquen como el que descubrió la trama del 23F o el 11M o que lleva escribiendo desde el 2013 con pruebas e indicios de prueba, que Jorge Mario es el profetizado «Pastor necio y Falso profeta» de Zacarías y Apocalipsis pues bueno ¿Y? Hay otros que llevan escribiendo que desde 1958 Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio andan o anduvieron desparramando el humo de Satanás dentro de la Iglesia (de los que no me acuerdo su nombre y apellido) pero la idea, el pensamiento y los argumentos junto con el raciocinio y comprobación personal es lo que se le queda a cada uno y ESO ES JUSTAMENTE LO INTERESANTE, el poder compartir comentarios, intercambiar ideas y opiniones. A lo mejor es muy complicado para Vd. con que solo se identifique uno solo con su nombre o por un seudónimo. Por último y recurriendo a lo comentado por Vd. es buena idea lo de poner un careto en su tumba -porque lo cierto es que González y Fernández hay la tira- y, a lo mejor, alguien podría (pasando por delante de su tumba, espero y deseo en un futuro muy lejano) recordarle como aquel que descubrió al falso profeta.
      Espero que con mi comentario cuasi anónimo no haya aumentado su cabreo, déjelo como un comentario anodino como el que corresponde a alguien que se identifica solo con su nombre. Saludos

  12. Tenía 5 años cuando vi a mi abuelito, el padre de mi madre, que le tenían en una alfombra muerto, porque a su edad se empeñó en cortar un gran árbol y se le vino encima y las ramas le ahogaron lentamente.
    Con 6 años vi morir a mi padre en el brazo de mi madre: tenía 36 años y una mala gripe le complicó el corazón.
    Como huérfano recibí una beca de estudios, y con 7 años tuve que ir a un internado lejos de mi madre y de mi hermana, porque como me dijo mi madre: «hijo la beca es una ayuda, porque sino no tenemos para comer».
    Era el más joven del internado con diferencia, y esa noche, en la cena, sin querer tiré un poco de agua en la mesa y el fraile vigilante me dio unos 10 capones, 10 o más porque al tercero ya había perdido la cuenta y la cabeza anestesiada: jamás nadie me volvió a tocar.
    Tenía 17 años cuando una fría noche de diciembre a las 5 de la mañana mi hermana me llama para que vaya al depósito de cadáveres del hospital. Al bajar las escaleras del depósito todo estaba a oscuras excepto una luz reflejo en el techo acristalado: y vi a mi madre en una mesa de mármol y en cada esquina un velón encendido…
    Al año siguiente me quedé solo porque mi hermana se casó.
    En enero de 1993, estando solo en un mal día de mala mar quedé enganchado por un cable a 20 metros de profundidad sin poder soltarme, y lo único que hice fue comenzar a tragar agua para morir lo antes posible.
    Así pues, desde niño he visto la muerte a mi lado, por lo que no tengo miedo a nada ni a nadie, y más cuando la Madre de Dios y Mamá mía ha estado y está conmigo y todos los días la pido que me lleve con Ella y mi gran felicidad es pensar que cada día que pasa es un día menos para estar con Ella ternamente feliz.
    Tengo mucho pelo pero no me gusta llevarlo largo. La espalda muy maltratada por el deporte y dolorida y del 1´81 de altura ahora estoy con unos centímetros menos y nunca paso de los 74 kilos.
    El 1 de diciembre pasado tuve rotura de venillas y estiramiento de tendones en un tobillo cuando iba a entrenar, y con el tobillo como una pelota entrené porque pensé que el agua fría me iría bien.
    Ya sin el tobillo negro y la pierna sin rastro de sangre fui a entrenar, y mañana otra vez, y así cuatro días a la semana: 1.500 metros nado libre en menos de 24 minutos sin esforzarme. Mi meta es batir el record del Mundo pero como no puedo, me quedo en la piscina del club y no voy a hacer el ridículo, como en el último campeonato de Europa, que el primero y el segundo doblaron a todos menos al tercero.
    Y por mi parte y forma de ser, no necesito ni voy a pedir ni al Director ni al Moderador ni a nadie un «corte las alas de raíz» para un comentarista, firme con su nombre y apellidos , un nombre, un apellido, o con falsa identidad: ni con la escusa que ha faltado a alguien.

    1. «No necesito ni voy a pedir ni al Director ni al Moderador ni a nadie un «corte las alas de raíz» para un comentarista.»

      Como que, eso, NO lo hacen los hombres.

      Ese tipo de cosas, las hacen las MUJERZUELAS histéricas, como ese JULANDRÓN de mierda que se atreve a ladrarte/ladrarme, amparándose en el anonimato que le concede Internet.

      Que siga LLORIQUEANDO por las esquinas.

      El que SUFRE, es él; NO nosotros.
      Al menos, NO yo.

      1. ¿Nunca se te pasó por la cabeza tratar de hablar en vez de ladrar?
        ¿Nunca se te pasó tratar al que tú consideras equivocado con educación?
        ¿Nunca te equivocas? ¿Eres tan machote que con un escupitajo certificas tus afirmaciones?
        Tienes una devoción tan rara que pareces salido del quinto infierno ¿Has probado a echarte agua bendita?¿Levitas en la cama?¿Se te pone la cara del revés?¿Te salen clavos y púas por la boca? Porque otras cosas de tu boca salen y son un sin fin.
        Hasta nunca aullido infinito, estoy convencido que los demonios toman nota de ti por ser inagotable fuente pandémica de ira, rabia y cólera.

        1. «Hasta nunca aullido infinito, estoy convencido que los demonios toman nota de ti por ser inagotable fuente pandémica de ira, rabia y cólera.»

          A los demonios, tú, pobre diablo, los vas a ver bien pronto.
          Es más, vas a «disfrutar» de su compañía durante toda le eternidad.

          Verás qué «suites» con vistas os reserva el Todopoderoso a los BLASFEMOS que, como tú, PECÁIS contra el ESPÍRITU SANTO, al insinuar que algunas APARICIONES MARIANAS con cosa del MALIGNO.

          Dios, sabe perfectamente cómo es cada cual.
          Si a ti NO te ha bendecido con dones como los de la Fe, el discernimiento o la inteligencia, ¡por algo será!.

          A buen seguro, cree que NO eres merecedor de ellos.

          Hala, CACHO DE CARNE con ojos, a zumbar la caña por ahí.
          Que yo, tengo cosas mejores que hacer que PERDER el tiempo con el infecto POPULACHO «multivacunado» del que tú, para tu puta VERGÜENZA, formas parte.

    2. No hacía falta que contaras tu vida, se veía a la legua que eres uno de tantos «sonados» que deambula por ahí.

      De compresión lectora andas regular tirando para fatal, yo no he pedido al moderador que le corte las alas a nadie, yo lo que he dicho es que si yo fuera el moderador, ese lenguaje del amargado ese no se lo toleraba en la página, que es cosa bien distinta. El moderador si tolera esos comportamiento injustos, y no lo digo por mí porque el tonto este me la suda, (lo digo por personas que merecen un respeto, porque el tonto este que dice él que ha sido soldado profesional y que lo habrán echado por inútil o por loco, se cree que puede insultar a personas como el Coronel D. Lorenzo Fernandez o a otros comentaristas, no a mi que ni viene va ni me viene) eso es problema del morador, no mío, si un día me da el punto dejo de entrar y le dan por culo a la página y me quedo tan ancho, lo digo por lo que sería lo correcto.
      Decir como dices:
      «Y por mi parte y forma de ser, no necesito ni voy a pedir ni al Director ni al Moderador ni a nadie un «corte las alas de raíz» para un comentarista, firme con su nombre y apellidos , un nombre, un apellido, o con falsa identidad: ni con la escusa que ha faltado a alguien» .

      La «excusa de que ha faltado a alguien» vaya par de guevos que tienes «con la excusa de que ha faltado a alguien», cualquiera que te oiga pensaría que el tarao de Cruzado no ha dicho nada. Tu mira los comentario a Eugenio a ver si es una excusa o lo que es. Estás tú como para ser Juez del Supremo, con tu capacidad de análisis. Menudo tonto estás tu hecho. Si has estado en FAES, no digas más. La Virgen María es tu mamá…menudo capón te dió el fraile, te ha dejado el cerebro echo puré.

      1. ¡Mentiroso!
        Kevlar Steiner dice:
        13 de enero de 2022 a las 8:43 pm:
        » yo no he pedido al moderador que le corte las alas a nadie»:
        Prueba de su mentira:
        Kevlar Steiner dice:
        12 de enero de 2022 a las 10:08 pm
        «…este «Cruzado» es uno de los muchos indeseables que hay en estos ambientes… porque si la primera vez que se expresó de forma irrespetuosa…, le hubieran cortado las alas de raíz no habríamos llegado al nivel barriobajero al que se ha llegado comentario tras comentario».
        Si, estuve en FAES para decir a López cara cara lo que afirmaba en la carta, porque nunca ha contestado ni contestará a las acusaciones que le hice, y que costaron la vida a Margarita, y cuando está por medio un asesinato: ¡menos bromas!
        También di la cara ante mis compañeros y profesores afirmando que si se aprobaba esa Constitución se daría vía libre al asesinato del no nacido. Y la única asociación por la vida que en ese momento existía, me llamó y me presenté ante su junta para demostrar mis afirmaciones, y que por desgracia de España se cumplieron: y cuando hay tantos asesinados no nacidos inocentes… ¡menos bromas!
        El fraile no me pegó un capó sino muchos; pero como al día siguiente me escapé y me asilé en un convento de monjas de clausura, cuando se enteraron los frailes y fueron a buscarme a las 10 de la noche, la abadesa y la comunidad de monjas les debieron de decir de todo. Porque lo cierto es que el fraile que me dio los capones… : se llamaba el H. Carlos y se hizo muy amigo mío, y jamás tuve problema con ningún fraile, porque en ese colegio depuraban a la más mínima a todo fraile que vieran que era de tendencia homoxesual.
        Kevlar Steiner dice:
        13 de enero de 2022 a las 8:43 pm
        «…un día me da el punto dejo de entrar y le dan por culo a la página y me quedo tan ancho»: ¡Por favor ahora que se ha proclamado campeón en piropos…!
        Me voy a entrenar.

        1. Ángel Manuel, te recomiendo que NO pierdas más el tiempo con ese SEMOVIENTE impresentable (Steiner).

          Ese pobre IMBÉCIL, tan sólo trata de parecer más inteligente de lo que, realmente, es.
          Y su ÚNICO recurso es tratar de hacer de menos a los demás.
          Aunque se trate de personas a las que, obviamente, NO llega ni a la altura de la suela del zapato.

          Hacerse pasar por tonto, cuando uno es inteligente, es fácil. Lo contrario, es bastante más difícil.
          Y él, lo sabe.

  13. De mentiroso nada, no tienes comprensión lectora, lo que tu has transcrito no es ninguna petición al moderador, es simplemente un juicio de lo que el moderador debería haber hecho, y ni siquiera ahora o respecto de este caso, sino en su momento, cuando el botarate esté empezó a apuntar maneras. Ahora si tu quieres seguir haciendo el ridículo comentario tras comentario, tú mismo, pero vamos en 4 días has tirado por tierra tu imagen de «escritor», y lamento mucho que desequilibrados como tu msncillen el buen nivel que hasta tu llegada tenía esta página. No es petición al moderador para que te largue, es simplemente una opinión. A la España del 18 de julio, salida de 1939 se la cargaron panolis de derechas como tu. La salvación de España no vendrá de vosotros los que os identifica is con FAES, con Aznar y con toda la patulea de liberales que son los que han llevado al país a la agonía en la que se encuentra.
    Y no hace falta que te vayas a entrenas, ya has alcanzado un nivel de tonto y de respuestas absurdas e incongruentes que no precisa más entrenamiento. Yo creo que has tocado techo.
    Un saludo

    1. «Y lamento mucho que desequilibrados como tu -con TILDE, ¡BORRICO!- msncillen -será «MANCILLEN», disléxico de los huevos- el buen nivel que hasta tu llegada tenía esta página.»

      Y yo, lamento aún más que tú, en vez de entrar aquí a VOMITAR tu RENCOR y tu AMARGURA día tras día, no vayas a ponerte ya la cuarta dosis de tu PONZOÑA TRANSGÉNICA favorita, y nos libres de tu INMUNDA presencia de una puta vez.

      Por cierto, ASNO de mierda, para «nivel», el tuyo. Sobre todo, en lo tocante a tu ortografía y tu sintaxis.
      ¡Qué «nivel», Maribel!. Juas.

      Apunta, anda, funcionario indocumentado: Cuaderno Rubio nº 1.

      Cuando lo hayas cumplimentado correctamente -si eres capaz de hacerlo, claro. Cosa que NO tengo nada clara-, ya te recomendaré lecturas más «complejas» como, por ejemplo, el jodido teletexto de TeleCIRCO.

      Y hablando de lecturas…, que sepas que sólo las MUJERES y los MARICAS leen a la jodida Jane Austen.

      Lo dicho, a seguir LLORIQUEANDO por las esquinas como la MUJERZUELA histérica que eres.

  14. Buenas noches.
    Escribo con seudónimo, que me gusta mucho. Además, debido a mi trabajo en el ámbito de la Defensa, prefiero guardar el anonimato, algo que por cierto es un derecho fundamental reconocido en ese zurullo que no tenemos más remedio que llamar constitución.
    Acabo de recalar aquí gracias a que alguien en un conocido foro ha puesto un enlace al artículo sobre el asesinato de Carrero Blanco, del que los comentarios de los lectores han resultado mucho más interesantes que el artículo en sí.
    Pero tengo que decirles que los comentarios a este artículo dan vergüenza ajena. Estas intervenciones por parte de un individuo que dice ser cristiano pero no duda en recurrir a vocabulario propio de un auténtico poseído, haciendo imposible el debate razonable en temas tan trascendentes, me parece un simple intento de boicotear este interesante medio digital. Y los reiterados esfuerzos que hacen ustedes por responderle, a pesar de las sangrantes faltas de respeto, me parece, cuanto menos, absurdo.
    Quién está detrás de este elemento, no lo sé. Un iluminado, quizás. Un troll a sueldo de los servicios secretos para meter cizaña y desprestigiar comentarios serios de asuntos que los massmierda nunca más se molestarán en analizar por resultar demasiado «molestos» para el NWO ya plenamente implantado en España desde 2004, también puede ser.
    No se moleste el aludido en responderme, porque yo no alimento a trolls. Y por favor, insisto: no le den carrete, que no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
    Un saludo a todos y gracias por leerme.

    1. Selina
      gracias por comentar
      y no deje de visitar esta página, tiene muchas cosas buenas y 3 artículos diarios nuevos todos los días, con frecuencia, bastante buenos.

    2. Hola Selina
      La humanidad está atravesando un momento muy difícil. Me explico: No solamente es una guerra o toma del control de toda la sociedad, sino que es una batalla entre espíritus. Satanás quiere doblegar al género humano –dentro de poco aparecerá su representante el anticristo- pero para ello tiene que engañar más a todos. Te voy poner una comparación, tenemos el tema de la falsa pandemia Covid en que las organizaciones (ONU, OMS,…) y prácticamente todos los gobiernos del mundo (si no accedes te quitan del medio) siguen este siniestro montaje de DOMINACIÓN y EXTERMINIO dando como resultando que prácticamente todos los médicos y científicos le sigan el juego (aunque muchos duden pero les va el prestigio, el puesto y el sueldo) excepto unos cuantos que se revelan y montan algo parecido a Médicos por la verdad, biólogos por la verdad,… pero que no son los únicos y que estos últimos descubren cosas como vacunas contaminadas con nanomateriales (como el óxido de grafeno) y más cosas, descubren que se están irradiando por antenas (5G, HAARP, y otras –satélites,…-) a frecuencias e intensidad que son nocivos e incluso mortales, fumigaciones, contaminación de alimentos, bebidas (incluida el agua),…
      Volviendo a lo de los espíritus, decir que la única barrera de contención y defensa es LA IGLESIA –realmente siempre lo fue, es y será- y que está tomada en su cúspide desde 1958 por Roncalli y sus satánicos seguidores. Desde entonces unos pocos –podríamos decir, contados con los dedos de la mano- se han opuesto, denunciado y enfrentado a esta infiltración demoledora. Actualmente a pesar de las barbaridades de Bergoglio (por ejemplo: realizar un culto satánico a la vista de todos en el Vaticano como la pachamama) la mayoría de los católicos no reaccionan (aquí me viene a la mente el símil en la sociedad con los que mayoritariamente aceptan la vacuna que igualmente no reaccionan ante sus graves efectos) hay un número significativo que está reaccionando a lo de Bergoglio y vienen a decir que el auténtico Papa es Ratzinger, evidentemente hay que ser muy cortitos y cegatos para no observar que Ratzinger cedió el puesto a Bergoglio. Eso de estar secuestrado, que tuvo que dejarlo por presiones e incluso por correr peligro su vida es del todo inverosímil, de hecho el enfrentarse, dar la cara incluso la vida por la VERDAD es sello de los católicos y especialmente de sus “pastores”. Este movimiento pro Ratzinger es un movimiento falso, tan falso como Bergoglio. Vienen a ser los médicos disidentes a la OMS pero que niegan u ocultan el tema del grafeno, 5G, fumigaciones,…. Si lo trasladamos a nivel político viene a ser como VOX en España o como Trump en USA, es todo un monumental fraude para control a los cabreados con todo lo que está pasando. El tema de Garabandal y similares es sello de la marca de estos personajes con un supuesto Aviso. Avisados ya estamos todos y desde hace 2000 años: viene la guerra, hambruna, epidemias, caos con más muertes y destrucción, aparición en escena de un personaje que hará cosas sorprendente y que una vez entronizado se dará a conocer como el anticristo, persecución a los cristianos, impacto de un astro contra la tierra, 3 días de oscuridad con demonios visibles deambulando por la tierra arrasada, venida de N. S. JESUCRISTO (2ª venida), liberación de los hombres de buena voluntad. ¿Necesitamos más avisos?
      Resumiendo, juntamos Ratzinger y Garabandal y el supuesto aviso y tenemos un amplio grupo de personas completamente despistadas y engañadas. ¿Será por ello la existencia de tanto aullido? Podría añadir más cosas, pero creo que una persona medianamente despierta se da cuenta por dónde voy o lo que quiero decir.
      Gracias por tu aportación. Saludos

      1. «Evidentemente hay que ser muy cortitos y cegatos para no observar que Ratzinger cedió el puesto a Bergoglio.»

        Cortito y cegato, pobre IMBÉCIL, se ha de ser para no darse cuenta de que S.S. Benedicto XVl fue EXPULSADO del Vaticano por la puta «mafia de San Galo». Por cierto, tras haber vivido como un auténtico PRISIONERO en éste durante un montón de años.

        Hala, HEREJE de mierda, tú, sigue BLASFEMANDO públicamente contra el ESPÍRITU SANTO; que, a buen seguro, tu Creador, tiene un «precioso» NICHO reservado para ti en lo más PROFUNDO del INFIERNO.
        ¡Escoria!.

        «Juntamos Ratzinger y Garabandal y el supuesto aviso y tenemos un amplio grupo de personas completamente despistadas y engañadas.»

        Tú, sí que andas DESPISTADO de cojones, BORDERLINE patético.

        Primero, la santísima Virgen, ya AVISÓ en FÁTIMA de que en el futuro se APARECERÍA en GARABANDAL, cuando se despidió de los PASTORCILLOS con las siguientes palabras: «hasta San Sebastián de España».

        Y NO lo digo, precisamente, yo, PATÁN IGNORANTE. Lo dijo Monseñor João Pereira Venancio; quien, además, consideró las APARICIONES MARIANAS de Garabandal como una CONTINUACIÓN de las Apariciones de Fátima.

        Y segundo, el Gran Aviso, ya está casi sobre nosotros; ergo NO pienso perder ni un segundo en hablar de él contigo, LEPROSO espiritual.

        ¡Qué VERGÜENZA vas a pasar durante el mismo…!. A buen seguro, te va a parecer INTERMINABLE.

    3. «No se moleste el aludido en responderme.»

      Ya lo creo que pienso responderte, LERDA de los huevos. Y cada vez que te refieras a mí, además.

      Por cierto, aquí, tienes mi tarjeta:

      Javier López.
      Instructor sexual.
      La primera clase, es gratis.

      Te la doy por la sencilla razón de que salta a la vista que eres una MALFOLLADA de manual.

      Eso, o la braga-faja te está demasiado apretada, e impide que la sangre te llegue a la puta cabeza.

      Hala, marujona apollarda, vete a hacerle el rancho a tu apestoso marido. No sea que te vuelva a pegar otro palizón.

      1. «Instructor sexual, la primera clase gratis» ,
        je, je, je, qué tunante eres….
        como que en el tarado no iba a salir el recurrente tema sexual.

        Cualquiera que te oiga lo bravucón que eres se pensaría que si te cortaran los tres primeros dedos con una cizalla de imprenta a la altura de la articulación no te desmallarías y cagarías encima todo a un tiempo. Como si lo viera.
        Verguenza debería darte expresarte así con una mujer, cacho mamón si no fueras un montón de mierda.
        Qué injusticia más grande que en el Instituto Pateur de Paris experimenten con perros que te dan a tí mil vueltas.
        De la tierra de Zapatero tenías que ser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad