Sobre la Ley de desMememoria antiDemocrática: no se lo pierdan

Clarificador hasta la saciedad. Por el momento lo mejor, con los mejores participantes que se puedan desear, que hemos visto y oído sobre esta infame ley que es golpe definitivo contra la historia de España: Pío Moa, Col. Martínez-Vara de rey, Col. Diego Camacho, Jesús palacios y Emilio de Diego. Dura una hora, pero sin duda que merece la pena. Que lo disfruten.

La Alternativa – 24 de noviembre (Especial Ley Memoria Democrática)


3 respuestas a «Sobre la Ley de desMememoria antiDemocrática: no se lo pierdan»

  1. Cuando la sociedad no sólo no se levanta en masa contra la infinidad de aberraciones totalitarias y demás infamias y tropelías criminales, inmorales y degeneradas, sino que las acepta y asume alegremente y sin rechistar, es imposible ser mínimamente optimista acerca del destino inminente de España y de la Humanidad. Yo tiro la toalla al respecto y sigo luchando individualmente compartiendo y difundiendo información únicamente con personas despiertas y decentes. Desisto de borregos recalcitrantes, pasotas y demás gentuza plana, descerebrada, inmunda y miserable.

    1. Gaspar, Gaspar… Desde sus inicios la Iglesia ha enseñado cansinamente que todo esto tenía que pasar. Por el contrario, esta masa de borregos que tanto te fastidia no es nada nuevo. Borregos así acusaron falsamente, persiguieron y asesinaron a Jesucristo. ¡En todos los tiempos los ha habido! No hace tanto borregos así se quedaron tan ricamente callados cuando se aprobó la ley del aborto o sea el permiso de asesinar a su propia descendencia. Borregos así se ponen voluntariamente una vacunita y dos y tres con Dios sabe qué patógenos y atacan a quienes ejercen su derecho a no vacunarse. De borregos así se compone el personal médico obedediente a los criminales de escritorio. ¿Y qué decir de las guerras contra los estados que no se someten, de la leyenda negra contra España o contra Alemania, de todo ese cocktail de guarradas que nuestros gobernantes cometen para implementar la dictadura mundial (deuda externa, imposición de dinero fraudulento, inmigración masiva, feminismo aberrante, ideología de género, supresión de las barreras morales a los experimentos científicos, autorización del abuso de las drogas, etc.)? Antes la religión era un freno a todas estas pasiones insanas pero la inclinación al mal existe desde Adán y Eva. Nada nuevo bajo el sol. Esta lucha, en definitiva espiritual, empezó según algunos teólogos antes de la creación del ser humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad