Sobre la cruz de Callosa de Segura: una de cal y otra de arena

Miembros del consistorio frentepopulista anunciando en su día el inicio de la persecución anticatólica en Callosa de Segura

La de arena:

Esta web siguió con gran exactitud e interés todo lo concerniente a la persecución anticatólica de parte del Frente Popular II (PSOE y Podemos) en Callosa de Segura, pequeña localidad de Alicante (ver al final los varios enlaces).
Como todos recordarán, dichos frentepopulistas se habían hecho con la alcaldía y, de inmediato, no tuvieron otra cosa que hacer que destruir una cruz que había en la plaza del pueblo desde 1940. La excusa es que se erigió en memoria de los varios falangistas del pueblo asesinados en su día, pero no era verdad, porque retirada toda alusión a ellos, no pararon hasta derribar la cruz, que era lo que les dolía (con el Valle de los Caídos ocurre lo mismo, ya lo verán).
Buena parte del los callosinos reaccionaron y formaron una «plataforma de defensa de la cruz» que dio mucha y buena guerra. En las trifulcas, los frentepopulistas utilizaron, porque les convenía, la maquinaría administrativa municipal, que se saltan cuando no les beneficia, y multaron en repetidas ocasiones unas por colocar una cruz de florews y otra a la anciana que desde su balcón proyectaba un haz de luz con forma de cruz sobre la pared de la parroquia justo donde estaba la cruz profanada. Todo un abuso de poder, autoridad y una falacia.
El derribo de la cruz: premeditación, nocturnidad y alevosía

Pues bien, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº1 de Elche, ha dado la razón a la Plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa de Segura tras el recurso presentado por Abogados Cristianos. La plataforma fue sancionada económicamente por colocar una cruz de flores en la plaza de la iglesia de la localidad. Ahora el juez ha dictado sentencia firme para retirar las multas. Además, el Ayuntamiento de Callosa de Segura tendrá que asumir las costas. Abogados Cristianos señala que “el PSOE de Maciá (exalcalde socialista del ligar) no ha dejado de perseguir a la plataforma. Odian la cruz y a los vecinos que la defienden”. Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, subraya que “es la primera victoria que ganamos en este proceso”. Añade que “confiamos en ganar también el recurso de las multas de Teresa Agulló [por proyectar la cruz de luz en la fachada de la iglesia] y el retiro de la cruz de la plaza de la Iglesia».

La de cal:
Los cobardes peperos de Callosa

Es muy simple. En las últimas elecciones municipales PP y C,s desalojaron del consistorio a los frentepopulistas. Pues bien, a pesar de que varios de los miembros de la citada Plataforma figuran en dicho PP y ahora están en el machito, no han tenido, ni tiene la agallas para reponer la cruz en donde estaba y tal y como estaba; o sea, que consolidan la profanación frentepopulista.

Y es que ahí está el problema. La única forma, por ahora, de combatir el avance frentepopulista es llevar a efecto un lema muy sencillo: «Lo que vosotros hagáis cuando las urnas os beneficien, durará lo que duréis en el poder, porque cambiando las tornas, todo lo que hayáis hecho será derogado o reparado en la misma forma a como estaba».
Créannos cuando les decimos que el problema no son los frentepopulistas, ni los secesionistas y demás gentes de mal vivir, sino que el problema está en nosotros, el enemigo verdadero está dentro, en nuestros miedos, pusilanimidades, buenismos, tolerancias mal entendidas, bajadas de pantalones y faldas. Lo de Callosa es un caso paradigmático de lo que decimos.
Artículos anteriores sobre este asunto AQUÍ
Compartir

2 thoughts on “Sobre la cruz de Callosa de Segura: una de cal y otra de arena”

  1. El PP forma parte del enemigo, son los del PP los que le han allanado el camino al os bolcheviques y los que han atraido para sí el voto de la España sana para hacer ese voto totalmente estéril. Recordemos que lo primero que hizo Rajay al ganar las elecciones por mayoría absoluta fue otorgar nada menos que el Collar de Isabel La Católica a Zapatero (Real Decreto 2096/2011) y a las ministras mamarracho de Zapatero. Está publicado en el BOE de 31 de diciembre de 2011:
    – a Manuel Chaves (RD 2097/2011)
    – a Leire Pajín (RD 2094/2011)
    – a Trinidad Jiménez (RD 283/2011)
    – a Pepiño Blanco (RD 2087/2011)
    – a Rosa Aguilar (RD 2091/2011)
    – a Ángel Gabilondo (RD 2088/2011)
    etc. etc.
    Por eso hemos llegado a este estado de ruina en España, porque el PP engañó a los españoles que se dejaron engañar, y el PP lo único que ha hecho es actuar de Caballo de Troya para no hacer nada y abrirle paso a los enemigos de la Religión y de la Patria de los que ellos mismos, el PP, forman parte, como un ejército encubierto. Y todavía hay ilusos que piensan en el PP como voto útil cuando no hubo voto más inútil para España que el voto al enemigo encubierto.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*