Tarik cabalga de nuevo

Décadas de barro traen estos lodos. ¿Marruecos nuestro amigo y socio? Nuestro enemigo desde el mismo día en que accedió a su independencia, máxime en la forma como lo hizo a base de darnos desplantes con la connivencia de Francia; otro «amigo» y «socio».

¿Cómo ha sido posible que Rabat haya montado su invasión, porque invasión es, y el famoso CNI ni se haya enterado? La directora de dicho Centro Nacional de Ineptos debe ser cesada ipso facto… porque desde luego dimitir no va a dimitir. ¿Y ni siquiera tienen contramedidas preparadas? O sea «durmientes» o «colaboradores» que ya deberían estar tocando las narices a Mohamed VI en Rabat y Casablanca… y no me refiero a reuniones dialogantes.

¿Dónde está el Servicio de Información Militar? Ni se sabe ni se sospecha. Pero claro, teniendo como JEMAD al Almirante «Memo» López Calderón que declaró que la misión de la Armada es recoger a los «refugiados» y traerlos a España, ya sabemos dónde debe andar dicho Servicio. Este Almirante de pacotilla debe también ser cesado, porque dimitir no va a dimitir, claro.

¿Por qué se vienen dando a Marruecos ingentes fondos sin fondo? Ni los necesita, ni los emplea donde asegura que lo hace, ni nos sobra el dinero. Estamos pagando por la gumía con que nos van a cortar el cuello. No se ha visto cosa igual.

¿Alguien nos toma en serio o si quiera nos tiene en cuenta para servir los cafés? No. Todo lo que se viene diciendo son mentiras. Somos el hazmerreir del mundo.

O se actúa como el Reino Unido con las Malvinas o, tras Ceuta, cae Melilla y las Canarias y el moro cruzará el Estrecho como Tarik en su día y… se quedará otros ocho  siglos visto cómo estamos.

Es la de la izquierda, la otra ya sabemos quién es

¿Cómo es posible que a estas alturas siga en Madrid la embajadora marroquí que además se pitorrea públicamente de nosotros?

Ejemplo deberíamos haber tomado desde siempre de lo que los ladrones, y lo son, ingleses viene haciendo con Gibraltar desde hace siglos. Si siempre hubiéramos aplicado esa política para nuestras dos ciudades españolas, otro gallo cantaría ahora.

Si los traidores, los cobardes y los idiotas volaran, en España no veríamos el Sol.

¿Y el Rey? Ocupado desde hace tiempo en preparar su fuga. Como buen hijo seguirá los pasos del padre.

¿Y los EEUU? Otro «amigo» que hace ya tiempo giró hacia el sol marroquí que más calienta. Su reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara y las maniobras conjuntas en nuestras narices canarias no fue un pasito más o un desplante menor. Con Israel al fondo.

En política internacional no hay amigos, ni enemigos, sólo intereses coincidentes o contrapuestos según las circunstancias, siempre potencialmente cambiantes, de cada momento histórico.

Y claro, no faltan las tonterías patrioteras de salón del PP que quiere sacar tajada cuando él es tan culpable como los otros. Y a las pruebas de su política exterior cuando ha gobernado me remito.

Y claro. Los secesionistas a lo suyo, a morder al perro que se lame las heridas.

¿Y la izquierda? Como los anteriores.

Y es que ambos son la antiEspaña de siempre, apadrinada por la derecha de siempre.

Como decía ayer un colaborador de esta casa: la excusa es el saharaui refugiado, la razón es que como somos idiotas y el moro ha elegido el lugar, el momento y la forma y… no hay remedio, pues nada más hay que ver las respuestas de nuestro «insigne» desgobierno.

Lo peor es que nos vamos a bajar los pantalones –y las bragas por aquello de la igualdad– hasta enseñar el culo, nos van a dar por él y vamos a pedir disculpas por tener que, para ello, dar la espalda. Ya lo verán. Y eso quiere decir que España, que ya no pinta nada, nada pintará nunca más.

PD.- Españoles… tenéis lo que merecéis.


4 respuestas a «Tarik cabalga de nuevo»

  1. Esto no se arregla con «ceses» esto se arregla llegando a una tienda de música a comprar una cuerda de piano y que la dependienta se ría y responda: «están agotadas.

    En cuanto a la pregunta ¿Por qué se vienen dando a Marruecos ingentes fondos sin fondo?, creo que el Coronel D. Lorenzo Navarro de los Paños lo respondió una vez: los 30 millones de € y todo el dinero que pagamos continua y permanentemente a Marruecos como un pozo sin fondo son el rescate actualizado de las 100 doncellas vírgenes que entregábamos a los moros en tiempos de la Reconquista. Es el chantaje actualizado a los nuevos tiempos de entonces. También tomaran a las mujeres de España, y lo tendrán bien merecido ellas y sus padres, hermanos y consortes, pero eso vendrá después, y no como rescate sino como botín de guerra.
    Al final, como entonces, tendrá la gente corriente que combatir, pero no la cúpula militar y no tan cúpula que son de Comandante para arriba todos, -sin excepción-, traidores, no la Policía que ayer apaleó a la gente pacífica que con banderas de España se concentró en Madrid cerca de la Embajada Marroquí y que los apalearon sin motivo dando la policía traidora una carga desproporcionada y los palos que no da a Podemos cuando los apedrea a ellos se los dió ayer a esta gente, sin ninguna consecuencia jurídica porque VOX con esta policía hace lo mismo que con los jueces de mierda que prostituyen la Justicia, hacerles la pelota en lugar de anunciar que cuando lleguen al poder se depurarán responsabilidades.
    Al final como en el 722 en Covadonga, o como el 2 de mayo de 1808 en el Parque y Museo de Artillería de Monteleón, tendrán que ser las mujeres y los paisanos los que mueran a miles por España mientras desde el Rey al último General, qué digo General, al último Comandante porque Daóiz y Velarde no encontraron superior, están entregados a los franceses.
    Es lógico que Marruecos esté crecido: ellos tienen 2 Gobiernos y 2 Jefes de Estado y nosotros ninguno. Ellos tienen su servicio de inteligencia, y el de EEUU y el de Francia e Israel a su servicio, y también al nuestro sobre el que hay sospechas de que les cubriera las espaldas en el 11M colocando pruebas falsas. Es normal que estén crecidos porque yo mientras escribo me arriesgo a que la Guardia civil que trabaja para ellos rebuscando y «monitorizando» las redes, en palabras de otro General afrancesado proceda contra mí, cosa que los de signo contario nunca nada tienen que temer, pueden hablar de guillotinar a las infantas o al rey cobarde que tenemos en España o de matar a Ortega Lara que no pasa nada. Marruecos está crecido porque sabe que en España la Fiscalía del Odio está a su servicio, y tiene tanto poder sobre la Policia española que ayer dieron la carga que no dan con más motivo contra la extrema izquierda la dieron ayer contra los que se concentraron en su embajada de forma pacífica. Marruecos está crecido porque las telelvisiones en España blanquean al Gobierno y manipulan a la gente, sin ir más lejos los gritos de «Hijo de puta» a Sanchez ayer en Ceuta, los ocultaron. No es sólo los 100 políticos de derechas y de izquierdas que están a sueldo de Marruecos y de España, que habría que identificar y juzgar por traición, es que toda la Nación española está traicionada por sus propias autoridades, y al pueblo solo le queda que los cascos de los caballos de los mamelucos les aplasten la cabeza mientras los que deberían defenderla toman champan con Napoleón. Así se escribe la Historia de España. Los que mueran espero que al menos reciban la recompensa de que no haya luego piedad con los traidores.

    1. Al final donde dice:
      «que están a sueldo de Marruecos y de España,»
      he querido decir:
      que están a sueldo de Marruecos y de Gran Bretaña,

  2. Las fronteras Españolas deben ser guardadas custodiadas y aseguradas por el Ejército Español,esto es la Legión los Regulares y los especialistas de la fuerza naval y no por el enemigo.

    1. Dice, yo no creo que haya que poner a la Legión y a los Regulares a defender la frontera, y no lo creo por dos motivos:
      – el primero porque no me parece que la función de la Legión sea la de «garitero» .
      Para hacer guardia en un puesto no hace falta ser legionario , resulta suficiente ser militar, si no hay militares, por mucho que los pongamos disfrazados con el uniforme de la Legión, no cambian sustancialmente las cosas
      En la posguerra un grupo de maquis, no recuerdo exactamente el nombre del pueblo asaltaron un pequeño pueblo y los Guardias civiles de la casa cuartel salieron corriendo. El mando lo primero que hizo al llegar al pueblo es fusilar a los guardias. Hay muchas cosas que hacer en esa frontera incluidas obras de mejora, pero para poner unos centinelas no se precisa que sean legionarios basta que sean soldados , que se le dé la munición para desempeñar su objetivo, que no son dos cargadores sino no menos de 10 y orden de defender el puesto como dicen las ordenanzas, «a fuego y bayoneta», y si resulta que se monta un girigai como el de antesdesyer y el soldado no forma una montonera de muertos, lo que hay que llegar a la playa no es repartiendo mantas sino relevar al soldado y al oficial de guardia que no ha cumplido con su deber y llevarlo a prisiones militares mientras se le juzga.
      – el segundo motivo es que la Legión, como el submarino S80 o el General Milanés Del Bosch, está sobrevalorada. Yo creo que vive de las rentas y de la sangre y el heroísmo de otros, no de ellos que no le quitarían un globo ni a una niña de 5 años. Después de lo que ha pasado y de lo que viene pasando desde hace 50 años creo que e l cuerpo y sus mandos (no la tropa cuya talento da para lo que da y que repiten como papagayos los mantras que les dicen de heroísmo unos mandos que son la antítesis de lo que es el verdadero heroismoy que luego retiran la estatua de Millán Astray o del Comandante Franco y ese heroísmo del que hacen gala se queda en la realidad de lo que hay, es decir nada) deben iniciar una profunda reflexión y autocrítica si no servirían más a la Legión si ellos la abandonaran incluso que el Cuerpo se disolviera, para no seguir mancillado ellos, con su deshonra, el glorioso historial de la Legión. Porque estamos donde estamos en el terreno militar no solo por la acción de potencias extranjeras y enemigas que por debajo de la manta mueven los hilos para que en España gobiernen peones a su servicio y en nómina, como se ha denunciado en un canal de un historiador argentino, sino que estamos en esta situación porque los militares en activo han despertado del servicio a España y los enemigos de España lejos de encontrar en ellos un dique o al menos un freno o un obstáculo para sus planes de descomponer a España lo que han encontrado es un lacayo que desde acercarles un sillón para que se sienten a todo lo demás , han cooperado con el enemigo para vergüenza del ideal de estamento militar, porque en este tema estamos a la altura de 1808 cuando los generales españoles tomaban champagne con Murat mientras la mujeres y los paisanos se enfrentaban a arma blanca y a veces ni eso contra la caballería mamelucos francesa .
      Cuando uno ha sido un mierda no una vez sino todas las veces que se han presentado creo que lo que procede hasta recuperar el honor perdido es tener un poco de humildad, dejarse de sacar pecho, de sacar al Cristo de la buena muerte, ni de cantar cantos ajenos por completo luego a la actitud de lo que la unidad hace, y agachar la cabeza.
      Para esto más le hubiera válido a la Legión que el coronel aquel masón de la UMD (Busquet creo que se llamaba) que fue diputado del PSOE y que desde este puesto propuso la disolucion de la Legión, se hubiera salido con la suya y la hubiera disuelto, porque por lo menos se habría mantenido intacta su aureola, como pasa con las Juventudes Hitlerianas , mejor que las prohibieran que no que hubieran mancillado su espiritu llenándola después con la cultura LGTB.
      Hace falta mucha autocrítica, y que los muchos mandos superiores de las FFAA se dediquen a su verdadera vocación, ser diputados del PSOE y de UNIDAS PODEMOS o trabajar no de extranji sino en plantilla para potencias extranjeras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad