Sublime: Amaia Martínez (VOX) sin pelos en la lengua en el parlamento vascongado

No se lo pierdan. Es una inyección de moral aunque sólo sean once minutos. Un ejemplo de valentía y de audacia. Amaia Martínez (VOX) canta las cuarenta en todo en su primera intervención en el parlamento vascongado a la repugnante tiranía que atenaza aquella tan española como abandonada región. Todo sublime, pero el final apoteósico, máxime teniendo en cuenta los aplausos que recibe (Recuerden que hay disputados del PP presentes que van de españoles).


2 respuestas a «Sublime: Amaia Martínez (VOX) sin pelos en la lengua en el parlamento vascongado»

  1. Al ver la intervención de esta Diputada de VOX me viene a la memoria un artículo de hace 30 ó 40 años del periódico «El Alcázar», (no sé si era de Antonio Izquierdo), con ocasión de un atentado de ETA que había asesinado a un militar o a un policia y a su esposa que estaba, si no recuerdo mal, embarazada, y se reproducía una imagen de sus cadáveres tirados en el suelo decúbito supino, en sendos charcos de sangre, junto a la plaza de garaje de su vehículo. Y me viene a la mente porque el artículo se titulaba algo así (hablo de memoria, y ha pasado mucho tiempo) como «Carta a los hombres de España», decía el artículo que no iba dirigida a los Generales ni a los Comandantes, ni Capitanes, ni a los tenientes, ni a demás mandos porque España carecía de militares, ni iba dirigida a los policias, porque ya no quedaban policias en España, simplemente iba dirigida a los hombres de España ante la esperanza de que todavía, como en 1808, pudieran quedar hombres en España, que reaccionaran frente a ese crimen abyecto.
    Han pasado muchos años desde entonces, más de 30 seguro, y ahora a España en las Vascongadas no la defienden los hombres, sino que ya sólo queda una mujer, una nueva María Pita para enfrentarse ella sola contra las hordas.

    Esto es lo que queda de España, una mujer desamparada por todos, allí sola, en esta ocasión con el apoyo de su compañero de partido Ortega Smith que es el único que la aplaude, (pero que de ordinario no podrá estar para apoyarla), los dos diputados del PP como acertadamente hace notar el editor en el artículo, guardan silencio junto a los etarras, es el famoso «VOTO ÚTIL del PP», que ya vemos que efectivamente es super útil para que los enemigos de España puedan campar a sus anchas. ¡Cuánto está necesitada España de Justicia!, porque estamos peor que en tiempos de Enrique IV de Castilla que los Reyes Católicos tuvieron que enmendar para limpiar sus reinos de malhechores que habían proliferado como la mala hierba.
    Y con este panorama la defensa de España queda para una pobre mujer que no está pagado el servicio a España que está haciendo y el sufrimiento de tener que convivir en semejante territorio hostil, mientras la legión celebra su 100 aniversasrio guardándose mucho de nombrar siquiera a Franco, no vaya a enfadarse la Ministra, y de hacer molinillos con el cetme (o el H&K) en el patio de armas, que así, cuando se termina, la cantina para refrescarse del esfuerzo pilla más cerca.
    El Rey, ni está ni se le espera ni en la defensa de la Justicia ni en la defensa de España. Es un convidado de piedra en su reino que no sabemos a qué se dedica si es que se dedica a algo. Ayer en la inauguración del año judicial no hizo ni una sola mención a la falta de Justicia en España, a la indefnesión a la que está sometida en España esa minoría esos nuevos judíos qued son los llamados «franquistas» que no tienen derecho al amparo de las leyes (art. 1959 Código civil aún en el peor de los casos) ni a obtener NUNCA la tutela judicial efectiva que como Derecho Fundamental (art. 24 CE) para ellos no sólo no existe sino que se excepciona sistemáticamente en todas las sentencias que son una auténtica aberración jurídica, contraria al mandato del art. 117, 1º CE de jueces imparciales sometidos exclusivamente al imperio de la ley. Parfece que la falta de Justicia en España es algo que al Rey ni le va ni le viene cuando deja pasar esta ocasión de oro para advertir a los represnetnates del poder judicial que ellos mismos con su sectarismo comunista se están cargando el Estado de Derecho y la legitimidad de un régimen, porque lamayor fuente de legitimidad de un régimen no son las elecciones, que pueden estar (y de hecho lo están amañadas) y teledirigidas, sino la JUSTICIA.
    La aspiración de los rojos sobre la república, para poder gozar del lujo que les falta poseer que es el de los reyes y sus palacetes, es una aspiración que está sobrevalorada, porque en la práctica estamos ya en una república a decir porque el rey pinta menos que un obispo, y si desapareciera, tardaríamos varios meses en darnos cuenta, dada la nula actividad que realiza el Rey y el nulo protagonismo que posee, sometiéndose él a toda esta situación, como si en lugar de Rey fuera en realidad vasallo o el que limpia los caballos.
    Los militares estarán en alguna conferencia de adoctrinamiento junto con Policias y Guardias civiles, impartida por la Federación Arco iris u otra semejante, y con la presencia de algún miembro de Gaylespol, policía local de Sitges incluido. Y por supuesto de la Fiscalía y las autoridades políticas para dar realce con su presencia a la importancia de estas conferencias para formar ideológicamente a nuestros agentes y a nuestros militares, que estas en la onda de todos estos temas de la sodomia es mucho más importante que disponer de una batería de cañones o una lanzadera de cohetes en la guerra moderna.
    La Legión con sus molinillos de fusil en el puerto de málaga, que a falta de todo lo demás es el plato único con el que se intenta aparentar ante las masas que poseemos un ejército de «sostente mientras cobro».
    Los políticos con el común denominador de la kipá sobre sus corazones y mentes, sean de la formación que sean. Y con este panorama la defensa de España queda para una pobre mujer que no está pagado el sufrimiento de tener que convivir en semejante territorio hostil.
    Que Dios, en su infinita misericordia, la proteja a ella, y a nosotros nos demande en Justicia lo que nos corresponde. De los que se han vendido por sostenerse en el cargo, de esos ya sólo espero que reciban lo que se merecen en justa correspondencia a sus delitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*