¡SIN TAPUJOS! La II República, una oportunidad perdida

La II República fue una oportunidad perdida por unos y otros. La izquierda, siempre extrema y antinacional desde el PSOE hasta los comunistas y sus primeros hermanos separatistas, que la querían marxista, socialista, soviética, bolchevique, dictadura de terror. Y por otra la derecha siempre egoísta, estulta, que proclama a un Dios en el que no cree y una patria a la que no ama y sólo quiere conservar sus privilegios.

 


7 respuestas a «¡SIN TAPUJOS! La II República, una oportunidad perdida»

  1. La II república fue acaparada por la izquierda casi antes de comenzar.
    La derecha peleada con Alfonso XIII consiguió un `pacto, el de San Sebastián, para llevar a España a la república y en cuando esto se llevo a cabo, fue desbancada en las calles y en el gobierno por una izquierda que en España siempre ha sido cainita, extremista y anti nacional, que convirtió la convivencia en un desastre, que ataco e incendio iglesias, templos e instituciones dependientes del clero, desde hospitales a casas de ayuda al indigente y de forma rápida destrozo el nuevo régimen que supuestamente debía ser de convivencia y respeto entre españoles.
    La izquierda se apropio de la república y la destruyo, cuando de forma democrática los españoles votaron a los partidos de derechas, sencillamente no aceptaron los resultados e iniciaron una revolución la de Asturias, que en realidad lo fue en toda España, para conseguir mediante la guerra civil lo que no conseguían pacíficamente, sofocada la revolución sea agazaparon esperando relanzarla, cosa que hicieron en cuanto, de forma fraudulenta, se hicieron con el poder en febrero de 1936.
    Se dice que los españoles estaban hartos del rey Alfonso XIII y no es cierto, de lo que estaban hartos de los paniaguados y caciques que a la sombra del poder chupaban los recursos sin dejar que España progresara, estaban hartos de personas como Romanones, Berenguer y el resto.
    La República llego mediante un golpe de fuerza que hoy en día se llama golpe de estado y se fue por otro golpe de estado, el que empezó el socialismo junto al separatismo y los comunistas en la revolución de Asturias del 34 y su continuidad en el pucherazo efectuado por el Frente Popular en febrero de 1936.
    En realidad la República no tuvo la menor oportunidad de prosperar porque en España nadie sabia y hoy en dia sigue sin saber, para que demonios sirve la democracia.

  2. La II República nunca fue una oportunidad perdida. Nació políticamente contrahecha y desde el primer día se aplicó a la destrucción de la otra parte de España que no le era de su agrado. Todo lo acontecido posteriormente hasta su desaparición, lamentablemente, era más que previsible.

  3. ¿Alguien se puede imaginar a Iglesias, el de los zarcillos en las orejas, como presidente de la república española?. Para emigrar, vamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad