Sólo Ayuso podría desbancar a Sánchez. Y exigirle las responsabilidades penales que procedan. Feijóo ni quiere ni sabe, ni puede

Feijóo nunca ha sido una esperanza,  al  menos para mí,  de que fuera a enderezar España, y acabar con la tiranía comunista que nos oprime y ahoga.

La Patria está en peligro,  en grave peligro, y un cacique gallego, de los de antaño, será bueno para Galicia, suponiendo que lo sea, pero no  para la política nacional.

Con la que está cayendo, el  tsunami de corrupción que sufrimos, la victoria pírrica del PP, es una clara demostración de que Feijóo es incapaz de llevar al  partido al  triunfo.

Por las razones que fueren, y no es la menor su obsesión por aplastar a VOX, y evitar la competencia, al tiempo que impulsa a candidatos estrambóticos,  como el  agitador Luis Pérez, conocido como Alvise, que ha conseguido tres escaños en el  parlamento europeo, y más de ochocientos mil votos, que en condiciones normales hubieran ido mayoritariamente a VOX, y una parte más reducida, al  PP.

¿A qué juega Feijóo…, o, más bien, a quién sirve realmente?

Para mí está claro que al NOM y a la Agenda 2030, aquello que predica que “No tendréis nada y sereís felices”.

En definitiva, a los poderes ocultos, que van de la masonería al judaísmo.

Estos seis años de creación e instauración del régimen comunista sanchista, Feijóo ha adoptado una actitud sumisa ante al amo Sánchez, intentando hacer méritos para que cuenten con él…

Al igual que su antecesor, Casado, él sólo aspira a ser el jefe de la “leal  oposición”.

De la sumisa y cobarde no oposición al sanchismo.

Millones de votantes del PP, ni siquiera pueden ir a votarle tapándose la nariz, pues su falta de liderazgo, de entereza,  de valentía, etc., provocan un profundo hedor a putrefacción política y estafa a los ciudadanos.

Dice que no le gusta la política…  ¡Pues menos mal, porque lleva toda la vida dedicándose a la política, y viviendo de ella,  opíparamente!

Yo no pertenezco a ningún partido, pero si fuera militante del PP, me preocuparía, y mucho, por el triste devenir de la formación, que va camino de la irrelevancia política, por mucho que quieran engañar a sus botontos con el  argumentación de que han triunfado.

(Llamo botontos a la borregada de cada partido,  aquellos a los que no les importa que les roben o les engañen “los suyos”, con tal de que no manden los contrarios).

Y así, de triunfo en triunfo, cada día pintan menos en la política nacional, y van camino de la derrota final…, salvo que cambien de líder.

Hoy por hoy, la única persona con posibles es la señora Ayuso, que tiene los ovarios bien puestos, y es la única líder del PP que se enfrenta claramente a las políticas suicidas del comunismo sanchista.

Académico, jurista y escritor.  https://www.graueditores.com


10 respuestas a «Sólo Ayuso podría desbancar a Sánchez. Y exigirle las responsabilidades penales que procedan. Feijóo ni quiere ni sabe, ni puede»

    1. Sí, es verdad, PERO TIENE TIRÓN POPULAR, algo que ni Rajoy ni Feijóo, ni Casado, han tenido jamás…
      España no necesita un mal gerente, como Rajoy o Feijóo, SINO UN LÍDER, que ilusione a la gente con la idea del cambio, la salida del patética socialcomunismo en el que estamos viviendo, etc.
      ¡Y estoy seguro de que una gran parte de las mujeres apoyarían la idea de tener una PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA!

  1. La verdad es que el PP lleva años, posiblemente décadas, engañando a millones de BOTONTOS.
    (Llamo así a los burros con derecho a voto, es decir, a la mayoría de la población española).
    EL PP Y EL PSOE, SON LA MISMA MIERDA: nom y agenda 2030.
    Y el que no vea así, tiene que ir al oculista, y con urgencia…

  2. Cierto lo que dice Ramiro Grau… y los acertados comentarios que suscita.
    El problema es que también la señora Ayuso está mediatizada por «las fuerzas oscuras de la rosa y el mandil» a las que el siempre valiente D. Ramiro se atreve a identificar públicamente: masonería y judaísmo
    Por ello nada tiene de extraño que se haya negado a romper una lanza en defensa del Valle de los Caídos, brindándole la protección de Bien de Interés Cultural. No debemos olvidar quien era, y que era, Carlos Marx. El padre del marxismo.
    Esto es fundamental para entender esa suerte de «satánica trinidad» o «trinidad negra» que procura el entendimiento de las tres «fuerzas oscuras»
    Ayuso sabe, como todos los políticos, que en cuestiones económicas puede discrepar del NOM… pero no puede DESOBEDECER en cuestiones ideológicas.
    Esa es la razón por la que en tales cuestiones hay «comunidad de doctrina» entre fuerzas políticas aparentemente opuestas.
    Desde el Concilio Vaticano II, en que «el humo de Satanás penetró en la Iglesia» hasta el Santo Padre se ve obligado a no llevar la contraria a las fuerzas oscuras. Porque sabe que de una forma u otra le moverán la Silla.
    Y ello sin descartar totalmente que ya controlen hasta el Cónclave para la elección de los pontífices.
    En tales condiciones ni con Feijoo ni con Ayuso los males de España tienen remedio.

    1. Es verdad todo lo que usted dice, y lo suscribo totalmente, de la a a la z.
      Pero ahora, creo que es fundamental enviar al banquillo a Sánchez y su banda, incluida su mujer, hermano testaferro, padres que han recibido subvenciones millonarias, etc.
      Y no me refiero al banquillo de los jugadores en reserva, SINO AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.
      (En ese sentido, todo españoal decente, y que económicamente pueda, debería aportar una pequeña ayuda A LA CUESTACIÓN PÚBLICA que hace MANOS LIMPIAS, y que publicita en su web: https://www.manos-limpias.es
      y que hasta la fecha ha recogido la increible cifra de ¡975 euros!).

  3. Si se fijan en la foto, parece que la señora Ayuso le está haciendo un corte de mangas al señor Feijóo.
    ¡Y no cabe duda de que le dará la patada, y cuánto antes, mejor, pues Feijóo supone LA CONTINUACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ Y SU BANDA EN EL DESGOBIERNO DE LA EX ESPAÑA!

  4. Tanto Feijóo como Ayuso, SON MEROS CIPAYOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOM, y harán todo lo que les manden sus amos judios.
    Exactamente igual que PEDRO SÁNCHEZ.

  5. Ayuso alias «ágape de la logia Pedro Jota en el Casino», ya se ha retratado progre en múltiples ocasiones; porque una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace… ; «la Gran Cruz caerá por su culpa»; parece que es la próxima omisión. Es muy fácil defender el español desde Madrid. Hay otros más progres que ella, como Casado alias Bilderberg, pero si se la requiere…, y se la ha requerido; obedecerá, y mentirá para ocultarlo protocolariamente. El PSOE es lacayo masón de origen, y el PP-soe está tomado al 100% desde hace mucho. Vonderbrujen es del PP, y no solo obedece al eco-timo de los amos( el evangelio del gallo lacayo margallo ), sino que lleva la voz cantante antes que los socialdemócratas europeos y demás escoria Disraeli Rothschild( separatista, verde, arcoiris, roja de toda la vida, sarracena; y lo que valla surgiendo ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad