Sin el judaísmo no se entide la geopolítica mundial, por Ariel Umpiérrez

El plan de guerra que utiliza desde hace muchos años el ejército de Israel, masacrar a todos los poblados, destruirlos, matar a todo el mundo, proviene de la profecía de Amalec, del anatema de Amalec, que dice: «No tengas compasión de nadie, mata a hombres, mujeres, niños y bebés». Anatema invocado por Netanyahu públicamente tras los hechos del 7 de Octubre de 2023.

Ariel Umpiérrez, vive en la Argentina, se graduó en la Universidad de la Soborna en París en Economía, Ciencia Económica, Historia, Prospectiva Estratégica y Ciencias Políticas, y en la Universidad de Georgetown de Washington en Relaciones Económicas Internacionales y Asuntos Públicos Internacionales. Está especializado en geopolítica.


12 respuestas a «Sin el judaísmo no se entide la geopolítica mundial, por Ariel Umpiérrez»

  1. Judios, judios, y judíos hasta en la sopa, ha sido siempre el tópico.
    ¿No tienen alma los judíos como todo el mundo? ¿No bastan los cristianos, musulmanes, budistas o simples ciudadanos de a pie para explicar muchos de los males de este mundo?
    Contra el odio que pretende imponer este diario digital a unas personas por el simple hecho de su nacimiento:
    !Vivan los judíos!

    1. Vaya, ya salió, cómo no, qué poco ha tardado.
      Y como siempre: acusando sin argumentar. Siempre la misma técnica sionista. Acusar de que se odia, de antisemitismo, etcétera, pero sin argumentar, sin darse cuenta de que eso le descalifica y ya no cuela.
      Contra los argumentos del entrevistado, que sólo dice hechos, dé usted los suyos, claro, si es que los tiene.
      Por demás, parece que no se puede decir nada, no ya en contra, que tampoco se dice, sólo se aportan hechos, sino ni siquiera mentarlos.
      Pues ni vivan los judíos, ni mueran, ni vivan ni mueran los otros, joder, pero que cada cual, judíos también, joder, que aguante su palo.
      Por cierto que en este diario hay múltiples artículos señalando en lo malo a los muslmanes y a la Iglesia y usted ha estado calladito ante eso porque ¿como judío eso sí le mola, pero cuando se dicen verdades de ustedes, no?
      Más claro agua

    2. Léase todo lo relacionado con la secta del judaismo y promotores de la Kabbalah, la JABAD LUBAVITCH y luego OPINE.
      Y las decenas de libros sobre los Sacrificios Rituales relacionados desde el siglo XIV cometidos por estos criminales.
      Todo documentado.
      FREDERIK TO GASTE – LA VÉRITÉ SUR LES MEURTRES RITUELS JUIFS
      Pues, NO tienen alma como usted escribe, es la de Lucifer

    3. Respetado judio,
      ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISMO Y GENOCIDA, y lo estamos viendo todos los días, desde hace OCHO MESES.
      A veces pienso si ustedes solo tienen apariencia humana, pero nada más.
      ¡Viva Palestina!

  2. También se puede titular la publicación : Sin el Sionismo Sería Muy Fácil y Sana la Geopolítica Mundial 😉
    .
    Ahora veo el vídeo y comento allí
    Saludos cordiales

  3. Primordial, básico; y casi siempre obviado; ignorado por culpa del odio imbuido premeditadamente: Hay que diferenciar entre los judíos y los judíos marranos, sionistas, anglosionistas… gnosticos, cabalistas, talmúdicos…; los de Baal, del becerro de oro, los materialistas de mammon…; usureros globales que pretenden una granja humanoide desde hace siglos. El mayor enemigo del pueblo elegido son los labradores arrendatarios asesinos; la élite de turno que dice representar a todos y que no hace más que engrandecer el materialismo judío, a costa de vender el alma al diablo( de ellos y de los que les siguen la corriente ). Y todos son judíos( o dicen serlo… Buhigas: ¿qué es ser judío hoy? ); buenos y malos; un cristiano mejor que nadie, debería tener muy en cuenta esa diferenciación, pues judíos fueron los que nos dieron la fe.
    La acusación a la élite no la dijo cualquiera, lo vino a decir el Cristo, públicamente y en su cara; motivo principal de su captura. El fue el primero en diferenciar entre judíos. Punto.

    1. Y por supuesto, no entrar en la polarización( siembra de división y odio habitual de cara a sus puntos de inflexión ) de los amos, los marranos anglosionistas que nos desgobiernan mundialmente: que si OTAN, que si anti OTAN; que si judíos , que si palestinos… (polibueno-polimalo, antítesis ); que no son palestinos, son sarracenos que someten a los que controlan y someten( como les controlan a ellos ), es la otra antítesis, la revolucionaria, la islámica de pega( pues sus gobernantes marioneta son lacayos masones que van de islámicos ); la comunistoide de siempre usando el poder del monstruo de la media luna…
      El B´nai B´rith Netanyahu ha sido uno de los que han montado el maine del concierto, en la frontera, implicando a varias nacionalidades y con una crueldad gratuita bestial, de cara a promover desde el primer momento la polarización mundial. Típico sionista, poco que le importan las víctimas colaterales de toda la vida. Del otro lado la escoria islámica, arrojadiza y manejable para sus propósitos; más víctimas colaterales de inocentes ignorantes en ambos lados, sobre quienes les/nos gobiernan realmente. El espíritu es el de los/sus Protocolos: lo importante es el resultado, y los medios cuanto más hipócritas, más efectivos.

      Objetivo de esta élite fueron los profetas/enviados, y sus textos alterados, siempre en el mismo sentido. Objetivo es el Cristo desde el primer momento: razón de ser de los gnosticismos que han traído tanto sinsentido bestial desde el pasado, el islam, los protestantismos y la protestantización final de la Iglesia oficial de cartón piedra por parte de sus masonerías; siembra de corrupción total hasta extremos inimaginables; y finalmente la conclusión del NOS final sub humano; la esclavitud como no puede ser concebida, hasta lo más íntimo del yo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad