«Sin paternidad no hay libertad», de Fco. Martínez Peñaranda

Fco. Martínez Peñaranda

El autor de «Sin paternidad no hay libertad», Fco. Martínez Peñaranda nació en Segura (Murcia, 1962) Está casado y es padre de siete hijos. Ha escrito literatura infantil y juvenil, entre otras obras el mercader agradecido, las hormigas ya no pican, la imagen de Dios, el niño que no aprendió a leer. También es autor del ensayo La apisonadora global. Es artista y restaurador de arte sacro.

“Un libro muy interesante para entender las claves de la ideología de género y los cauces para su imposición que pasan por un ataque frontal a la libertad.” Lourdes Mendez Monasterio (Diputada).

“Una visión de la ideología de género que la acerca a lo cotidiano y nos muestra el abismal despropósito de sus planteamientos, el enorme engaño de sus políticas y el terrible cataclismo que supone en nuestras vidas. Su lectura no le dejará indiferente.” Alicia V. Rubio Calle (Diputada).

“Este libro despertará las conciencias adormecidas de la sociedad española que ha sido manipulada durante décadas por el marxismo cultural”. Alfonso Galdón Ruiz (Ex-Presidente del Foro de la Familia Región de Murcia).

“Un libro que me ha servido para descubrir de una forma veraz y contrastada la realidad que esconde la Ideología de Género que como un caballo de Troya pretende entrar en el corazón de los seres más vulnerables de la Tierra, nuestros niños. Leyéndolo, he sufrido, me he sentido aterrorizada y he llorado en el desierto de la desesperanza. Este ensayo es un oasis de conocimiento desde donde emprender esta dura batalla contra este gigantesco mal”. Manuela Campoy Ramón (Licenciada en medicina).

“Este ensayo es el gender al descubierto, con documentación abundante y precisa y estilo desenfadado”. Concha Barceló (Psicóloga clínica).

Para adquirir el libro pinchar AQUÍ


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*