Suspiros de España

NO HAY SER MAS NECIO que el que quiere retorcer la realidad u ocultarla. ESPAÑA es un país totalmente ANORMAL, gobernado por gente ANORMAL del PP-PSOE durante 40 años.

El ÚNICO país del mundo donde se PROHÍBE a los niños españoles estudiar en Español en España.

El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGE a Okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus victimas.

El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a dos ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.

El ÚNICO país del mundo donde se subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la UNIDAD nacional.

El ÚNICO país del mundo donde se indulta a GOLPISTAS que juran volver a reincidir.

El ÚNICO país del mundo gobernado por una ministra tan zafia y barriobajera que llama «Piropo precioso» a la frase «tienes un coño como una mesa».

El ÚNICO país del mundo donde se homenajea a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.

El ÚNICO país del mundo donde la derecha REGALA TODOS los medios de comunicación públicos y privados a la izquierda para imponer el PENSAMIENTO ÚNICO SOCIALISTA.

El ÚNICO país del mundo donde las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas cosas de chiquillos.

El ÚNICO país del mundo donde los golpistas y nazionalistas tienen IMPUNIDAD para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

El ÚNICO país del mundo donde el REY firma indultos en contra del criterio del TRIBUNAL SUPREMO.

En fin, la lista es interminable y es señal de que NO PODEMOS CAER MAS BAJO. O el Rey, el Ejército, la Justicia o el sursum corda reaccionan democráticamente y vuelve la NORMALIDAD mas elemental a las instituciones y a la calle y medios de comunicación, o esto se va a la mierda.

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Y no menciona Autonomías, OTAN, Marruecos, inmigrantes…


5 respuestas a «Suspiros de España»

  1. Y ello es así porque es EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO gobernado, en realidad, por sus enemigos seculares, en una lucha de destrucción espiritual, para la que utilizan a políticos corruptos, incompetentes, ignaros e inmorales, ante la absoluta inopia e indiferencia de un pueblo especialmente aborregado.

  2. Hay que llamar a los políticos ASESINOS, IGNORANTES, INCOMPETENTES, CORRUPTOS.
    Y como dice ANÓNIMO, políticos que atentan contra su propio PAÍS que aunque les duela se llama ESPAÑA y nuestra lengua la segunda más hablada del mundo, el ESPAÑOL.
    Y las personas de bien nos gusta que nos llamen ESPAÑOLES y renegamos de la tan maravillosa y cacareada Constitución por desmembrar nuestra PATRIA y ningunear nuestra LENGUA, el ESPAÑOL.
    La regeneración de ESPAÑA será muy difícil ya que la masonería Illuminati ha conseguido apoderarse de ella y en este mundo del NOM y con la Iglesia vendida a satanás, las posibilidades de recuperar a nuestra querida PATRIA son muy reducidas. Solo la venida próxima de CRISTO NUESTRO SEÑOR nos salvará.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. Ya hemos alcanzado tal limite de indignidad y traición que creo que de esta, España de no mediar UN MILAGRO DIVINO, no se levantará jamás.Desde que el ignomisioso Régimen del 78 se apoderó de España con la anuencia y complacencia de Campechano …España iba directa al abismo.Ya estamos en el abismo.Cayendo a plomo.

  4. España ha dado al mundo una remesa de santos, ha preservado a Europa del Islam y, en buena parte, del nauseabundo protestantismo, ha cristianizado un continente y ha defendido a la Iglesia de sus enemigos. Aunque nuestra situación sea deplorable, estemos tranquilos: la España verdadera no es sin la Iglesia verdadera y esto no lo derriban ni cien legiones de satanases.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad