Sigue el desbarre vaticano bergogliano

mm

El Papa ayer, por si no le reconocen es el de blanco, y a su derecha… Mons. Ganswein, OJO, secretario personal de… Benedicto XVI; sí, como lo leen.

Sin más comentarios.

Compartir

2 thoughts on “Sigue el desbarre vaticano bergogliano”

  1. Magnífica fotografía del antipapa Bergoglio en primer plano. Un «retrato» psicológico tan profundo de este personaje que ni el mismísimo Velázquez lo hubiera hecho mejor.

  2. Desde luego, se podrían hacer muchos comentarios, incluso subidos de tono.
    Estas payasadas, pues oficialmente son eso, sesiones navideñas de circo, comenzaron hace unos 10 años y siempre han actuado bailarinas más o menos descocadas (las de este año pasado son del comunista Circo de Cuba).
    Pronto fueron «celebradas» en el Aula Pablo VI, ó Sala de Audiencias Nervi (por su arquitecto), delante de la escultura «La Resurrezione» de Fazzini, que oficialmente representa La Resurrección de Jesús surgiendo de un cráter nuclear en el Jardín de Getsemaní, tras el apocalipsis atómico.
    Es llamativa la sonriente presencia del secretario del Papa emérito Benedicto XVI, Monseñor Gänswein, quien a su vez es el hombre de confianza del Papa Francisco (https://www.xlsemanal.com/personajes/20180705/georg-ganswein-hombre-de-confianza-papa-francisco.html).
    Si alguno de ustedes tiene el cuajo de ver alguna de las muchas explicaciones que pueden darse a los elementos arquitectónicos y decorativos, nada cristianos por cierto y, desde luego, muy «retorcidos» y poco artísticos, puede explorar los enlaces de abajo.
    La mezcla, por lo tanto, no puede ser más explosiva.
    https://diario7-archivos.blogspot.com/2018/09/por-que-la-sala-de-audiencias-en-roma.html
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/05/el-arte-siniestro-del-vaticano/
    https://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican185.htm

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*