Sumisión inducida

«Primero te toman de la mente y después por el estómago» (Una venezolana).

SUMISION…y de a poco…Nos fuimos ACOSTUMBRANDO.

Un día, hace poco más de veinte años, el Difunto presidente Hugo Chávez dijo una grosería en TV… Al inicio muchos se escandalizaron, pero se dijeron «Bueno, déjalo así…total, es su personalidad.

Hay que Acostumbrarse…»

Y así comenzó una larga y viciosa cadena, como en una pelea de boxeo.

Comenzó una serie de golpes bajos, casi Imperceptibles pero que sin darnos cuenta estaban *Entrenando nuestra voluntad para un progresivo estado de SUMISIÓN.*….

Se empezó a regalar petróleo a Cuba y a Bolivia, empezaron a llegar cubanos, y nosotros… Nos Acostumbramos.

Se empezaron a expropiar empresas, fincas, edificios… y Nosotros, Nos Acostumbramos.

Vimos cerrarse varias empresas, tal vez al inicio nos inquietó, pero con el pasar del tiempo… Nosotros, Nos Acostumbramos.

(A veces el perro se molestaba y enseñaba los dientes, ladraba y mordía, entonces el dueño del perro le daba tres palazos y el perro bajaba la cabeza) “espero se entienda la analogía”

…Y entonces el proceso siguió, fueron censurando a periodistas y cerrando emisoras de radio… ¡y Nosotros, Nos Acostumbramos!

Sin darnos cuenta que al aceptar pequeñas pérdidas nos iban dejando como Anestesiados, e iban preparando nuestra voluntad para doblegarnos ante pérdidas más grandes.

Un día cerraron RCTV

¿lo recuerdan?… El perro gruñó y ladró de nuevo, pero el dueño de la boina roja enseñó otra vez el palo y el perro bajó la cabeza y… Nosotros, Nos Acostumbramos.

Así, sin más ni más, empezó a fallar con más frecuencia el Internet, nos empezamos a quedar sin cobertura telefónica, lentamente como el que cierra poco a poco un grifo de agua y… Nosotros, Nos Acostumbramos.

De repente, nos dimos cuenta que en el estante del mercado ya no había azúcar, nos inquietó momentáneamente… sonreímos y nos dijimos «bueno, qué más…hay que Acostumbrarse*, tomaremos café sin azúcar»… pero empezó a pasar lo mismo con una lata de atún, con los huevos, con la harina, las medicinas y el agua…y Nosotros, Nos Acostumbramos.

Empezaron a traernos cajas de comida…-el perro movía la cola porque una vez al mes el dueño ponía una caja de comida en la puerta-…y Nos acostumbramos a que nos trajeran la comida a la puerta, y a comer lo que ellos querían, cuándo ellos querían y la cantidad que ellos querían.

Un día sin darnos cuenta tuvimos que hacer fila para comprar comida, y después para comprar gas, agua y gasolina, etc…

y ¿qué creen ustedes?…

Nosotros, Nos Acostumbramos y siguieron así a un sinfín de cosas que no terminaría de contar.

Sociológicamente esto tiene un nombre propio…es un proceso denominado: SUMISIÓN INDUCIDA.

Nuestro país se parece a esos leones de circo. Es un proceso de años donde hemos sido Amaestrados.

NUESTRA VOLUNTAD HA SIDO PREPARADA PARA SER SUMISOS A TODO.

Nuestra libertad no depende solamente de la Inteligencia y Valentía de un seudo líder; sino que despertemos de este profundo letargo en el cual hemos llegado, (Inteligente y Malvadamente).

Lo peor es que las Nuevas Generaciones que van creciendo bajo este sistema, van asumiendo que todo es así es Normal.

Ahora comienza a desparecer la Electricidad, el Agua, el Gas, la Gasolina y al final ¿cuál será nuestra postura frente a eso?

Nos Acostumbraremos también a la Oscuridad, a Bañarnos con un tobo, a Cocinar con leña, volverá la época de las carretas tiradas por bestias.

Finalizo con esta frase de Edmund Burkle: «La única manera de que el Mal Triunfe en el mundo, es que los Hombres Buenos se ACOSTUMBREN y no hagan nada».


6 respuestas a «Sumisión inducida»

  1. Edmund Burke, NO, Burkle
    Extracto del libro de masones célebres editado por estos mismos delincuentes:
    Burke, Edmund (1729-1797) – Nacido en Dublín, Edmund Burke fue un estadista, autor, orador y teórico político y formó la base del Partido Conservador. Apoyó a los revolucionarios estadounidenses pero denunció la Revolución Francesa. Fue un Whig que sirvió durante mucho tiempo en la Cámara de los Comunes.
    Célebre canalla
    I.Aurrecoechea

  2. «Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran» (Voltaire). Hay infinidad de sentencias en idéntico sentido; por desgracia, es, ha sido y será siempre igual. Los seres humanos se dividen en dos clases: las personas y los borregos. El gran problema es que no más del 5% somos personas; el 95% restante en poco o en nada se diferencia del resto de los animales (básicamente en que camina sobre 2 patas, lleva ropa y «habla», o rebuzna, y algunos ni eso..)

  3. La invasión de inimgrantes que padece España, ingeniería social y censura desorbitante, gracias a este artículo, despeja los nuvarrones para enteneder lo que se cuece en todo Europa. Si entra Marruecos en la comunidad europea, se puede entender un matrimonio de sucesióin entre monarquías.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/05/09/cni-de-sanchez-ha-participado-dia-6-5-2024-en-el-tiroteo-del-palacio-real-de-rabat-hasta-han-escondido-el-aterrizaje-en-rabat-t-22-2-airbus-a-310-salio-de-torrejon-y-aterrizo-en-torrejon/

    Saludos cordiales

  4. Cuentan con eso; con que los jóvenes, a falta de referencias, o con falsedades sin cuento desde la infancia; asuman la esclavitud como el estado normal de la escoria. Entre tanto se fumiga, especialmente a los mayores, enfermos, etc,; se esteriliza en la sombra, se promueve a toda costa la no procreación, mientras se inunda Europa de islamistas sin esas trabas mentales, inducidas mediante solapada ingeniería social. Escoria…, poca, recluida, productiva y sumisa/atontada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad