Sobre YouTube

YouTube nos sancionó por, según él «desinformación sanitaria», al publicar una entrevista AQUÍ con «afirmaciones sobre vacunas del COVID‑19 que contradecían la opinión de consenso entre los expertos de las autoridades sanitarias locales o de la Organización Mundial de la Salud (OMS)». Juzguen ustedes mismos.

Para sólo audio AQUÍ


6 respuestas a «Sobre YouTube»

  1. Si le sirve de consuelo a mí twitter me envió sin comerlo ni beberlo el comunicado entrecomillado.
    Estoy pensando en abrir una red social para que puedan escribir los que no seamos ni paletos ni amargados

    «Incumplir las reglas que prohíben utilizar prácticas de manipulación y spam de la plataforma.
    No puedes utilizar los servicios de Twitter con la intención de ampliar o eliminar información artificialmente ni participar en acciones que manipulen o afecten la experiencia de las personas en Twitter.

    Te comunicamos que, si intentas crear cuentas nuevas para evadir una suspensión, también suspenderemos las cuentas nuevas. Si quieres solicitar la revisión de esta suspensión, comunícate con nuestro equipo de soporte.

    Si tienes una suscripción activa de Twitter Blue, Twitter no la cancelará automáticamente. Para cancelar tu suscripción de Twitter Blue, sigue estas instrucciones.

    Gracias,
    Twitter»

    1. Estimado Ángel: no lo sabíamos. Pues enhorabuena. Otra medalla más para quien tantas tienen y más que se merece. Parece que los demócratas de toda la vida no lo son tanto. Ánimo, aunque ya sabemos que no lo necesita. Y mil gracias por tanto. Saludos cordiales

    1. Y suprime totalmente nuestros derechos fundamentales y libertades básicas, pues permite a los gobiernos imponernos su voluntad, volver a encerrarnos en nuestras casas o pisos, etc.
      ¡Todo el nombre de la «salud!
      La salud de ellos, claro, que siguen haciendo su vida, sin problema alguno.
      Atenta totalmente contra la Constitución del 78, pero, por lo visto, eso a nadie le importa. Empezando por el 99% de los juristas españoles…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad