Grave e intolerable injerencia del presidente del Senado marroquí en los asuntos internos españoles

La falta de respuesta adecuada y contundente del Gobierno –y de la oposición– ante la gravísima e intolerable injerencia del presidente del Senado marroquí en nuestro asuntos internos nos humilla como nación y pueblo y nos pone a los pies de los caballos.


10 respuestas a «Grave e intolerable injerencia del presidente del Senado marroquí en los asuntos internos españoles»

  1. El llamamiento que hace el tirano de Marruecos por boca del Presidente del Senado Marroquí a los residentes marroquíes en España, para que actúen como quinta columna, no puede tener otra respuesta que expulsar de España a los súbditos marroquíes, así como abrir una investigación para su ulterior procesamiento contra los funcionarios y autoridades, políticos legisladores incluidos, sobre las concesiones de nacionalidad española en fraude de ley, que se han venido otorgando a ciudadanos que hacen jactancia de que son y se sienten marroquíes por encima de cualquier otra consideración (como se ha visto en el último mundial de futbol incluso con los ciudadanos marroquíes nacidos y «educados» en España), porque si los marroquíes mantienen de forma prevalente su nacionalidad marroquí aunque se naturalicen españoles, o incluso nazcan de segunda generación en España, y se deben al sultán feudal de Marruecos, esas concesiones de nacionalidad resulta evidente que son un puro fraude, y que se han otorgado a sabiendas de que tales ciudadanos mantenian los lazos nacionales y sentimentales con su pais y amo, en consecuencia debería procederse judicialmente contra todos los implicados en implementar estas nacionalizaciones en fraude de ley a súbditos que en realidad obedecen a una potencia extranjera que se declara enemiga de España y que no cesa en provocar a España una y otra vez sin solución de continuidad hasta el extremo de hacer un llamamiento a la colonia marroquí para que traicionen a España desde dentro, y con una amenaza constante que no admite otra respuesta que recobrar las capacidades nacionales y militares dejadas perder a propósito por una clase política y militar presuntamente al servicio de Marruecos desde hace más de 40 años, pero especialmente intensa en los últimos 20, y prepararse para enfrentar la agresión marroquí, para lo cual España ha sido sistemáticamente desarmada por los últimos gobiernos para situarnos en la situación de desventaja en la que nos encontramos, y que debe ser paliada en los próximos años si es que queda alguien en España que no esté vendido.

    1. Totalmente de acuerdo con su agudo y lúcido comentario.
      ¡Y pensar que tenemos aquí más de un millón de moros, marroquíes, la mayoría sin hacer nada de provecho, y viviendo de nuestro escuálido Estado de Bienestar!
      Yo les veo, a decenas, todos los días, sentados en las terrazas de las cafeterías, pasando las horas ylos días, umando y bebiendo, sin hacer nada de provecho.
      Y, eso sí, vigilándonos, y hablando entre ellos en su idioma o dialectos, que a saber que dirán.
      Veo también a las marroquíes, jóvenes, de unos treinta años, todas con cuatro o cinco hijos, camino del colegio público, dónde les dan de comer, gratis, o de la parroquía, a que les regalen ropa y comida, o de la Junta de Distrito, a pedir ayudas a los trabajadores sociales.
      (Un día fuí allí, pues la biblioteca municipal está en la parte superior, y había medio centenar de pedigüeños, prácticamente todos moros o negros…).
      Tenemos al enemigo dentro de casa, y todavía no nos hemos enterado.

      1. Así es la realidad ante nosotros y nadie comenta nada, todo el mundo calla y mira para otro lado.
        Se dice que la Historia se repite y solo hay que leer un poco sobre la España visigoda antes del siglo VIII para saber lo que nos puede pasar en nada de tiempo.

    2. Los diferentes gobiernos del reino de España han hecho y hacen exactamente lo contrario
      De manera que los españoles deberian empezar a ir pensando como echar a patadas esta constitucion y este sistema que es el que ha destrozado España
      Sin esa premisa todo lo que se diga son brindis al sol

  2. Lo que va a pasar esta pactado desde los años 80.
    Los moros son mas en Ceuta y Melilla y encuanto el Sultan se lo indique, comenzaran sus reivindicaciones y como el gobierno esta de acuerdo, soltara las ciudades amparándose en que «la mayoría» lo pide y que por tanto España no puede forzar a la población a ser española si no quiere.
    Nadie va a defender Ceuta y Melilla, excepto los melillenses y los ceuties, a los que el gobierno de Madrid callara a palos.
    Y despues Canarias, eso si, antes se pactara que los britanicos y USA por un lado y la otan por el otro, hagan bases de apoyo tipo Guantanamo.
    Sin olvidar la enorme quita columna mahometana que vive en España con pasaporte español y alma marroqui
    El problema no esta en Rabat, esta en Madrid y no esta en un gobierno determinado, sino en todo el sistema que en su momento decidió dejar colgadas a las muy españolas ciudades e islas

  3. Muy certera y oportuna advertencia.
    Al igual que el comentario de Kevlar.
    Si no despertamos ya, pronto habrá de decirse aquello de «el enemigo está dentro, tirad sobre nosotros»
    Porque efectivamente, tenemos en nuestra clase política -la que está en activo y la saliente- muchos condes D. Julián y muchos obispos D. Oppas.
    El origen del problema -como de la mayoría de los que amenazan la propia existencia de España- está en el «cáncer del 78».
    Ceuta dejó de ser provincia de Cádiz, y Melilla de Málaga, para convertirse en «ciudades autónomas»
    ¿Para que? Es fácil comprenderlo. Para facilitar «vía referéndum» el cambio de soberanía una vez que la mayoría de sus pobladores sean «súbditos del Sultán»
    La traición está prevista en el propio texto constitucional.

  4. «Ceuta dejó de ser provincia de Cádiz, y Melilla de Málaga, para convertirse en «ciudades autónomas»
    ¿Para que? Es fácil comprenderlo»
    En esta realidad que nos recuerda el coronel Navarro de los Paños es fundamental para entender en su conjunto donde estamos ay donde vamos
    En 1880(creo) Sagasta le dio a Cuba un estatuto especial que la desgajaba de España para poder vendersela a EEUU.
    Es el antecedente mas claro a lo que esta sucediendo

    1. 1833
      Esta es la fecha en la que Cuba y Puerto Rico dejaron de ser provincias españolas y pasaron a ser algo parecidoa colonias tipo las anglosajonas, paso previo necesario que necesitaron los masones que gobernaban España para intentar venderlas a los EEUU

  5. Tanto el vídeo de Paco Bengala como los comentarios son muy interesantes y al mismo tiempo estremecedores al recordarnos la desidia, cobardía e indiferencia con que se trata estos tesoros de nuestro territorio que tantos esfuerzos y vidas costaron (incluyo el Sahara Exespañol por ser relativamente reciente y es en relación a Marruecos). Considero que la cesión «formal» de parte de España (y no me refiero solo a Ceuta y Melilla), de facto ya se lleva produciendo esta cesión desde hace tiempo. Más que el arrojo del sultán de turno de Marruecos, es lo bien posicionada que está la Masonería que es quién realmente está realizando esta descomposición. Estos fuegos ya se prendieron hace ya tiempo.
    El problema es que los españoles -los descendientes y herederos de esta Nación antaño Una, Grande y Libre- ya no ejercen de españoles y, mucho menos, tan siquiera de católicos, ejercen de ciudadanos de un mundo globalizado que al mismo tiempo los ha vuelto tontos y esclavos.
    En su mayoría han dejado de ser españoles para ejercer de títeres de las multinacionales, de la promiscuidad, de la degeneración y del sin sentido. Ni los gobiernos trabajan para los ciudadanos, ni la jerarquía de la Iglesia trabaja para CRISTO y sus fieles. El permitir la máxima destrucción del futuro y de las almas se realiza con la perdición en la educación de los menores, y esto no tiene perdón de DIOS.
    Por mi parte, considero que antes de que se produzca la cesión formal por parte de España de parte de su territorio, antes -tenemos demasiadas papeletas- de que se propague la guerra de Ucrania en todos los países occidentales y con consecuencias catastróficas.
    De no producirse esta guerra catastrófica, se seguirá con la agenda 2030; es decir, con el tema de la auto ruina económica, perversión en máximo grado, tóxicos letales en comida, agua, aire, inmigración masiva sin control, disturbios,…, en cuyo caso nadie prestará más atención a lo de Ceuta o Melilla de lo que se le presta actualmente. Será una sociedad deshecha del sálvese quien pueda.
    El futuro inmediato se presenta incierto. Lo único seguro es que todos vamos por el camino del desastre.
    Todo ello consecuencia de haber abandonado a DIOS y dejarnos llevar por los adoradores del Diablo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad