Soros y Hoffman (Likedin) y la desinformación

Dicen que la verdad es la primera víctima en cualquier clase de conflicto. Y también dicen que la información es poder. Pues bien, debe ser verdad porque no hay guerra más cruenta y enconada que la de la verdad contra la mentira o la de la información veraz contra la desinformación, esta última arma terrible que todo lo emponzoña y enmaraña. En esta época en que debido a los avances tecnológicos las noticias y opiniones vuelan más que nunca, los medios de comunicación del tipo y clase que sean son arma principal del combate que se libra a vida o muerte entre la información y la desinformación, entre la verdad y la mentira.

Soros y Hoffman

La importancia de lo dicho es tal que personajes tan siniestros, como activos, como son George Soros (Open Society Foundation) y Reid Hoffman (Likedin), ambos multimillonarios como saben, han decidido crear una plataforma «Good Information Inc.» con el declarado fin de combatir la desinformación que, a su juicio, cunde por ahí, de forma que, mediante la información veraz que pretenden impulsar, según declaran, se neutralice tal mal y se consolide la… democracia.

El problema es qué consideran ambos personajes como «desinformación» y qué por «información». Porque dados los antecedentes cuasi penales de ambos, nos barruntamos que para ellos desinformación es todo aquello que pone en evidencia sus malévolos proyectos ya conocidos y que ellos mismos predican abiertamente encaminados a cambiar el mundo de arriba abajo conforme a sus ideas, imponiéndolas, precisamente, mediante la desinformación y manipulación de las masas a través de los medios afines y/o comprados, sometidos, etc. Y es que, de un tiempo a esta parte y sobre todo gracias a la propia Internet, parece que proliferan los medios, sobre todo pequeños pero no por ello menos eficaces, que vienen haciendo una labor impresionante en favor de desenmascarar las argucias y objetivos de ambos individuos, así como de ese globalismo que se nos quiere imponer a base de… desinformación, claro; la suma de países como Polonia y Hungría, así como la comparecencia de partidos políticos antisistema de verdad, han impulsado también ese bando contra-desinformativo.

Tara McGowan

De por dónde siguen yendo los tiros de Soros y Hoffman con este nuevo proyecto, da una idea el perfil de quien han colocado a su frente: Tara McGowan, recalcitrante socialista –en los EEUU se les denomina «demócratas»–, que fue activa miembro de Acronym, principal organizadora de las campañas electorales del Partido Demócrata, ligada a varias iniciativas y empresas abortistas como Emily´s List o Planned Parenthood, y organizadora de las más duras campañas contra Trump mediante…, sí, claro, desinformación, así como directora de Priorities USA Action, principal apoyo mediático de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 y de la de reelección de Barack Obama. O sea, que la buena señora es toda una perla.

Junto a Tara McGowan están presentes en Good Informaation Inc. otros de su misma calaña como Daniel Pfeiffer, portavoz y jefe de prensa de Obama y asesor principal suyo durante mucho tiempo, Eli Pariserdirector ejecutivo de MoveOn.org en 2004, pionero en la práctica de la participación ciudadana en línea, Jason Goldman, que fue jefe de contenidos digitales de la Casa Blanca también con Obama y… para qué seguir.

Como ven, es fácil ver por dónde va a ir, en esta nueva ocasión, Soros y Hoffman y su Good Information Inc.: combatir lo que para ellos es «desinformación» con… verdadera y auténtica desinformación.

Lo bueno del caso es que si se molestan e invierten millonarias sumas en intentar neutralizar lo que ellos consideran «desinformación», debe ser porque ven que comienzan, aunque sea tibiamente, a perder la batalla de la desinformación que vienen vomitando desde hace décadas y eso comienza a preocuparles. Y es que pueden ser malvados, pero no tontos, y por ello se toman en serio a sus enemigos que… somos cada día más.


Una respuesta a «Soros y Hoffman (Likedin) y la desinformación»

  1. Quien, realmente, desea estar bien informado, en Internet, tiene toda la información que necesita. Y más.

    El problema es que muchos NO quieren estarlo. Prefieren seguir viviendo en la inopia, en la IGNORANCIA más absoluta, como los niños.

    Y es que, fuera del sistema, hace mucho frío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad