Tablón de la Dictadura (1)

Comenzamos la publicación, con una periodicidad en principio mensual, del que su autor, nuestro querido y admirado Alfredo Vilchez, ha denominado «Tablón de la Dictadura»… la que ejerce Pedro Sánchez, ayudado de los palmeros del PSOE (un poco caro nos sale el “tablao”), por la entusiasta colaboración de comunistas y separatistas, y la cuando menos suplicante inhibición del Partido Popular. Y es que a nadie se le puede ocultar a estas alturas que España se encuentra inmersa en una tiranía, barnizada de pretendida democracia.

La intención es que, debido a la falta de memoria de los españoles, uno de sus grandes defectos, que  nos impide aprender de nuestra historia y por ello solemos repetirla en sus peores pasajes, el autor, recogiendo lo que otros más cualificados han publicado en sus periódicos, quiere dejar constancia de los hechos del totalitarismo socio-sanchista que hoy nos somete y ahoga, a fin de que nunca se olvide, no se pueda reescribir o incluso discutir la realidad, y las siguientes generaciones de españoles puedan conocer lo que ocurrió y… no permitan que se repita cuando, Dios mediante, caiga o se la haga caer estrepitosamente.

El «Tablón de la Dictadura»

del 20 de Noviembre al 30 de Diciembre de 2023:

AQUÍ


2 respuestas a «Tablón de la Dictadura (1)»

  1. Esto habría que haberlo empezado a hacer hace mucho tiempo. Es absolutamente necesario refrescar a menudo la memoria de una sociedad tan olvidadiza y bienpensante. El formato es cómodo, atractivo, elegante, impecable. Gracias. Enhorabuena.

  2. Magnífico empeño.
    Viene como anillo al dedo para una sociedad que tiene el grave problema de tener memoria de pez, y así repetimos mil veces nuestros errores y peadillas.
    Que siga y no decaiga .
    Felicidades al autor y al español digital

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad