Soy católico  y no puedo votar al PP

Hace trece años, que se dice pronto, don Federico Trillo  Figueroa, y 52 diputados del PP, firmaron un recurso de inconstitucional contra la ley del  aborto de Zapatero.

Hoy, Feijóo, el no líder del  PP, se felicita de la decisión adoptada por ese no Tribunal, de composición eminentemente política, que declarará la “constitucionalidad” de la ley zapateril.

Es decir, el  PP se alegra de que su recurso no haya sido estimado…

No he cambiado yo.

Ha cambiado el PP.

Y ello, a pesar de que el artículo 2 de los estatutos del partido decían claramente que:

“Creemos en la persona como eje de nuestra acción política, social e institucional. Defendemos el derecho a la vida, a la dignidad, al pleno ejercicio de derechos y libertades en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres”.

Ahora ya dicen otra cosa:

“Defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes…

En contacto con la sociedad, se ocupa de atender las preocupaciones de las personas y las familias y propone soluciones a sus problemas reales…”

¿El aborto “soluciona” los problemas reales, tanto de la madre como del hijo…?

Lo dudo mucho, la verdad.

Feijóo manifiesta su satisfacción “por una ley de plazos que, a su juicio, es correcta, está bien construida, y merece todos sus respetos, y que va en línea con la legislación de otros países europeos”.

Desde luego, quien no me merece ningún respeto es Feijóo, y ese PP al  que dice representar, no sé por cuanto tiempo, pues no pasa de ser un “interino”, y todo dependerá de los resultados electorales.

¿Y esta es la oposición que nos hemos dado los votantes, no votantes y botontos, del  Partido Popular?

En mis varias décadas como juez, fiscal o abogado, nunca he visto que un litigante se alegre de que se desestime su demanda, denuncia o querella.

Pero, por lo visto, el  PP es así.

¿Piensan ganar votos por la izquierda…?

Pues son más tontos de lo que pensaba.

Los millones de españoles que somos católicos, pecadores, pero  católicos, no podemos votar, en conciencia, a un partido que atenta como el  derecho más sagrado de la persona: el  derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

Así de claro.

Andrés Ollero Tassara

Desconozco las razones –supongo que de mera cobardía o conveniencia política-, por las que la mayoría conservadora del TC no quiso sentenciar la inconstitucionalidad de la ley del  aborto de Zapatero, y más cuando el artículo 15 de la Constitución es claro y contundente al respecto: “TODOS tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral…”, pero lo que si tengo claro es que deberían sentir vergüenza de sí mismos.

¿Y qué me dicen de don Andrés Ollero Tassara,  ponente, en su día de la sentencia, y miembro numerario del Opus Dei…?

Qué manera, tan hipócrita, de hacer lo contrario de lo que se predica, y de seguir los mandamientos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Repito, yo, como católico y pecador, a, igual que otros millones de españoles más, no podemos votar, en conciencia, al PP.

https://www.graueditores.com


26 respuestas a «Soy católico  y no puedo votar al PP»

    1. De hecho ningún católico, en conciencia, podría votar a cualquier partido representado en la Cámara baja, pues todos, en mayor o menor grado, son pro-abortistas. Vox inclusive.

  1. No sienten vergüenza porque no tienen. Este miserable farsante, dictadorzuelo de pacotilla y esbirro del globalismo comunista genocida masónico-satánico, es tan necio que piensa que arrimándose a la basura roja va a robar votos por babor, cuando lo que va a conseguir es todo lo contrario, como bien dice D. Ramiro. Siniestro futuro nos espera.

  2. Y los ex magistrados conservadores, que pudieron aprobar por mayoría la inconstitucionalidad de la ley del aborto de Zapatero, ¿podrán vivir tranquilos cuando acaricien o jueguen con sus nietos, cuando han sido cómplices del asesinato de unos 100.000 niños indefensos al año…?
    ¿Dónde tienen la conciencia y sus principios religiosos…?

  3. La mujer que acude y consiente que le practiquen el aborto y el médico que lo ejecuta se convierten en autores y, los políticos que legislan a favor de esta “práctica” así como los garantes del derecho a la vida se convierten en cooperadores necesarios.
    El aborto es un Crimen.
    El aborto envilece a la mujer.
    El aborto deshumaniza.
    Las leyes a favor del aborto son deshumanizantes.
    El aborto es interrumpir el desarrollo de una vida humana, que nadie puede destruir.
    El aborto es Matar.
    Quien esta a favor del aborto está en contra de la Vida.
    Quien negocia y consigue beneficios económicos con la ejecución de abortos es un criminal.

    1. La basura roja satánica y sus cómplices de la falsa derecha convierten el derecho sagrado a la vida del nonato en el «derecho» de la madre a asesinarlo. Es la rancia táctica de la inversión y la perversión del lenguaje y de la moral que tan bien funciona a esta chusma degenerada y miserable cuando la sociedad está lo suficientemente aborregada, embrutecida y envilecida después de haberla ido despojando durante décadas de sus sanos y necesarios referentes éticos de civismo y solidaridad, sentido común y valores y principios tradicionales y fundamentales.
      Y lo que nos queda por ver..

      1. El PP hace ya décadas que ha dejado de ser un partido de derechas, si es que alguna vez lo fue…
        Es más, en sus propios estatutos ya no se difinen como un partido de derechas, sino de centroderecha reformista, o algo así.
        Son lo peor, y lo triste del caso es que siguen teniendo un gran granero electoral…

        1. Acabo de consultar los Estatutos vígentes del PP, en cuyo artículo 2: IDEOLOGÍA, dicen, exactamente lo siguiente:
          «1. – El Partido Popular se define como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España que:…».
          Es decir, son un partido de centro reformista, es decir, NADA.

  4. INDRA votará por todos, la cuestión a día de hoy, es quien sigue creyendo que su voto se cuenta y se ratifica el recuento en el juzgado. El algoritmo es el resultado televisado en directo por las furcias mediáticas, pescado vendido antes del ritual del engaño a los ingenuos.

    Saludos cordiales

    1. De acuerdo contigo.
      Desde la primera elección ganada por la UCD, los “demócratas” que nos dirigen masónicamente alteraron todas y cada una de las elecciones. Los resultados de cada urna son EXACTOS, pero luego el programa informatico de INDRA lo modifica. Ese programa puede cambiarse en función de lo previamente pactado entre PP y PSOE, es decir, por ejemplo, los resultados de la primera hora que se introducen en el programa modifican en un porcentaje predeterminado lo real de cada urna; la segunda hora los porcentajes cambian y así sucesivamente. Los “presentadores” que nos van dando los resultados lo explican, por ejemplo, diciendo que los primeros resultados son los de los pequeños pueblos – donde al parecer son mas tontos que los votantes de las grandes ciudades que votan PSOE…. Realmente piensan y aciertan, en que somos estúpidos.
      El programa de Indra es un “programa a la carta” que acepta modificaciones. Lo habitual es pactar “todo” el proceso antes de las elecciones, pero este sistema muy “rodado” acepta en el propio proceso de votación, las modificaciones que, en función de la realidad(¿??????) los “mandantes” requieran.
      Así en las ultimas elecciones andaluzas, el pacto entre PP y PSOE ha sido de lo mas “grosero”. NO hace falta ni ser informático ni estadístico para observar que el resultado es un artificio “a la carta” donde el objetivo doble era que el PSOE no hiciera el ridículo que había salido de las urnas reales y que el PP obtuviera la mayoría absoluta…. para no depender de VOX.
      Lo acontecido en Andalucía es algo que se sale de la norma general, aparentemente, pero es posible que tampoco se salga de la línea anterior, porque VOX, el principal perjudicado, NO HA DICHO ESTA BOCA ES MIA.
      Se deduce o que los de VOX son muy tontos o que forman parte de la “mafia democrática” y que aceptan sumisos las migajas del NOM…. Ustedes tienen la palabra.
      La moraleja es muy clara: NO VOTEN porque hagan lo que hagan NUNCA les tendrán en cuenta.
      Los PP-PSOE si votas – lo que sea- te tendrán pillado y pensaran que no eres muy listo (saben que has votado)
      Si NO votas engrosaremos el nutrido grupo de los que nos oponemos a esta falsa o farsa “democrática”.
      La “democracia” NO ha existido NUNCA en NINGUN país… todo ha sido previsto, pactado y ordenado por la Masonería.
      NO LES HAGAS EL JUEGO.
      SI te dicen que te pongas la mascarilla, o que te vacunes o que compres un vehículo eléctrico, HAZ SIEMPRE LO CONTRARIO al “discurso oficial”.
      Y NO TE VACUNES DE NADA, por favor, ni tus hijos, ni tus nietos, NADIE. INSISTO.
      España por Cristo

      1. Has puesto el dedo en la llaga y has dado en el clavo. Hay que hacer justo lo contrario de lo que diga esta chusma mafiosa, mi lema que intento trasladar a todo el que puedo. Es de cajón sabiendo que son una horda de psicópatas criminales y asesinos, pero aún hay mucho despistado al que los árboles no le dejan ver el bosque.
        En cuanto a lo de Indra, más razón que un santo de nuevo. No hay más ciego que el que no quiere ver, basta analizar las dos últimas elecciones generales, donde la suma de los diputados de la basura socialista y de la mugre infecta podemita arrojó idéntico resultado en ambas. ¿Casualidad?. Causalidad pura y dura. Piensa mal y acertarás. Como para dudar a estas alturas con estos canallas.

  5. Nos ha pasado a muchos, el PP, antes Ap, es un partido encargado de «hacer como que hace…»; hoy es muy fácil ver el juego que se traen. Son obedientes masones de izdas y dchas, lacayos de los amos anglo sionistas nazis que están en la fase 2020 2030 1984 del Novus Ordo Seclorum; ni más ni menos que la granja comunista esclavista modelo chino con la máscara favorita de los amos, la de pueblo democrático, con derecho a todo y en posesión de todo (no solo de los hijos, y su adoctrinamiento, no solo de cada individuo, sino también de lo que piense).
    Se limitaron a aburrir a la gente como hacen siempre, con el silencio y el tiempo, entre tanto van cambiando a la sociedad y esperando los cambios generacionales (hoy van con prisa y están en el genocidio «plandémico», infinitamente más rápido).

    Lo gracioso es que van diciendo lo que van a hacer y cuales son sus intenciones. Pero es lo mismo, llevan haciendo las mismas farsas durante siglos, y ni con esas… El lacayo masón Fichte ya puso «en limpio» las antítesis relativas y otro lacayo masón de la Disney de Rothschild lo dijo coloquialmente: «La mejor forma de controlar a la oposición, es ser también la oposición». Lo repiten también lo censurados Protocolos anglo sionistas (anti judíos): «Tenemos que controlar a la dirección de todos los partidos políticos y a sus corrientes dominantes». La infiltración es desde la dirección hacia la base de cada pirámide (sea cual sea la institución); así se va arrastrando a la sociedad al novus ordo; al final la gente se va yendo del partido, la van echando o se muere de vieja esperando que cambie algo. Hace años la mayoría de la gente que votaba PP pensaba lo que hora dicen en Vox; hoy ya dicen abiertamente que donde dije digo, digo diego. Pueden apostar algo a que en la dirección de Vox ya hay topos infiltrados, bien respaldados, que no saldrán del armario a menos que haga falta. Tienen todo el poder tras la 2ª GM, no van a dar un paso atrás, nada les detiene y encima, llevan prisa.
    La única manera de que les fallase un poco la cosa, es que hubiera división entre ellos, y con el salto al vacío que han dado en 2020, si no pasa ahora no pasará nunca. También lo reconocen en los/sus protocolos. Porque, que nadie se engañe, la mayoría no saben a donde van realmente, y siguen engañando a los profanos/gentiles.
    Hoy en día con todo lo que está pasando y la magnitud de lo que pasa, es difícil no ver siquiera la punta de iceberg, pero cuesta mucho salir de la inercia que nos encierra.
    Hablar es muy fácil, y son artistas de la mentira; al final, aún con el «piensa mal y acertarás», te engañan. No en vano es mucha gente muy inteligente y muy mala con siglos de experiencia acumulada: «Por sus obras les conoceréis»; las palabras se las lleva el viento.

    Por cierto, lo siguiente en la lista es el infanticidio legal, y ya han empezado con los niños con deficiencias. Los ancianos con medios escapan de algunos países vanguardistas. Y aunque no tenga que ver directamente con el tema, están echando a la gente de sus propiedades ya pagadas (a los de las hipotecas los crujirán cada vez más) con radio frecuencias «puntuales» de rangos no medibles; tecnología que, como los aviones de fumigación «plandemica», solo puede estar respaldada por el gobierno marioneta. O te vas, o te matan poco a poco, pues afectan bastante psíquicamente y, mediante la falta de sueño, impiden al cuerpo regenerarse. Imposible de probar y lo más que consigues si te enfadas es que te tachen de paranoico desequilibrado. Es, salvando las distancias tecnológicas, la metodología con la que desorientan a las plagas. Al tiempo mandan toneladas de papel solicitando piso como particulares, la gente termina mal vendiendo y viviendo en barrios donde no podrán salir por miedo. Están haciendo barbaridades y parece que no pasa nada.

    1. Al hilo del último párrafo de Jesús, las aguas «municipales» de las grandes ciudades las contaminan con ALUMINIO que provoca el Autismo, el ELA y el Alzheimer.
      Las «viejas vacunas» desde 1970, TODAS, contienen ALUMINIO, los desodorantes también.
      El falso mito del FLUOR en los dentífricos y, también en el agua que bebemos y que protege contra las caries…. enorme MENTIRA que es hipercontaminante y que hay que evitar o si no podemos, al enjuagarnos la boca después del cepillado, repetir la operación tantas veces como haga falta hasta que notemos que ni se producen burbujas y que ya ha desaparecido el «sabor» a FLUOR.
      De las falsas vacunas Covid, para el que se haya inyectado, es imperativo que desaparezca por un lado el Óxido de Grafeno y por otro, la proteína Spike.
      El proceso de «descontaminación» se denomina «quelación» – en francés y creo que esa es la denominación en español. La «quelación» es un procedimiento de eliminación de los metales pesados contaminantes y que deben de desaparecer de nuestros organismos. La quelación bien hecha provoca, por desgracia, que los metales -TODOS- desaparezcan del cuerpo y, por tanto, el hierro de nuestra hemoglobina. De manera que la quelación hay que hacerla con un control médico-farmacéutico estricto para evitar errores.
      Para la eliminación del ALUMINIO hay que buscar aguas minerales débilmente acidas. En Francia tenemos la marca VOLVIC que como se pueden imaginar ha desaparecido de muchos supermercados por las ansias de muchas personas. NO TENGO NINGUN INTERES por Volvic pero, seguro que en España tenéis alguna fuente natural que sea débilmente acida. Os la recomiendo.
      Para el óxido de grafeno hay varios productos que se proponen y, que con la ayuda de mi «farmacéutica» los vamos a estudiar y verificar si son eficaces y si no causan más perjuicios que beneficios.
      Gracias por la lectura
      España por Cristo

      1. Don Ignacio, muy interesante su comentario.
        ¿Y porqué no escribe un artículo al respecto, solo o con su «farmacéutica» de cabeza, para enseñar a los que no sabemos…?
        Yo, a Dios gracias, me negué a vacunarme, y estoy perfectamente, pero algunos familiares directos se empeñaron en vacunarse, a pesar de mis consejos, y la verdad esuq edespués de haber sufrido varias vacunas -intoxicaciones-, cada día están peor…, y rezo por ellos.
        Gracias, amigo.

        1. Querido amigo Ramiro:
          Me vas a obligar a que te escriba «DON RAMIRO»…
          Acabo de leer, ahora mismo, en este enlace de Bélgica.
          https://www.walfoot.be/news/2023-02-13/larbitre-thibault-holvoet-est-decede-ce-lundi
          Un árbitro de futbol de 28 años fallece de repente. Noticia sin más.
          El domingo pasado en un partido de la segunda división belga, un portero de 25 años cae al suelo muerto, sin más… Nada que señalar. Los Mierdas de Comunicación, silencio total.
          Este tema es mucho más grave, con ayuda de mi hija – de la que conoces sus competencias- y que, por miedo, NO quiere poner su nombre, hemos casi terminado un artículo sobre las vacunas tradicionales.
          Es muy largo y te voy a mandar una primera parte. Creo que la lectura de este primer envío, será suficiente para comprobar que TODAS las vacunas son un engaño, muy peligrosas. Y no hará falta la lectura de la segunda parte ya que seria redundante, porque TODO se repite en TODAS las vacunas.
          De estas “vacunas tradicionales” de virus desactivado NO se SALVA NINGUNA.
          Es IMPORTANTISIMO que nuestros hijos, nietos, NO SE VACUNEN, ni siquiera de las obligatorias.
          Ya que estos socio-comunistas han implantado la ley del aborto siguiendo su principio de la “inviolabilidad del cuerpo humano” y del “derecho de disponer de nuestro propio cuerpo”, sin ser jurista, entiendo que ese “derecho” nos concede el derecho de NO ACEPTAR NINGUNA VACUNA sea obligatoria o no.
          Como jurista, Ramiro, deberías ir pensando qué se puede hacer para oponerse legalmente a esa obligatoriedad de vacunación que NOS ESTAN PREPARANDO YA. Es gravísimo.

          La segunda parte es la QUELACION, que requiere de mucho más trabajo ya que el tema concierne a la salud en general. Y me refiero no solo a la SALUD de las personas que hay que curar, sino de lo complicada que es la quelación por lo que supone de eliminación de metales pesados del cuerpo humano.. Imagínate de la peligrosidad, ya que si eliminamos el aluminio podemos eliminar el hierro… que es imprescindible para la vida.
          A pesar de todo la ingesta de agua mineral débilmente acida supone SOLO la eliminación del ALUMINIO.
          Necesitamos consultar con especialistas y los pocos que hay se encuentran en Estados Unidos y Canadá. En España ignoramos si hay alguien competente.
          Gracias de nuevo Ramiro, por tu amable «piropo».
          España por Cristo

      2. El autismo NO es una enfermedad. Hay muchos grados y es un «trastorno» de espectro muy amplio. Algunos autistas no tenemos ningún retraso físico ni cognitivo, simplemente somos diferentes. El hecho de que la mayoría -no todos- tengamos una tendencia natural muy acentuada a la introspección y al aislamiento y a otras actitudes y comportamientos «anormales» o antisociales u opuestos a lo que la sociedad neurotípica considera normal no significa que seamos enfermos. Es importante acabar con ciertos mitos y leyendas urbanas atribuibles a la ignorancia.
        Un cordial saludo.

        1. Como explicas, el autismo NO es una enfermedad.
          HOY la principal causa del autismo es el ALUMINIO de las vacunas que vamos «heredando» desde hace decenios.
          Desconozco tu edad y según mi hija, farmacéutica e investigadora en Química Analítica, los jóvenes autistas se pueden curar siguiendo una desintoxicación de Aluminio. En Estados Unidos donde uno de cada 28 nacidos es autista por el ALUMINIO, los curan.
          Como pienso que NO eres un joven por tus deducciones y reflexiones acertadas, me imagino que tu mismo lo habrás investigado. Y eres el más indicado para saber las causas de tu autismo y de TU AUTISMO, seguro que eres el que más sabes.
          A pesar de todo, si podemos ayudarte en algo, me pones un comentario en el sentido que quieras.
          Y si tienes hijos y/o nietos, por favor que NO SE VACUNEN de NADA.
          Un fuerte abrazo
          España por Cristo

          1. No hay nada que curar porque NO es una enfermedad, Ignacio. Ahí es donde quiero ir a parar. Los neurotípicos no lo entendéis porque relacionáis indefectiblemente Autismo con retraso cognitivo, físico o ambos. Nosotros tampoco comprendemos a los que no son neuroatípicos. Yo tengo dos carreras (una Derecho precisamente como D. Ramiro) y soy un buen deportista. El problema es que lo veis desde vuestra perspectiva subjetiva igual que nosotros os vemos desde la nuestra. Todo lo que está pasando en España y en el Mundo en los últimos tiempos demuestra que la sociedad neurotípica es la que está realmente enferma en su mayoría (que no se me malinterprete).
            Un cordial saludo, muchas gracias por tus palabras y que Dios nos proteja porque lo vamos a necesitar.
            Mucha fuerza y ánimo a todas las personas de bien.
            ¡Viva España! y también ¡Arriba España Siempre!

  6. Ni usted, don Ramiro, ni nadie con un mínimo de sensibilidad humana…
    Creo que este apoyo le va a costar cientos de miles de votos, igual que su apoyo a la ley del solo sí es sí.
    El PP se ha convertido en la muletilla del partido sanchista, de Pedro Castillo Sánchez.
    Así de claro.

  7. Feijó se está columpiando, y como buen gallego, no aclara su postura -qué es la del PP, o no?-, sobre el aborto…
    Que si es un derecho, pero no fundamental, que sí, pero que no, etc.
    Desde luego, este DILETANTE, que no cuente con mi voto, ni los de mi familia. ¡Antes los tiramos a la basura!

  8. Comentario a GASPAR:
    Por supuesto estimado amigo, el que mas sabe sobre el Autismo es el que lo sufre y supongo que eres el que mas sabe sobre él.
    Y partiendo del parrafo anterior y, perdona que sea reiterativo y pesado… si conoces la existencia del cientifico inglés Christopher Exley de la Universidad de Keele. Exley ha sufrido y sufre las consecuencias de arremeter contra las farmacéuticas y estoy convencido de que sus experiencias y trabajos son CIERTOS y no MIENTE.
    Los tienes en Internet y en Youtube
    Como pensamos lo MISMO, me satisface encontrar y discutir con personas como tu. Gracias a Dios no esta todo perdido.
    Saludos cordiales desde Bélgica, Gaspar
    Espana por Cristo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad