Sin noticias de la Cruz de Callosa de Segura

El equipo de extrema izquierda que destruyó la Cruz

En Callosa de Segura se dio durante cerca de los dos años pasados un fenómeno de gran relevancia, al tiempo que ejemplar para esta España y estos españoles en franca decadencia. Nos referimos a la heroica y titánica resistencia de buena parte de sus habitantes en defensa de la Cruz que durante décadas estuvo en la plaza del pueblo y que fue retirada con premeditación, alevosía y nocturnidad por el odio ideológico y religioso de la coalición de extrema izquierda –PSOE/Podemos– que por avatares de las elecciones detentaban el poder; también por la vergonzosa complicidad de la autoridades civiles provinciales y de la Guardia Civil que sumisas, más que obedientes, no tuvieron reparo en colaborar en semejante desafuero. Aquella resistencia fue ejemplar y ejemplo para otras, aunque no cundió. Esta web se implicó en lo posible en seguir el asunto (ver más abajo los enlaces), dando todo nuestro apoyo a aquellos heroicos españoles, principalmente a Teresa Agulló, octogenaria de raza e icono de tal lucha.

Teresa Agulló

Pero hoy no tenemos más remedio que escribir, con gran dolor, esta referencia para informarles de que a pesar de que en las últimas elecciones dicha colación de extrema izquierda se fue al paro, el nuevo consistorio formado por PP y C,s nada ha hecho, ni va a hacer, para reponer la Cruz donde estaba y estuvo siempre, con todos los honores, sin complejos y en justicia a Dios y a España entera. Y es que cuando nos enteramos de que varios de los miembros de la Plataforma de Defensa de la Cruz de Callosa se presentaban a las elecciones por dichos partidos, principalmente por el PP, ya nos barruntamos este fiasco, porque ¿a quién engaña aún el PP?

A la extrema izquierda anti-española –la izquierda en España siempre es extrema y anti-española– hay que reconocerle, al menos, una virtud: las narices… o agallas, el valor y la falta de complejos para decir lo que piensan hacer y lo que son, y… para hacerlo en cuanto pueden, sobre todo cuando tocan poder. Por el contrario, a los liberales, peperos, ciudadanos y demás gentes de «derechas» o de «centro» hay que reconocerles su sublime cobardía, incoherencia y falsedad; especialmente cuando llegan al poder. No han aprendido todavía, porque no tienen agallas, una frase que debería ser para ellos su Norte: «hagan ustedes eso, que va a durar lo que ustedes en el poder, porque llegando nosotros a él, no tardaremos ni veinticuatro horas en deshacerlo, en volverlo a su origen»; y eso en todo y con todo.

Lo sentimos en el alma, pero seguimos sin noticias, sin la única que deseamos, de Callosa de Segura.

¿Volverá la Cruz a Callosa?

Callosa resiste ¿Y dónde están los obispos?

Plataforma en defensa de la Cruz de Callosa

Callosa de Segura: la persecución que no cesa

Callosa de Segura, mora

Callosa bajo la media luna

Callosa siempre

Callosa resiste.

Callosa en la memoria.

Los crimenes de Callosa.

Llanto de Callosa

Los culpables de la infamia en Callosa.

Teresa Agulló: por la Fe, la justicia y la libertad

Compartir

2 thoughts on “Sin noticias de la Cruz de Callosa de Segura”

  1. Con el mayor profundo respeto y admiración por DOÑA Teresa Agulló, pregunto a todos:

    ¿Acaso álguien pensaba que el Maligno y sus peones de este mundo iban a cambiar?

    Solo era cuestión de oportunidad para volver a las andadas y, tan pronto llegó la nueva ocasión de manifestar su acrisolado ODIUM FIDEI, la aprovecharon sin el más mínimo cargo de conciencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*