Sobre el Islam y los musulmanes

Turín (Italia)

«Todas las semillas de destrucción social están en la religión de Mahoma». (Chateaubriand)

«La religión de Mahoma condena a la esclavitud eterna y una incurable estupidez a toda esta vasta porción de la tierra donde extendió su imperio». (Condorcet)

«¡El Islam! Esta monstruosa religión tiene por toda razón su ignorancia, por toda persuasión su violencia y su tiranía, por todo milagro sus armas, que hacen temblar al mundo y restaurar por la fuerza el imperio de Satanás en todo el universo». (Bossuet)

«El islamismo es el culto más inmóvil y más terco, el Corán aleja de toda ciencia y de toda cultura. EL mahometano no lee nada, porque todo lo que no está en el Corán es malo y porque él es referencia de todo…». (Vigny)

«Cuando Mahoma promete a los suyos un paraíso alineado, cubierto de oros y pedrerías, poblado de rameras de gran belleza, vinos y alimentos exquisitos, su sentido y espíritu esta totalmente embozado por su pasión». (Montaigne)

«Los musulmanes están animados por la rabia de lo dañino. Nada es mas terrible que un pueblo que no teniendo nada que perder, combate a la vez por espíritu de rapiña y de religión». (Voltaire)

Badalona (España)

«La religión mahometana, que sólo habla de la espada, todavía actúa en los hombres con el espíritu destructivo de su fundación». (Montesquieu)

«Mahoma fue colocando en el Corán doctrinas no sólo religiosas sino máximas políticas y leyes penales». (Tocqueville)

«Pido, en nombre de la humanidad, que se pulverice la piedra negra, para tirar las cenizas al viento, a que se destruya la Meca, y que se mancille la tumba de Mahoma. Esta sería la manera de desmoralizar el Fanatismo». (Flaubert)

«Políticamente, la unidad de Europa es una utopía. Harían falta un enemigo común para la unidad política de Europa, y el único enemigo común que existe es el Islam». (Malraux)

«…integrar el aceite y el vinagre es imposible. Si se hiciera la integración con islamistas mi pueblo se llamaría Colombey-les-deux-Mezquitas». (Charles de Gaulle)

«El islam es tan peligroso en un hombre, como la rabia en un perro». (Churchill)

Cuando se habla de la invasión silenciosa, aquí la tienen bien clara:

El alcalde de Londres – musulmán.
EL alcalde de Birmingham – musulmán.
EL alcalde de Leeds – musulmán.
El alcalde de Blackburn – musulmán.
El alcalde de Sheffield – musulmán.
El alcalde de Oxford – musulmán.
El alcalde de Lawton musulmán.
El alcalde de Oldam-musulmán.
El alcalde de los Rokdal-musulmán_

Almería (España)

En el Reino Unido hay 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes que posee.

Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra.

Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes.

Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan y el 63 por ciento de los hombres musulmanes tampoco, son apoyados por el Estado, vivienda gratuita incluida.

Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el Estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar clases de Islam!

¿Y España? Pues más de lo mismo.


5 respuestas a «Sobre el Islam y los musulmanes»

  1. Siendo ciertas las citas reseñadas, hay que decir que casi todos los detractores son masones conocidos.
    Entre los muchos testimonios mejores que los del texto figura el del Arzobispo católico de Mossul una vez liberada la ciudad del ISIS o Estado Islámico; «El islam es una secta satánica».
    Y la mejor fuente de información sobre el islam es su Libro, el libro sagrado el Corán… hay que leerlo.
    Llevo dos largos decenios incitando a su lectura para que salgan a la luz sus contradicciones:
    La primera, la de la «religión de la paz» repetida una y mil veces… el Corán dedica uno de sus capítulos – entero- al «Botín»…. algo parecido a lo que nos contaba la panda de Aznar con «las armas de destrucción masivas de Sadam Hussein…
    Segunda incongruencia, las herencias, donde las féminas reciben la MITAD que los varones. NO lo invento, lean el Libro y lo comprobaran.
    Tercera contradicción, la homosexualidad… donde están las asociaciones LGTBI…
    Al referirse al pecado de homosexualidad y al pecador – el mari con – expresa: «buscad el punto más alto de vuestro pueblo/ciudad y coged una piedra grande, atadla al mari con y lo tiráis desde lo más alto»… Terrible, pero desde que leo y releo este Libro, mientras tanto ningún mari con/lesbiana ha dicho ni pio… solo BIENVENIDOS!!!!
    Tan BIENVENIDOS que os van a tirar desde la mezquita mas alta…
    Cuarta insinuación – no escribo contradicción – el Corán párrafo si y párrafo también incita a la Yihad, a la guerra santa contra el infiel, es decir contra nosotros…
    Y las continuas alusiones de los Hadiths a «coge el cuchillo más grande que tengas y sal a la calle a matar al primer infiel…»… ¿les suena la música?
    Aznar, Bush, Obama y la CIA creadores del ISIS, Estado Islámico…
    José, no tienes nada que decir…
    Esperas que te den el Nobel de la Paz como a Obama…. no será fácil porque no eres negro, pero te puedes pintar.
    Gracias por la lectura
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. En relación al apunte sobre la filiación de los autores de algunas de las citas, algo del Islam no gusta a esa oscura sociedad. Seguramente se trata de que las creencias islámicas dificultan la manipulación de sus fieles por los “valores” occidentales que esa sociedad quiere imponer, como se demuestra en los países fuertemente islamizados. Aunque, por otro lado, el Islam no sea el remedio ideal.

  2. Buena y documentada exposición. Permítame añadir a la lista, acerca de la invasión silenciosa, el siguiente apunte:
    1) Primer ministro escocés (musulmán) [1]
    En fin; los que olvidan los sufrimientos de su historia, están condenados a volver a padecerla. «No ha peor ciego que el que no quiere ver» Por cierto, no olvidemos, que los males comenzaron cuando los europeos, erradamente, renunciaron incluir, en los tratados de adhesión, un apartado referido a las raíces greco-judeo-cristianas.[2]
    [1] https://www.france24.com/es/europa/20230328-el-parlamento-escocés-confirma-a-humza-yousaf-como-nuevo-primer-ministro-principal
    [2] JAEGER, W., «Cristianismo primitivo y paideia griega», Fondo de Cultura Económica, México (1974)

  3. Hoy 12 de septiembre estoy viendo esto 2023 a raíz del temblor en Marruecos decidí meterme en el club para ver qué tal cristianos eran o católicos o viceversa había escuchado de Mahoma un un dicho que dice si Mahoma no va la montaña la montaña va a Mahoma algo por el estilo Pero sin saber estábamos hablando de un Mahoma que ha sido la perdición de un pueblo y que el pueblo está hoy en día sigue perdiéndose en su misma falta de entendimiento la biblia dice que nuestro Dios no cambia es el mismo de ayer hoy mañana y siempre por los siglos de los siglos amén 🙏 el que es y vendrá a reinar con su pueblo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad