Sobre el martirio de un sacristán en pleno siglo XXI y a plena luz del día

Sobre lo ocurrido en Algeciras, donde un mahometano ha asesinado por causa de la fe a un ciudadano que ejercía en sus ratos libres de sacristán, al parecer al confundirlo con el párroco, convirtiéndole así en mártir, quisiera dejar constancia de lo que sigue:

  • El Islam es lo que es y además no lo oculta su Corán; léanlo bien y verán… y entérense de su verdadera historia desde sus inicios.
  • Este individuo estaba en España ILEGALMENTE al amparo del buenismo, la demagogia, la cobardía y la estupidez de nuestras autoridades, de todas las de ahora y de antes, y de nuestras fuerzas policiales que no se dedican a lo que se tienen que dedicar o que se inhiben con la excusa de que no tienen respaldo, y de las armadas que pierden el tiempo y el presupuesto en conflictos, cuanto más lejos de nuestra Patria mucho mejor y que ni nos van ni nos vienen, a la que tienen abandonada.
  • También, todo hay que decirlo, porque no es escasa la mayoría de españoles que se han sumido voluntariamente en una decadencia, aburguesamiento, vida muelle y sinrazón como nunca antes, dejándose dar por el tralará por todos los anteriores y sin rechistar.
  • Cristianos torturados y asesinados en un país musulmán

    Por último: o espabilamos o nos espabilan; o despertamos o nos despertarán; o tomamos cartas en este asunto y en otros muchos o…

Y ahora reseñar tres hechos vergonzosos que, junto con otros, avalan hasta la saciedad lo dicho:

  • Uno: cuando el asesino mahometano estaba haciendo de las suyas, la gente salió corriendo e, incluso, algún descerebrado se dedicó a grabar con un móvil. Nadie, nadie tuvo lo que hay que tener, pero que está claro que ya no se tiene, para reaccionar como se debe ante el ataque contra un ser humano, para actuar como Fuenteovejuna, todos a una, y acometer contra el asesino hasta dejarle…
  • Dos: insertamos a continuación los twitter en relación con el asunto de nuestros dirigentes más señalados. Léanlos con detenimiento, pero les advertimos que son asquerosos, vomitivos. Por cierto: tamaña coincidencia no es posible sin que la hayan pactado previamente o sean los dos iguales en todo.
  • Tres: adjuntamos comunicado de la asociación Aragón Siempre Arriba, modelo donde las haya para nuestras instituciones (también se puede descargar AQUÍ).


17 respuestas a «Sobre el martirio de un sacristán en pleno siglo XXI y a plena luz del día»

  1. De acuerdo
    El Islam es lo que es
    Como es su religión y su guia en todos los ordenes de la vida solo hay que tomar conciencia de este hecho y mandarlos de vuelta a su tierra,
    .
    No veo motivo alguno para que esten en tierras que no se corresponden con su religion o forma de vivir
    Cada oveja con su pareja
    Miren Vds si es facil

  2. Ellos están aquí porque «alguien innombrable» les abre la puerta y les impulsa a invadirnos, igual que en el siglo VIII y posteriores.
    “Averiguado está que la invasión de los árabes fue inicuamente patrocinada por los judíos que habitaban en España. Ellos les abrieron las puertas de las principales ciudades. Porque eran numerosos y ricos, y ya en tiempos de Égica habían conspirado, poniendo en grave peligro la seguridad del reino” (Historia de los heterodoxos españoles, de Marcelino Menéndez y Pelayo, Madrid, 1880).
    Ese «alguien innombrable» es el sujeto colectivo que también creó la secta herética de su religión. Una creencia que es claramente de inspiración judía-sionista («El Islam, ¿empresa judía?», de Julio Gerrido; «El Mesías y su profeta. Los orígenes del Islam», de Edouard-Marie Gallez; «El Islam desmontado», de Agustín Álvarez – https://www.elespañoldigital.com/islam-desmontado-torrelodones-conferencia/ -; etc)
    Así mismo se deja ver en la caída de Constantinopla (1453; con la contribución del judío Jacobo de Gäeta, converso al islam, y sus adláteres).
    Ellos están, en gran medida, en el Plan Kalergi. Y, en definitiva, en el NOM.
    Si no lo entendemos, por muy «demonizado», perseguido y ridiculizado que sea, no entenderemos nada.

    1. Tal cual. Esto es lo que hay, y el que a estas alturas siga sin verlo, o está ciego, o es imbécil, o ambas cosas, o es un cobarde aterrado que quiere creer que cerrando los ojos a la obvia realidad, como hacen los niños, el Mal va a desaparecer. Yo, por si acaso, hace mucho tiempo que me armé literalmente hasta los dientes.
      Veremos cosas que nos helarán la sangre.
      Un saludo y mucho ánimo y fuerza a todos los compatriotas y gente de bien.

  3. https://youtu.be/LM_EQc4C9sA

    Impresionante
    ¡El asesino entra por Gibraltar!!! (¿Caso único?, ¿cómo llegó allí?)

    Se pretende enviarlo a Marruecos (en lugar de a Londres). No nos lo aceptan en Marruecos por qué “no lo conocen”
    Está pendiente de extradición más de un año (se supone que cobrando del traidor Gobierno español)
    Ahora Ferreras, y ¡Marruecos! (¿lo habrá reconocido ya?), dicen que está loco
    Manda…

  4. Me alegro mucho de que ARAGÓN SIEMPRE ARRIBA, se haya pronunciado, de forma clara y rotunda, sobre el particular, y vaya asumiendo esa posición de liderazgo moral de nuestra sociedad a que tiene derecho.
    Como decía Joaquín COSTA, los aragoneses somos doblemente españoles, por aragoneses y por españoles.
    Y la gran mayoría somos católicos, pues el cristianismo forma parte de nuestras raíces.
    Mi más sentido pésame a la familia del sacristán, en particular, y a la Iglesia, en general, pese a que los Sucesores de los Apóstoles se hayan manifestado con la tibieza a que ya nos tienen acostumbrados…
    Y digo tibieza, por no decir cobardía, que también, y sobre todo.

  5. No querían «coexistencia pacífica de las 3 culturas?»
    ? No querían ecumenismo?
    No querían moros?
    No vota todo esa parroquia al al PPSOE

    Pues a disfrutar de lo votado, solo han obtenido por lo que están trabajando y apoyando todos los días, cura y obispo tontos incluidos.

    ? Van a rectificar?, NO, entonces de qué se lamentan.

  6. La gente tiene lavado el cerebro con este tema.
    Para empezar la gente pacífica tiene prohibido portar ningún arma, y en España está prohibida la legítima defensa por un complot entre:
    – una judicatura izquierdista, y una Fiscalia que debería llevar gorra con estrella roja,
    – unos legisladores al servicio del delito (lo estamos viendo con la ley del sí es sí excarcelando delincuentes bajo la fachada del «error», totalmente buscado), que destilan leyes que son todas una pura basura,
    – unos políticos de mierda, empezando por el jefe del Estado que es el mierda n. 1, y siguiendo por todos los demás, qué con una mano les niegan la legítima defensa a sus súbditos y con la otra ellos van con una guardia pretoriana armada hasta los dientes (consejos vendo que para mi no tengo),
    – y unos medios de comunicación que son la antítesis de la información veraz, que mantienen a la gente engañada y teledirigida en este tema y en todos los demás.
    Si una persona hubiera neutralizado a ese moro, la campaña que se habría orquestado contra ella habría sido para verlo. Los moros tienen en España más derechos que los españoles y para ello están unidos judicatura Rioja, Fiscalia del odio, ONG’s bolcheviques, políticos de mierda (perdón por la redundancia), y medios de comunicación. Además de por cuestiones ideológicas y de DESTRUCCION DE ESPAÑA, porque el suceso del Parlamento Europeo ha destapado que Marruecos tiene comprada a mucha gente importante.

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      ¿Alguién sabe qué europarlamentarios, es decir, euro putas, tienen comprados en España…?
      Presiento que la cifra será elevada, y la mayoría escorados hacia la izquierda, aunque no descasrto, en absoluto, que haya algún pepero también implicado, pues son tal para cual.

    2. …“en España está prohibida la legítima defensa”… por inexistencia de un Estado de Derecho. La Ley Natural, último recurso a la dignidad humana, ha desaparecido de España hace décadas. El asesino del machete ha tenido como principal inductor y colaborador al que le abrió las puertas a la invasión de España y desnaturalizó el derecho básico de los españoles. Incluyo en estos colaboradores a la Conferencia Episcopal Española auténticos criminales camuflados en este gigantesco caballo de Troya sionista.
      El español (por lo menos una gran mayoría) ha muerto hace ya algún tiempo y todo lo que se ve son espectros caminantes sin alma ni raciocinio: están vacíos.
      Es lo que pasa cuando dejas a N. S. JESUCRISTO de lado: dejas el amor y la vida para pasar al odio y la muerte liderada por Satanás y sus seguidores.

  7. Juan Cruz, la foto que usa la publicó Democracia Nacional hace muchos años, todo se ha dicho desde el 2012, pero la gente mirando para Cuenca y con vaselina de actitud lúdica para seguir con los ojos cerrados. A día de hoy ya no se puede hacer nada, solo enfrentar cada uno lo que le venga en su psicorregión, lo que se avecina no es para mentes débiles y menos para la borregada y los que se creen estar despiertos. El que no no despertó en el 2012, ya no tiene solución, el tiempo se dislocó arrastrando al pensamiento único de colmena. Por lo tanto, lo que ahora sale a la luz, es una repetición de muchos años anteriores, pero ya no les sirve para despertar porque no hay tiempo para este proceso que dura años y esfuerzo en ello. Es la desesperación y de ir captando información que ya fue dada hace tiempo y fue desprestigiada y por puesto dejarnos a unos pocos por locos. En resumidas cuentas, abróchense los cinturones y cojan el carnet de identidad sujetado por los dientes, por que la ostia que nos vamos a dar, ni nuestra madre podría reconocernos.

    Saludos cordiales

    1. Amigo Odal:
      El español es riquísimo, por lo que el utilizar blasfemias (de fondo, aunque de forma -sin «h»- no se quiera considerar que lo son) es,por lo menos, innecesario.

  8. El Papa, y la Conferencia Episcopal tendrían que haber hecho acto de presencia y haber hecho una declaración al respecto. La Iglesia Católica está como las FFAA en manos de sus enemigos.

    1. ¿Y el Gobierno de España, que no envió a ningún representante a la Misa funeral y entierro…?
      ¿Acaso no era un ciudadano español, el fallecido?
      ¿Le da igual a Pedro Sánchez que asesinan a fieles servidores de la Iglesia Católica?
      Pues tomen buena nota, a la hora de votar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad