Sólo se respeta a quien se hace respetar

En un más que silenciado y silencioso «Día de las Fuerzas Armadas», que ha pasado sin pena ni gloria –ya ni da pena y menos tiene gloria–, la penosa Margarita Robles soltó una frasecita de esas hechas que aunque dan para mucho nos vamos a conformar con poco, porque de verdad que a estas alturas no merece la pena incidir más, ya que los hechos hablan por sí mismos. La petarda de Robles dijo «Marruecos debe respetar a España», olvidando que, desde que el mundo es mundo, sólo se respeta a quien se hace respetar.

Gral. Aznar Ladrón

¿Y cómo nos va a respetar Marruecos o si quiera el más tirado de los países, y Marruecos no lo es precisamente, si tenemos Generales tan patéticos como el Tte. Gral. Aznar Ladrón de Guevara, Capitán Gral. de Cataluña, nada más y nada menos, cargo en el que por cierto lleva años como en otros varios anteriores por mor de su obsesiva «corrección política», que no tiene siquiera lo que hay que tener para contestar debidamente a la ofensiva carta a España y a las Fuerzas Armadas que, en contestación a su invitación a la celebración de ese «Día de las Fuerzas Armadas», le ha remitido Laura Borrás, a la sazón presidenta separatista del separatista Parlamento Catalán? AQUÍ LA CARTITA.

Paz Esteban (directora del CNI)

¿Y cómo nos va a respetar Marruecos si nuestro «afamado» Centro Nacional de Inteligencia (CNI), dirigido por Paz Esteban –¡por fin una mujer al frente de dicho organismo con lo cual todo iba a funcionar mejor, como todos sabemos que ocurre en estos casos!–, así como el «reconocido» Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas –por cierto ambos departamentos dependientes directamente de Robles–, han sido incapaces de atisbar, ni siquiera prever, y menos ver, la concentración de nada más y nada menos que 7.000 individuos dispuestos a echarse al agua o saltar la verja para invadir Ceuta, o sea España, como tampoco conocer con antelación las órdenes emanadas del Palacio Real marroquí de abrir las puertas de dicha «verja», lo que por otro lado lo preveían y sabían hasta los limpiabotas de Casablanca?

¿Y cómo nos va respetar Marruecos si ante la invasión de Ceuta, o sea de España, el desGobierno del que forma parte la propia Robles ha reaccionado cómo lo ha hecho y a la siguiente prueba gráfica y escrita nos remitimos? ¡De verdad qué asco!

 


9 respuestas a «Sólo se respeta a quien se hace respetar»

  1. Las tres personas que salen fotografiadas en el brillante artículo, deberían ser cesadas, DE INMEDIATO, POR INCOMPETENTES Y COBARDES.
    Así de claro.

    1. Cesarlas si no estuvieran cumpliendo las expectativas de quienes las han puesto en el cargo, pero cómo las van a cesar si quienes las han colocado ahí las han puesto precisamente para que hagan lo que están haciendo. A quien hay que JUZGAR, -que no cesar-, es al GOBIERNO, y por supuesto a los que han trabajado para el Gobierno a sabiendas de que se hacía en detrimento de España. De nada sirve cesar a estos pájaros para los que los sustituyan otros iguales (peores va a ser difícil encontrar otros). Habrá que ir al origen del problema, y eso es muy difícil mientras el enemigo tenga en monopolio los medios de comunicación y por tanto la opinión pública teledirigida y el monopolio cultural.

      1. Exacto. Están haciendo perfectamente su trabajo. Irrisorio oir la eterna queja por la incompetencia de los gobiernos sociatas. Pues si son incompetentes, y las calles llevan los nombres que ellos han decidido, vuestros hijos estudian lo que ellos quieren y tienen la mente desestructurada y desarraigada que ellos diseñaron, y sus ideas progres son ya el sentido común espontáneo del español promedio, que somos entonces nosotros? Son tremendamente eficaces -en destruir. El régimen del 78 es un gobierno de ocupación, y ello desde el minuto uno. Y está aquí para liquidar España. Y el problema ni siquiera es el PSOE: es la puta asquerosa de la democracia liberal la que constituye esta maldición.

  2. No se puede tener a un cuerpo policial, como es la guardia civil, aunque tenga «naturaleza militar», defendiendo nuestras fronteras exteriores ante la invasión de «los nuevos bárbaros».
    EL IMPERIO ROMANO CAYÓ, PRECISAMENTE, CUÁNDO EMPEZÓ A SER INVADIDO Y OCUPADO POR LOS BÁRBAROS…
    España tiene dos cuerpos del Ejército, LA LEGIÓN y LOS REGULARES, destinados en esas ciudades españolas, y deberían encargarse de su defensa.
    ¡Pero claro,preferimos tenerlos «destacados» en 19 misones internacionales, creo recordar, la mayoría en países en los que no se nos ha perdido nada, y con un costs elevadísimo, pues además de los gastos de desplazamiento, logística, etc., COBRAN EL DOBLE QUE CUÁNDO ESTÁN EN ESPAÑA!

    1. D. Raimundo, su comentario es muy bien intencionado, y en lo de las misiones internacionales tiene toda la razón y más, pero permítame que discrepe en cuanto al uso de la legión como guardadores de la frontera.
      Las funciones de «garitero» no creo que correspondan a la Legión y a los Regulares, estas unidades no se pueden desperdiciar en funciones cuasiburocráticas.
      El problema de la frontera con Ceuta es el problema con el separatismo catalán y es el problema de todo lo demás, es la actitud, España está gobernada por sus enemigos y eso lo saben los que creen que en tales circunstancias tiene carta blanca para la agresión y el saqueo, y lo creen porque en realidad está claro que la tienen cuando sus actos no tienen consecuencias.
      Al golpe de Estado en Cataluña se responde con más cobardía y con más ineptitud (ni siquiera el Estado tuvo capacidad para averiguar dónde escondías las urnas), y el Poder Judicial en manos de los mismos que los otros dos poderes, pone penas tan bajas que son un insulto a la Ley y al Derecho, en ocho meses estaban en la calle con total impunidad, y ha faltado tiempo para hablar de indulto a unos individuos que no ocultan su intención de volver a delinquir y cometer los mismos delitos por los que van a ser indultados. ¿La reacción del Gobierno? anunciar que va a despenalizar el delito de sedición para que se pueda cometer sin ninguna consecuencia.
      Con este panorama nada se consigue salvo deshonrar también a la Legión (o lo poco que queda de ella) y a los Regulares.
      Para hacer constantemente el ridículo con la Guardia civil de la AUGC es más que suficiente, total si luego asaltan y se les deja pasar.
      Cuando te has desacreditado tanto como España lo ha hecho desde el Sáhara, ahora recuperar el terreno perdido exige más que si no te hubieras creado la fama de mierda que no hemos creado como país. Con esto pasa como con la respuesta policial, que ser un mierda no evita violencia sino que genera mucha más y lo hemos visto con el Guardia civil en Cataluña cuando abandonaron los vehículo y dejaron que los destrozaran y robaran las armas del maletero en lugar de poner pié en tierra y empezar a abrir fuego, y ha habido varios incidentes en el Campo de Gibraltar con traficantes de drogas que se han saldado con agresiones a policías y guardias civiles sin ninguna respuesta contundente, esto lo que genera es envalentonamiento de la delincuencia, tanto va el cántaro a la fuete que al final un Guardia civil ha sido atropellado y muerto en Cádiz. La pérdida de autoridad genera no menos sino más violencia, todo esto empezó cuando en Riaño un grupo de Guardias civiles se dejó desarmar por gentes del pueblo, esto fue aplaudido en los medios (prueba más evidente de lo nefasto de que ellos era si los enemigos lo aplauden), desde entonces esto ha sido una constante (salvo para los «fascistas» del Valle del los Caídos o del 20-N que con estos no hay piedad que valga) en la Guardia civil y la policía. El resultado lo hemos visto con esos dos guardias que el llamado Igor «el ruso» se cargó porque se creían que a la guerra se puede ir con las manos en los bolsillos como cuando se entra al Corte Inglés a buscar un regalo. Antes 2 guardias civiles con esclavinas y el mosquetón al hombro no tenían que dispararle a nadie porque bastaba que dieran una orden a un delincuente para que se fuera para el cuartel que ya llegarían ellos, para que se cumpliera sin violencia. Revertir esta situación no es complicado cuando se dispone de la gente adecuada, el problema es que hace años que no tenemos la gente adecuada, porque el lavado de cerebro es generalizado.
      Partiendo de la situación de la que partimos en la actualidad el problema de la frontera no se soluciona poniendo una ametralladora del 12’70», sino que los ingenieros tendrán que estudiar una solución técnica para que no se pueda pasar a la ciudad bordeando la orilla de la playa, como se ha hecho ahora, estableciendo campos de minas o electrificando en tierra la valla o trampas de otra naturaleza, y estableciendo algo que se ha perdido que es una zona de nadie. Y una vez dispuestas es suficiente soldados de infantería normales y corrientes, con 40 cargadores de fusil y orden de hacer fuego contra los policías marroquíes primero y contra el que se acerque acto seguido, leyéndonos como no s han leído a todos las leyes militares, que todo se sancionaba con «pena de muerte» hicieras lo que hicieras. Y el puesto se defiende en tales circunstancias como establecen con toda normalidad las Ordenanzas: «a fuego y bayoneta». Simplemente con esta actitud es suficiente para que el General Mohammed Haramou no se crea que las tiene todas consigo.
      Pero para todo esto lo primero que habría que hacer es tener otro Gobierno , y coger al Comandante General de Ceuta y a las autoridades civiles de la ciudad, privarles de la nacionalidad española, colocarles una chilaba y de una patada en sus posaderas echarlos al otro lado de la frontera para que se queden con los suyos.

  3. La mirada siniestra, torva, retorcida, con esa gran papada y carrillones, no auguran nada bueno…
    Y no hay nada peor que una mujer frustrada como tal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad