¡SIN TAPUJOS! Tres golpes de Estado institucionales fracasados y uno exitoso… adivinen cual (11.05.2023)

Tres ejemplos de golpes de Estado institucionales (Perú, Israel y Colombia), es decir desde sus Gobiernos respectivos, en clara vulneración de sus Constituciones para imponer sistemas totalitarios, y uno exitoso… ¿adivinan cuál y dónde ha sido?


7 respuestas a «¡SIN TAPUJOS! Tres golpes de Estado institucionales fracasados y uno exitoso… adivinen cual (11.05.2023)»

  1. Bravo. Nada más que añadir. Que siga la cosa que se necesita.
    vaya con nuestros militronchos, picoletos y tíos de la porra. Todos muy demócratas agarrados a sus salarios de los que además sólo hacen quejarse que es lo que les importa, porque España y los españoles ni un bledo.

    1. Y lo mismo sucede con la Justicia.
      Los LAJ, Letrados de la Administración de Justicia, se quejaron por temas económicos, y han conseguido un aumento de casi 500 euros mensuales.
      (Esos mismos 500 euros con los que malviven más de un millón de personas, a veces toda una familia, y que se llama subsidio de desempleo, parados de larga duración, etc).
      Ahora, los Jueces y Fiscales también quieren más dinero.
      Y, por supuesto, los Funcionarios de la Administración de Justicia, Forenses, Técnicos, etc.
      No he oído a nadie hablar de que quieren mejoras de la Justicia, que funcione mejor, que sea más rápñida, que se eviten dilaciones indebidas en los procesos, etc.
      Eso, que realmente sería lo moral, si tuvieran VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, les da exactaente lo mismo.
      Ellos van a lo suyo, como el 90% de los españoles, y eso, como mínimo…

      1. Totalmente de acuerdo con Vd. la JUSTICIA en España ni está ni se la espera, y nada de vocación de servicio público, que vaya de mal en peor ni a Jueces, ni a Magistrados, ni a Fiscales les preocupa, a todos les importa sólo el sueldo público y que siga como está.

  2. Las instituciones y organizaciones están tomadas por las masonerías de izdas o dchas lacayos del anglo sionismo, los amos que imponen su dictadura mediática. No todos los miembros de esos cuerpos están saturados de estos obedientes lacayos, pero si siempre los suficientes, con los cargos adecuados y actuando en bloque cohesionado. Y siempre surgen personas con principios que piensan que pueden oponerse, por muy valerosas, inteligentes o importantes que sean nada tienen que hacer contra tal maraña de poder, cuya estratégia última está muy lejos del teatrillo de marionetas que nos rodea. Hoy es mucho más palpable la manipulación dada la película de terror ciencia ficción que estamos viviendo, pero la conspiración gnóstica anti cristiana está ahí desde hace siglos.
    El ariete vencerá esas singularidades y acabará imponiéndose globalmente. Esos dictadorcillos estrafalarios que pretenden conectar con el pueblo llano o con minorías indígenas a quienes engañar, al modo de Teruel existe, hacen lo mismo que hacía la izda desabrochándose el cuello de la camisa para estar más cerca de los trabajadores, forma parte de la función. La mentira es la primera y principal cuña para abrir brechas. La escoria Disraeli (más útil antes que las bombas) no es consciente de que sus verdaderos explotadores son los que pagan a sus «libertadores», como dicen los Protocolos anglo sionistas y como decía Henrry Ford en el Judío Internacional antes de que lo reprogramaran. Hoy vamos de cabeza a la granja semi humana comunista esclavista modelo chino, la granja experimental de los auto «elegidos».

  3. Y siempre hay que recalcar que esa élite de turno que dice representar al pueblo judío, ha hecho de él su primera y mayor víctima, como dijo el Cristo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad