Si te han contado… te están mintiendo

La tan falsa como mezquina «memoria histórica», está consiguiendo sus objetivos: convertir a las vícitmas en verdugos, ocultar y hacer olvidar los crímenes del Frente Popular, hacer pasar por «represión» lo que fue justicia. No podemos permitirlo. Hay que recuperar la verdad histórica y gritarla sin desamayo a los cuatro vientos hasta enrronquecer. Nuestros descendientes merecen conocerla.

Compartir
mm
Asesinados en el Cuartel de la Montaña

Si sabes qué ocurrió en Auschwitz, pero desconoces qué fue el campo de concentración frentepopulista de Albatera, en Alicante. Si has oído hablar de Mauthausen, pero nadie te ha hablado de Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Si alguien te contó que Dachau estaba a 13 km de Múnich, pero nadie que existió uno igual en el mismo Alcalá de Henares (Madrid). Si viste en películas que existió Sachsenhausen, pero nadie te contó que existía Concabella (Barcelona). Si viste el film sobre lo que ocurrió en el bosque de Katin, en Polonia, pero no sabes qué ocurrió en Paracuellos. Si has oído hablar de Adolf Eichmann, pero ignoras qué fueron los «trenes de la muerte» de Jaén. Te están manipulando.

Si has oído hablar sobre las Leyes de Nuremberg anti-judías nazis, pero no de la Ley de Vagos y Maleantes, ni de la de Confesiones y Congregaciones Religiosas, ambas de la II República, bajo las que se amparó la persecución a los católicos y el posterior asesinato de más de 20.000 de ellos, así como de más de 7.000 religiosos, doce obispos y un cardenal. Te están manipulando.

Si has oído hablar de la Noche de los cristales rotos nazi, pero nadie te ha contado la quema de la Casa Profesa de los jesuitas. Te están manipulando.

Si sabes lo que fue el Gueto de Varsovia o el de Budapest o Cracovia, pero desconoces qué ocurrió en Chorin, Barbastro o Alcañiz. Te están manipulando.

Si sabes quién fue Ana Frank, pero no sabes quién fue Florentino Asensio Barroso. Te están manipulando.

Quema del convento de la calle la Flor en Madrid

Si ignoras qué fueron las «sacas del terror rojo» o desconocías cómo la izquierda española y Esquerra Republicana de Cataluña usaron campos de concentración y si no sabes quiénes eran Orlov, Vasili Nikitich Mitrokhin o Stanislav Vaupshasov, ni que disponían de su propio horno crematorio para deshacerse de los cadáveres de sus víctimas, hornos crematorios en los que fueron incinerados decenas de españoles y que tales «trabajos» eran supervisados por un salmantino nacido en 1.910, miembro del Partido Comunista de España, llamado José Castelo Pacheco. Te están manipulando.

Si te contaron la quema de libros perpetrada por los nazis en su Acción contra el espíritu antialemán en la que los partidarios de Hitler destruyeron miles de obras en prosa y verso el 10 de mayo de 1933, pero no te contaron la quema de bibliotecas como la de la calle de la Flor en Madrid, una de las más importantes de España con 80.000 volúmenes, o la del Instituto Católico de Artes e Industrias con 20.000, algunos únicos en España, más el irrecuperable archivo del paleógrafo García Villada, producto de toda una vida de ardua investigación. Te están manipulando.

Si te contaron que la «Noche de los cristales rotos» subrayó el camino de los nazis al poder, en la que ardieron 400 sinagogas, 7.500 negocios fueron saqueados, 100 personas asesinadas y otras 30.000 confinadas en campos nazis, pero nunca te hablaron del Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas –de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), en la calle Bravo Murillo de Madrid–, del Colegio de los Jesuitas en la calle Areneros (actualmente c/ de Alberto Aguilera) de Madrid, de la Iglesia de Santa Teresa que fue incendiada el 11 de mayo 1931, de la de San Francisco de Borja (c/ la Flor), quemada el 11 de Mayo de ese mismo año, del incendio del Instituto Católico de Artes e Industrias, y de más de 4.000 edificios religiosos y civiles en todo el territorio nacional. Te están manipulando.

Si te contaron y viste en el cine «La matanza judía de Jedwabne», pero nunca te contaron el encierro de fieles católicos en la iglesia de los Santos de Maimona, en Badajoz, el 19 de Julio del 1936, y su incendio con ellos dentro. Te están manipulando.

Si te contaron cómo los nazis gustaban del lujo, pero no te contaron que el ultimo ocupante del Palacio Real en Madrid fue Manuel Azaña, presidente republicano, con un sequito mayor que un rey, y que Carrillo ubicó la sede del PCE en plena calle de Serrano del barrio de Salamanca de Madrid, es que no te han contado la verdad y te están manipulando.

Cadáver ultrajado de López Ochoa

Si te contaron que algunos alemanes como Claus von Stauffenberg intentaron eliminar a Hitler, pero no te contaron que sólo por intentar mantener el orden público, las turbas socialistas y comunistas asaltaban cuarteles de la Guardia civil y despellejaban y violaban a sus mujeres como ocurrió en los sucesos de 20 de diciembre de 1931 en Castilblanco en Badajoz o como al Coronel Lacasa, en el Convento de los Padres carmelitas de Barcelona, le cortaron la cabeza amparados por la Guardia Civil dirigida por el Coronel Escobar, o como el General López Ochoa fue degollado por milicianos en su cama del hospital militar Gómez Ulla de Madrid, tras de lo cual le cortaron la cabeza y la pasearon pinchada en una pica por Carabanchel. Te están manipulando.

Si sabes que la Alemania nazi y sus máximos dirigentes se rodearon y protegieron por sus fuerzas de choque, las SA y las SS, pero no que la Republica se rodeó de la Guardia de Asalto, algunos de cuyos miembros asesinaron a Calvo Sotelo y tirotearon a los asistentes a su entierro, y que no asesinaron a Gil Robles porque, advertido, había huido de Madrid después de que el 15 de abril de 1936 José Díaz Ramos, Secretario General del PCE, le espetara en el Parlamento –consta en acta– “no puedo asegurar cómo va a morir el señor Gil Robles, pero sí puedo afirmar que si se cumple la justicia del pueblo morirá con los zapatos puestos”. Te están manipulando.

Si te han contado que Franco se alzó en armas el 18 de Julio de 1.936, pero nadie te ha dicho que el lider socialista Largo Caballero había hecho las siguientes declaraciones en Alicante, en enero de ese mismo año: «Quiero decirles a las derechas, que, si triunfan, tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos»; en Linares, el 20 de enero de 1936: «La democracia es incompatible con el socialismo»; y en el cine Europa de Madrid, el 10 de febrero del 1936: «La transformación total del país no se puede hacer echando papeletas en las urnas…», y que como consecuencia de esto se bombardeó Larache y Melilla el 17 de Julio de ese mismo año matando a más de 54 civiles. Y que ese mismo día se ordenó el asesinato de Franco a través de su primo Ricardo de la Puente Bahamonde, aviador destinado en Ceuta, quien pudo ser detenido antes de consumar tal crimen por el Col. Sáenz de Buruaga, es que no te han contado la verdad y te están manipulando.

Si has visto como forma de «justicia universal» los Juicios de Núremberg contra los nazis que provocaron las masacres de la II Guerra Mundial, pero te dicen que la Causa General contra los crímenes cometidos en zona roja durante nuestra contienda 1936-39 es un proceso ilícito y represor, es que te están engañando y manipulando.

Niños muertos en el bombardeo de Cabra

Si sabes que el PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos por ser un «dictador», pero nadie te ha contado que ese mismo partido se negó a apoyar la Resolución 1.481 del Consejo de Europa cuyo título es «Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas», además de presentar enmiendas para eliminar todas las referencias a los «dictadores comunistas», es que nadie te avisa de la doble vara de medir que usa.

Si no te han contado esto y muchas otras cosas más, es que quienes así proceden te ocultan la verdad histórica y que lo hacen porque quieren manipularte y ocultar sus crímenes, convertir a las vícitmas de verdad en verdugos y viceversa; no les dejes hacerlo, infórmate, busca la verdad sin miedo, pues sólo ella te hará libre.

La memoria de un pueblo y de una nación es su propia dignidad de presente y de futuro. No permitas que la izquierda y los separatistas te manipulen, ni que borren de la memoria colectiva los orígenes de la guerra, ni sus crímenes y culpas, a riesgo de que te toque a ti o a tus descendientes volver a repetir lo más agrio de nuestra reciente historia.

Compartir

4 thoughts on “Si te han contado… te están mintiendo”

  1. Hechos exagerados y fuera de contexto, lo siento, pero hoy en día con internet todo es comprobable al instante, cosa que he hecho. Me ha llegado un «video» llamado «Izquierda Boba», que coincide con este artículo partidista, y carece de fundamento. En guerra se cometen atrocidades, y fuera también. Hechos aquí relatados, depende de quien y como se cuenten tienen un sentido u otro, y entre otras cosas, la Guardia Civil tiene mucho que callar, por cierto, referencias a Castelo Pacheco: ninguna, dudo que ese señor haya existido, la cuestión es inventarse a alguien, como El Cid, una sola foto en todo internet, de dudosa identificación, sin referencias, ni wikipedia, ni nada. Los «trenes de la muerte», me da la risa: 193 muertos, pero en guerra, claro, ¿y porque no cuentan lo de «antes»?. Lo de los Santos de Maimona?, ahhh, hay que contar lo primero: 100 republicanos muertos contra dos sublevados en la batalla previa, eso no se cuenta. ¿quien miente a quien?. así nos va.

    1. Estimado seguidor: exacto, el texto está extraido de dicho video y de otras fuentes, porque hay quienes prefiern leer a oir; en ello sólo hay trasmisión de información.
      Todo lo que en él se dice, y en el texto, es cierto y está acreditado; busque referencias serias, incluso libros específicos, que las hay a toneladas. No querer creerlo sin más, como pretende o parece decir, es un acto de voluntarismo que no se sostiene por carecer de argumemtación. Lo que fue, fue; no creerlo, como no creer en el Cid, cuya existencia está más que acreditada, es cerrar los ojos a la verdad y a la realidad. Es también un acto de voluntarismo ciego; nunca mejor dicho.
      Nos extraña que no crea en la existencia de Castelo, pruebe aquí:
      https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/06/los-inconfesables-crimenes-del-frente.html
      https://laverdadofende.blog/2013/06/16/el-secreto-horno-crematorio-de-alexander-orlov/
      https://www.religionenlibertad.com/historia_en_libertad/8333/la-influencia-sovietica-en-la-guerra-de-espana-iii.html
      porque hasta las autoridades rusas lo acreditan. De poco sirve no creer por no creer o para nover
      Lo de para todos café respecto a las «atrocidades» no vale; es la últma defensa de los que quieren defender lo indefendible. El bando frentepopulista, que no republicano, se lleva la triste y terrible palma en nuestra guerra. Lo que fue, fue..
      https://treneando.com/2011/11/09/el-tren-de-la-muerte-un-viaje-al-primer-fusilamiento-masivo-de-la-guerra-civil-segun-asegura-el-historiador-santiago-mata/
      https://laverdadofende.blog/2013/08/27/extremadura-bajo-la-influencia-sovietica-los-crimenes-de-almendralejo/
      Si hubo alguna en el bando nacional fue mínima y corregida por ellos mismos. Lo que nombra de los Santos de Maimona le rogamos más detalles porque nada hemos encontrado que señale atrocidad. Prometemos estudiar sus datos y publicarlos.
      El problema es que hoy se intenta hacer pasar a las víctimas por verdugos y a la inversa, y eso tambiém es una atrocidad.
      De verdad, mil gracias por su comentario, correcto en las formas, aunque no coincidamos con él, que para eso estamos, para dialogar.
      Saludos cordiales

    2. Si toda su información es wikipedia.. Tiene usted un modo de escribir muy desordenado. Quiere ser sarcástico y citar hechos sobreentendidos. 100 «republicanos» muertos y dos sublevados. ¿Y? Se indica que fue en el campo de batalla, no fueron asesinados.

      1. Estimado seguidor: no es la nefasta wikipedia, en absoluto. Lo de «republicano» no es válido en realidad, pues esos «republicanos» no dejaron un republicano vivo de los que no eran «republicanos» como ellos, porque ellos eran «republicanos socialistas-soviéticos», o sea, frentepopulistas, así implantaron su «Tercera República» en su zona con los resultados más que documentados que conocemos, lo mismo que tras la II Guerra Mundial hizo la URSS en los países del Este europeos con idénticas formas y fondo. Vayan hoy los «republicanos» con su discurso a Praga, Budapest, Bucarest, etc. a ver cu´nto duran. En el campo de batalla tampoco. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*