Somos carnaza para la élite: la compraventa de bebés que implica al PSOE

No es la primera vez que en este medio nos hacemos eco del abuso latente en todo tipo de instituciones y círculos, particularmente aquellos con poder. Ejemplo de esto es el duro testimonio de Diana, víctima de Kote Cabezudo, de la señora Torrero sobre su paso por un centro tutelado de Mallorca o la cruda investigación de Doramas ante el entramado caso de tráfico humano que ha salpicado al PSOE y a otras élites en las Islas Canarias.

El caso de Clara tuvo lugar en la década de los 80, con Felipe González en el poder. Por aquel entonces, ella era una joven de 14 años, nacida en una familia desestructurada y a la espera de un bebé, fruto de una violación. Su día a día estaba teñido de profundos descuidos y malos tratos.

Clara, tras dar a luz en una de las clínicas más lujosas de Barcelona. Allí, su bebé fue cedido a otra familia, después de haberla hecho creer que la criatura había fallecido.

En esta ocasión, hablamos del caso Dexeus, un entramado de compraventa de bebés que empuja a Margarita Robles y a otras personalidades del PSOE a estar en el punto de mira.

Clara ha conseguido salir adelante pero, ¿qué ha sido de esos niños rotos cuyas heridas no dejan de sangrar? ¿Habrá justicia para ellos algún día? ¿Qué es de esas personas a las que ni siquiera se les ha dado opción de librar una batalla contra el sistema? ¿Qué está haciendo el Gobierno con las nuevas generaciones?


Una respuesta a «Somos carnaza para la élite: la compraventa de bebés que implica al PSOE»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*