¡SIN TAPUJOS! Claves del conflicto ruso-ucraniano: los antecedentes (1)

El conflicto ruso-ucraniano ha derivado en una guerra entre ambos países, pro también en realidad entre Occidente y Rusia. Veamos las claves que han llevado a ello. En este primer capítulo los antecedentes.

Parte Segunda: AQUÍ       Parte Tercera: AQUÍ


4 respuestas a «¡SIN TAPUJOS! Claves del conflicto ruso-ucraniano: los antecedentes (1)»

  1. Impresionante documento. Tanto por la claridad en la exposición de los argumentos, como por la acertada inserción de las imágenes.
    En especial los mapas que corroboran, con solo contemplarlos, lo que se afirma en la exposición.
    No es posible incidir en un comentario en lo muy cierto de todos los argumentos esgrimidos. Por ello solamente recomendar encarecidamente ver íntegra la exposición a todo aquel que quiera tener un conocimiento real del «problema ucraniano» más allá de la permanente intoxicación que difunden los MCS.
    Como para muestra vale un botón, incidir en que solo con ver el mapa de la URSS, se pone en evidencia que la intervención de EE.UU en la GM II no auspició la «libertad de Europa» sino la entrega de la mitad de ella al comunismo.
    El siguiente mapa evidencia el dogal que sobre Rusia está imponiendo la expansión de la OTAN y evidencia dos cosas: Que la disolución del Pacto de Varsovia debería haber tenido como consecuencia la disolución de la OTAN, y que Rusia no está haciendo otra cosa que aquello a lo que tiene derecho cualquier estado, garantizar sus fronteras.
    El mapamundi donde se ven las bases de la OTAN, que ya cercan completamente a Rusia, también pone en evidencia la necesidad que ha tenido de aflojar un dogal que amenaza su soberanía..
    Sólo queda pues recomendar nuevamente el ver íntegra la intervención de Francisco Bendala.
    Una magistral lección de historia y geopolítica.
    ¡¡¡No se lo pierdan!!!

  2. Una bien pergeñado estudio sobre lo que esta descendiente en la guerra Usa-Rusia en Ucrania y los motivos por los que Rusia no ha tenido mas remedio que defender su territorio del dogal a la que los esta sometiendo los EEUU a través de la OTAN.
    De los pocos estudios que de forma coherente se leen hoy en dia

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad