¡SIN TAPUJOS! ¿Quién se beneficia de la guerra en Ucrania?

Sin duda el mayor beneficiario son los EEUU y con diferencia, o sea, los que la provocaron… para beneficiarse, claro. Después las petroleras norteamericanas. ¿Y España? Pues Enagás y Naturgy. ¿Y nosotros, los consumidores? No, en absoluto.


4 respuestas a «¡SIN TAPUJOS! ¿Quién se beneficia de la guerra en Ucrania?»

  1. Los EEUU se han comido Ukrania, literalmente. Las grandes compañías han comprado masivamente territorios y empresas,vendidas por el gobierno de Zeleski a pesar de que constitucionalmente no podía hacerlo y ha contraído una deuda tan brutal que pasaran 100 años antes de que pueda ser pagada en su totalidad.
    Gana a lo bestia los EEUU y piede, al fin, Europa

  2. Indudablemente, USA, que ha aumentado sus ventas de petróleo y gas, a precios abusivos, de armas a los países en clonflicto, hipotecando ¿el futuro? de Ucrania, a base de préstamos, etc.
    ¡Y sin poner ni un sólo muerto encima de la mesa!
    Debilitanto, además, a la UE, en una clara demostración de que la europa de los mercaderes, o más bien de los judíos, realmente no es nada.
    Quien no lo vea así, debe ir al óptico, y con urgencia.

  3. La deuda de Ucrania con EEUU es tan grande que merma seriamente la soberanía de ese país, lo cual parece que va en contra de los supuestos fines que tiene EEUU que, sobre el papel, sería la defensa de dicha soberanía. Elevar la dependencia de Ucrania de EEUU, pareciendo lo contrario, es una típica maniobra de estadounidense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad