Sobre Feijóo «El Deseado», gallego y masón

«Una coalición PP-PSOE en España resolvería muchísimos problemas»

“Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie” (Giuseppe Tomasi di Lampedusa en “El Gatopardo”).

Muchos peregrinos que llegan a Santiago de Compostela estos días se han topado con que el monumento a San Juan Pablo II en el Monte del Gozo ya no está (AQUÍ). Se alzaba en el último tramo del camino, junto a la Ermita de San Marcos, un lugar por el que pasan numerosos peregrinos, ya que es el último tramo del Camino de Santiago. Muchos peregrinos depositaban pequeñas piedras a los pies de ese monumento, siguiendo la tradición del camino, como testimonio de su paso.

En enero de 2020, antes de las elecciones gallegas, La Voz de Galicia publicó una noticia con este titular: “Cultura mejorará el monumento de la visita del papa Juan Pablo II en el Monte do Gozo” (AQUÍ). Según esa información, la Consejería de Cultura y Turismo del gobierno gallego señaló que la “estructura interna se encuentra muy deteriorada, por lo que se considera urgente repararla”. Ese mismo día, El Correo Gallego alertó del óxido en el monumento y señaló, citando a fuentes de la Xunta, que “la estructura interna es irrecuperable” (AQUÍ). El periódico también añadía que “se hará una intervención para conservar y poner en valor los elementos artísticos del conjunto escultórico”.

Monumento que fue a S. Juan Pablo II

Finalmente, una vez pasadas las elecciones gallegas, el 11 de marzo de 2021 La Voz de Galicia informaba de la retirada del monumento (AQUÍ). Según la citada consejería, “se ha retirado a causa de su estado de deterioro, provocado por el paso de los años y la climatología”Lo único que queda del monumento son las cuatro placas del pedestal, que se han dejado en el suelo, donde pasan desapercibidas a menos que te acerques a ese sitio y mires hacia abajo, claro. Todo esto se hacía, además, mientras los gallegos estábamos pendientes de la pandemia.

Monumento al Che

El monumento era una obra de la escultora brasileña Yolanda d’Augsburg Rodrigues, y conmemoraba la visita del Papa San Juan Pablo II a Santiago de Compostela en 1989. El monumento incluía una cruz y una vieira custodiadas por dos peregrinos. Toda la parte escultórica ha sido retirada. ¿Es esto lo que la Xunta considera como “conservar y poner en valor los elementos artísticos del conjunto escultórico”? Lo que ha pasado con este monumento es algo descarado: la Xunta deja deteriorarse un elemento artístico que depende de ella, para luego usar ese deterioro como excusa para retirarlo. Menuda cerdada, señor Feijóo.

El caso es que la Xunta ha retirado un monumento dedicado a un Papa que hizo una enorme contribución a la causa de la Libertad, y cuyo papel fue determinante en la caída del comunismo -sobre todo por su apoyo al sindicato polaco Solidarność-, el monumento a un asesino comunista, el Che Guevara, continúa en Oleiros (AQUÍ), como ha denunciado hoy el diputado de Vox Francisco José Contreras (AQUÍ). Un monumento dedicado a un canalla implicado en multitud de crímenes contra los derechos humanos, y que dirigió un campo de concentración en Cuba, en el que torturaba y asesinaba a presos políticos.

Algunos me dirán que ese monumento depende del Ayuntamiento de Oleiros, en manos de la ultraizquierda. Tan cierto como que Feijóo, siendo presidente de la Xunta, nunca ha dicho ni pío sobre ese bodrio totalitario, no le vayan a confundir con un peligroso anticomunista de Vox y le llamen “facha” en El País; pero su gobierno sí que ha retirado un monumento dedicado al Papa de la Libertad, y lo hizo meses antes del bochornoso espectáculo al que asistimos en junio: el PP apoyando una iniciativa del BNG de apoyo a la dictadura comunista cubana (AQUÍ) en el Parlamento gallego. Qué vergüenza para Galicia.

Para outono


6 respuestas a «Sobre Feijóo «El Deseado», gallego y masón»

  1. Gracias por publicarlo.
    Escriben que el Mentiroso ha dicho que había que «ayudar» a Casado para que siga como presidente del PP porque el gallego «es un rival más duro»:
    https://okdiario.com/espana/sanchez-pide-suyos-ayudar-casado-porque-feijoo-rival-mas-duro-8618854
    El Masón habrá ya informado al Mentiroso que es cierto que interesa que siga Casado porque es un primo, pero que el gallego no es duro por ser gallego sino porque es «hermano».

  2. No hay que descartar que todo este incidente entre Pablo «Cascado» y Ayuso sea en realidad un montaje orquestado por los enemigos de España para entregar la presidencia del PP a Núñez Feijó y otras perlas de la Logia, como ha ocurrido con el incidente en el Congreso de la votación de la Reforma Laboral, que cada día que pasa parece más claro que no fue un error sino que fue, una vez más, un pacto entre PP y PSOE para salir el PP en auxilio del Gobierno bolchevique pero de modo que el electorado del PP no se diera cuenta de la jugada (como lo de echar del Tribunal de Cuentas a los magistrados que se iban a oponer a que la Generalidad pagará con dinero público las sanciones a los golpistas catalanes, que se disfrazó por el PP de «renovación» del Tribunal de Cuentas) , de ahí la puesta en escena del supuesto error, y todos picando, y encima anunciando falsamente, es decir en fraude de ley, recursos ante el Tribunal Constitucional, cuando en realidad todo había sido una jugada del PP compinchado y orquestada con el PSOE para que la reforma laboral del PSOE/Pidemos saliera adelante.

    Si algo pone de manifesto el libro masónico «La Masonería Española en Presidio» (ediciones Sagitario), en la introducción que hace su autor cuando cuenta cómo pudo sacar el manuscrito de la cárcel de Burgos donde cumplía condena, en 1943, de 3 años por aplicación de la Ley de Represión de la Masonería y el Comunismo, que cuenta el autor que consiguió sacarlo de 3 formas:
    – escritas las hojas en caracteres griegos y árabes simulando que se trataba de clases de estas lenguas que daban falsos profesores que en realidad eran también masones.
    — escondidas al fondo de su petate de ropa por la confianza (léase estupidez e ingenuidad y desgana en el cumplimiento del deber) de los oficiales de la prisión que apenas le revisaron el petate al salir en libertad
    – y porque las monjas de la prisión estúpidamente, – después del tremendo holocausto de la persecución religiosa cometida por toda esta gente apenas 4 ó 5 años atrás-, en su ingenuidad y estupidez a partes iguales se pusieron de parte de estos
    Masones para pasarles cartas periódicos, paquetes y para sacar el manuscrito sin que fuera interceptado por la seguridad de la prisión, que estaría en ese momento comentando el próximo partido de fútbol en lugar de estar en lo que hay que estar y ser conscientes de la peligrosidad de esta gente.

    Relato este suceso para evidenciar que el enemigo, infinitamente más malicioso y listo que los que supuestamente deberían combatirlo (claro ejemplo de ello son los comentarios que en los artículos de esta página de temática militar hacen los militares en activo para blanquear a sus jefes Generales cuando en tales artículos se afean sus conductas, y que demuestran la ingenuidad y la falta de toma de conciencia de cómo antuan los enemigos de España y cómo ellos les hacen el juego) va no uno ni dos, sino 4 ó 5 pasos por delante (ó 15 ó 20, para ser más exactos, recordemos el asesinato del Comandante Gabaldon en abril de 1939 encargado de la investigación de los crímenes de la Masonería durante la guerra civil) , y no sería descabellado pensar que en realidad todo este asunto del contrato de Ayuso y la comisión de su hermano sea en realidad un montaje, un ataque de falsa bandera, como lo del voto «erroneo»(?) en la reforma laboral, para colocar a Núñez Feijó al frente del PP y asegurar de esta forma un pacto PP PSOE que impida la regeneración de España.
    El dicho, «piensa mal y acertarás» no vale con esta gente que va 20 pasos por delante de los demás, el dicho ahora es «piensa mal y te quedarás corto, muy corto».

  3. Antes, durante y después de la guerra, el número y el poder de los Masones em España era INFINITO y lo sigue siendo.
    Durante la llamada -mal llamada – Dictadura de Primo de Rivera, cuando los mal llamados también «golpistas», se dieron cuenta que TODOS los políticos de derechas e izquierdas eran MASONES, la situación de España no tenía remedio.. Solo un puñado de españoles no lo eran.
    Entre la clase militar, miles y miles adherían a las logias.
    Por supuesto que entre los golpistas de Franco había un buen puñado de generales masones…. Y la situación NO HA CAMBIADO.
    Moraleja, por mucho que nos esforcemos, la situación de España NO TIENE REMEDIO.
    Solo queda rezar a Dios para que el Apocalipsis se produzca lo antes posible.
    Gracias por el artículo y el comentario del Sr. Steiner.
    Íñigo Caballero
    DOnostiarra y carlista desde que nací

  4. Casado es tonto, y no da más de sí, pero Feijóo es taimado y retorcido, como buen gallego (y que me perdonen los gallegos).
    Usted que prefiere, ¿un tonto o una mala persona, para presidir el PP nacional, o lo que queda de el…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad