¡SIN TAPUJOS! Actualidad Española (10.05.2023)

Hoy: 1) la visita de Gustavo Petro y las trágalas de Felipe VI, 2) el caso de la niña violada en Badalona y 3) Simón (Simo) Gras, un cura de Tarragona que se mete a político… siendo cura.


4 respuestas a «¡SIN TAPUJOS! Actualidad Española (10.05.2023)»

  1. Visto y suscrito al canal. Grande, D. Francisco. Lo que estamos sufriendo los españoles honrados, decentes y patriotas es intolerable, y el reyezuelo masón de pacotilla es tan culpable de esta situación infame como toda la escoria política, desde la mafia de la psoe hasta los terroristas de bildu-eta, pasando por la mugre inmunda podemita y terminando por la pp. Sólo se salva Vox, de momento. Esperemos que no sean otro satélite camuflado de la Agenda 2030 y las élites globalistas genocidas masónico-satánicas.
    ¡Arriba España!

  2. Lo que está pasando en España no sólo es patético, es peor que lamentable, penoso, doloroso, triste….
    Y nadie reacciona.
    Gracias Sr. Bendala por abrir esta ventana de Sin Tapujos del EED.

  3. Lo de la visita del Presidente de Colombia Gustavo Petro a España, quien le ha dado una lección al Rey de España, al líder del PP y todos sus diputados, a las Cortes Generales «españolas»(?) y a todos y cada uno de los miembros del Consejo General del Poder Judicial de España, ha sido el Fiscal General de Colombia, D. Francisco Barbosa Delgado que ha denunciado públicamente los intentos del Presidente Petro para mangotear a la Fiscalía como ocurre en España.

    La Lección de defensa de la legalidad y de la integridad que ha hecho el Fiscal General, de la Constitución de Colombia, y de la democracia. deja a Su Majestad Felipe VI, a los diputados que como idiotas aplaudían a Petro en las Cortes Generales, y a los miembros del Poder judicial, a la altura de los zapatos, porque recordemos que cuando en España el Gobierno quiso nombrar como Fiscal General del Estado a la que hasta ese momento había sido la Ministra de «justicia»(?) del PSOE, Dolores Delgado, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tenía que emitir informe, y se implicó tan poco en la defensa de la legalidad en España que no se atrevieron ni siquiera e emitir un informe negativo, como era su parecer y resultaba público y notorio teniendo en cuenta la filiación política de la candidata, su pertenencia al Ejecutivo y su proceder sectario, y su relación sentimental con quien tenía relación de servicio según venía y viene informando la prensa y la radio con un famoso cartel venezolano no precisamente de aspirinas, y el CGPJ se implicó tan poco en la defensa de la Justicia y la legalidad en España que se limitó en el informe a decir que Dolores Delgado cumplía el requisito de los 15 años de antiguedad como jurista, sin más consideraciones. Frente a esta falta de implicarse en la defensa de la legalidad y la Justicia en España por todas las autoridades y órganos del Estado,, incluida la Jefatura del Estado y el Poder Judicial, el Fiscal General de Colombia da un ejemplo de lo que es un verrdadero Fiscal, y no la basura que tenemos en España en todos los cargos, aún a riesgo de su propia vida, porque a nadie se le oculta que en estos países, un político, juez, fiscal o periodista que se opone al crimen organizado, le mandan unos sicarios y lo matan con total impunidad, esto ocurre casi a diario en Méjico y en paises de este entorno como es el caso también de Colombia. Merece la pena ver lo que es de verdad un Fiscal, y no lo que tenemos en España:
    https://www.youtube.com/watch?v=_3SdcNytrkE

    En cuanto a la niña de 11 años violada. Una de las características de los Estados izquierdistas-comunistas, como es el caso de España, es el de someter a su población pacífica a una completa indefensión, donde ninguna autoridad se implica en la defensa de la legalidad, ni la Policía que está a lo que le ordenen sea lo que sea, incluidos violación de Derechos fundamentales como ha pasado en la pandemia, los Fiscales que «de quien dependen, del Gobierno, pues eso», un Poder judicial fuertemente politizado en la extrema izquierda y la desaparición de un Tribunal de Garantías constitucionales, porque con la composición sectaria del TC, en España ya no garantía de Derechos Fundamentales, antes tampoco pero ahora ya es con todo descaro. Entonces este es otro delito, como el de la okupación de viviendas, donde los poderes públicos lo que hacen es garantizar la impunidad a los delincuentes, y situar a las víctimas en una completa indefensión, que es de lo que se trata, cargarse el Estado de Derecho, cargarse la seguridad jurídica, cargarse la paz social, y el que diga algo «delito de odio»(?) al canto, y luego llenarse la boca con la «legalidad republicana» para engañar a los incautos.
    Esto siendo triste, hay algo peor, que es lo poco que importa alas fuerzas políticas recuperar la noción de Justicia, y el arreglar cuentas con los que desde los puestos del Estado se inhiben, y han dado lugar a este estado de cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad