Tablón de la Dictadura (7)

NOTA.- «¿Error, o censura permanente? En página 29 de este Tablón se incluye un artículo de Elespañoldigital.com, (El verdadero problema de España es el Partido Popular AQUÍ) pero ha sido imposible incluir también, como en otros titulares, el enlace original que aquí colocamos, porque, al pasar a PDF el documento, alteraba siempre ese enlace. Como digo, ¿Error, o censura permanente?

A finales del pasado año 2023 hacía tiempo que pensaba que estábamos ya en una dictadura, porque los modos de nuestros gobernantes eran arbitrarios, despóticos, radicales y la mayor parte de las veces dañinos para el país y sus gentes. ¿O quizá deberíamos decir de «nuestro gobernante» y la pléyade de oportunistas que medran a su sombra o que quieren satisfacer sus ansias de poder en su compañía?

Ante la impotencia de no tener medios para evitarlo, surgió la idea de, al menos, dejar constancia de sus felonías, para que esa memoria indolente y siempre breve que parece anestesiar a la sociedad actual tenga puntos dónde apoyarse para mantenerse activa.

Lo de «Tablón» me pareció el nombre más adecuado, como símil de ese donde se clavan notas para que no se olvide lo que hay que hacer. Y lo de «Dictadura», aunque para esas fechas se utilizaban términos como autócrata, totalitario e incluso déspota, se evitaba el para mi más evidente de dictador. Sólo faltaban las presiones y las amenazas, pero, a fecha de hoy, cuatro de abril, ya se han ocupado de emplearlas en mítines, declaraciones e incluso intervenciones en el Congreso.

Surgió, pues, el Tablón de la Dictadura, de periodicidad mensual, que, sin comentarios, recoge sólo titulares de los periódicos del día que reflejan actitudes encaminadas al desarrollo de la tiranía plena. Si algún periódico no es incluido a veces, es porque, a mi entender, sus titulares no reflejan esa tendencia, sino sólo noticias más o menos escandalosas.

Generalmente, a las páginas correspondientes a los días se incluye una de la sección PARA PENSAR, una o dos de constatación de la colaboración del PP con la tiranía (sección PP-COLABORANDO) y una o dos de enlaces de combate contra la AGENDA 2030. Respecto a los enlaces, hay que decir que Acrobat no permite enlazar con direcciones de Youtube, por lo que, de haberlas, habrá que copiarlas y pegarlas directamente en internet.

La angustia de constatar, paso a paso y día a día, los datos que acrecientan la certeza de una nefasta dictadura personal, sólo se compensan por la esperanza de que su reflejo en el Tablón haga que no se olvida cada fechoría.

«Tablón de la Dictadura» de Junio de 2024:

AQUÍ

Anterior


2 respuestas a «Tablón de la Dictadura (7)»

  1. Hace muchos años hice una página web para aprender a hacerlas en un sitio gratis… en un momento dado, tras varios años subida, ya no pude entrar con mi contraseña… y la dejé ahí pendiente, a ver si algún día de alguna manera podía volver a entrar. Y efectivamente, un día probando, volví a entrar…

    A cabo de varios años más me encontré un día con que estaba borrada la pagina de ingreso index.html y entré en el editor a ver si podía, y que pasaba… El caso es que después de enredar unos días me di cuenta de que podía volver a cargarla( tenía una copia de seguridad en casa, copiar y pegar, casi completa ), pero al completarla dejaba de verse otra vez al subirla… enredando más me di cuenta de que se borraba cuando incluía uno de sus párrafos… y aprendí que se podía incluir una sentencia HTML invisible al programador que cegaba la página… Así que cogí ese párrafo, lo borre entero y escribí lo mismo de nuevo… asunto arreglado… Pues la zona infectada trataba de China( por aquel entonces me estaba empezando a dar cuenta del tema y el peligro mundial que representaba ). Tiempo después, años; volvieron a infectar del mismo modo la misma información/opinión… pero ya conocía el remedio. El caso es que lo que fue página principal, la tuve que dejar secundaria y así dejaron de fastidiarla, y al sitio con ella.
    Hay gente pagada por los gobiernos marioneta, por los amos en realidad, ocupada de leer los textos que producen alarmas cuando, informáticamente, robots digitales detectan ciertas/varias palabras conflictivas para los intereses del sistema. Pasan ese filtro automático y van a parar a programadores que se ocupan de neutralizar esa propaganda antisistema y a personas que deciden si representa un peligro, su alcance y remedio. O sea, la versión real y moderna de los Diez días del Cóndor; atendiendo claro al nivel de peligrosidad y entidades que atañen. Muchos, probablemente la mayoría de los primeros censores/filtros, no saben para que es realmente su trabajo; ni para quien trabajan finalmente. Ni les importará probablemente, mientras les paguen.

    Esa página web de la que hablo me ha traído muchos problemas, porque no encuentro otra posible explicación a los mismos. Y eso que muchas de las cosas que pensaba hace tanto tiempo, ahora las matizaría mucho más; pero probablemente algunas dieron en el clavo.

    Ah me acabo de acordar que, en otra ocasión me borraron unos párrafos, tal cual, solamente; y de esos no tenía copia… hablaba de la propaganda/financiación del separatismo, con ejemplos como la basura de la Catedral del Mar… un panfleto asqueroso, empalagoso y basado tan solo en emociones artificiales creadas con personajes inventados al efecto, sin más respaldo lógico( siempre solo emociones que no razones usan los hijos de la noche, de la lechuza, de Satanás, eufemísticamente Lucifer ). Pero no recuerdo la crítica que hice y me borraron tras leer el libro, que está en mi lista para hacer una buena fogata campestre un día que haga fresco. Dará buen fuego junto con otros libros basura que reservo para la quema.

    Y nada aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que se sepa, al que le pueda interesar, que cuando esta gentuza se decida a imponer su idolología para borregos al por mayor, lo hará con últimas tecnologías que doblegaran y/o alteraran las voluntades mediante la implantación artificial de sentimientos y emociones subconscientes… lo se de buena tinta, y no es una opinión.

    Y aprovecho también para agradecer a Jorgens y su desaparecida página comocreartuweb.com

  2. Señor Vílchez
    ¡¡¡¡Vaya trabajo más exhaustivo …..!!!

    Aprovecho para felicitar al atrevido dueño de este periódico y a las personas que escriben verdades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad