Todo comenzó tras aquel 11 de Marzo

Fue como si aquella triste mañana de marzo de 2004 comenzase el principio del fin de España. Para los que no creemos en las coincidencias, en las casualidades, aunque si en las causalidades lo que sobrevino a aquella luctuosa mañana se asemeja mucho a un plan perfectamente trazado, con un objetivo concreto y anhelado por muchos desde mucho tiempo antes: destruir nuestra Patria.

Es verdad que ahora ya es tarde, ya que no se quiso hacer antes, para tratar de descubrir la trama intelectual y la verdad de lo que rodeó aquel terrible atentado que se llevó por delante a casi dos centenares de compatriotas, dejando heridos a casi dos millares. De hecho, tal vez nunca se llegue a saber ya que el que lo sabe se lo calla y los que no tenemos conocimiento de ello tan solo podemos especular y la especulación no es una buena compañera de viaje en una investigación.

Lo cierto es que, al igual que en otros de los graves episodios de nuestra historia reciente, la sombra de la sospecha sigue y seguirá planeando sobre aquel atentado que cambió el rumbo de España.

Sorprende, cuando menos, que de igual forma que en aquellos atentados que se llevaron por delante, a lo largo del siglo XX, a tres Presidentes del Gobierno -Canalejas, Dato y Carrero Blanco-, en este del 11 de marzo, se consiguió identificar y detener a los autores, sin embargo, jamás se logró desentramar el aparato intelectual que planificó y gestionó aquellos asesinatos.

De hecho, parece que a nadie, ni a unos ni a otros, les ha interesado jamás “tirar de la manta” para saber, realmente, lo sucedido aquella mañana en Madrid, sobre todo la verdadera razón de ser de aquellos atentados y las implicaciones de unos y otros en la trama de lo sucedido.

Hay connotaciones muy sospechosas que apuntan en uno u otro sentido, sin embargo, nada que se pueda probar de forma fehaciente, quedando todo simplemente en elucubraciones que, pese a poder estar más o menos cerca de la verdad, carecen de los elementos probatorios suficientes para que trasciendan de meras hipótesis.

Incluso el conocimiento de los posibles móviles, es decir, los beneficiados de aquellos sucesos, puede que no aporten más que meras sospechas que, finalmente, no nos llevan a conclusión alguna.

La trama, como en los otros casos a los que nos hemos referido, estaba perfectamente urdida, trascendiendo con mucho de la acción de unos individuos carentes de los conocimientos y de la infraestructura necesaria para llevar a cabo un atentado de semejante magnitud. Sin duda, pudieron ser los autores materiales de la colocación de aquellos artefactos, sin embargo, jamás dispusieron de la infraestructura y de la información necesaria para ser también los autores intelectuales de aquellos hechos.

¿Quién fue entonces? Complicada respuesta ya que, a lo que se vio, nadie tuvo el mínimo interés en descubrirlo, poniendo el dedo acusador sobre los verdaderos autores de aquellos salvajes atentados y, desde luego, tiempo hubo para ello, incluso teniendo en cuenta que, después de los sucesos, los dos grandes partidos ostentaron el poder sin que ello sirviese para activar las investigaciones en busca de los verdaderos culpables de aquellos sucesos.

Lo cierto es que, tras aquella sangrienta jornada, nuestra historia comenzó a cambiar, perdiendo el rumbo sin que, a fecha de hoy, sepamos muy bien a donde nos lleva esta deriva, más allá de a la destrucción de España como nación.

Muy probablemente, sin la comisión de aquellos salvajes atentados, nada de lo que está sucediendo actualmente tuviese cabida; de hecho, muy probablemente jamás habríamos tenido que soportar actitudes tan deleznables como de las que estamos siendo testigos.

Sin embargo, ahora ya es tarde para dar marcha atrás ya que, por no quedar, ni tan siquiera quedan los trenes como testigos de aquella salvajada, algo que parece no importarle a nadie.

No podemos olvidar aquellas voces que decían conocer toda la trama, amenazando con hacerla pública. Voces que, poco a poco, se fueron apagando sin que nadie les hubiese exigido poner luz sobre el asunto.

Hoy, a lo que se ve, ya es demasiado tarde y los atentados del 11 de marzo de 2004 han quedado sumidos en el más impenetrable de los misterios, aunque, a buen seguro, en algún legajo cubierto de polvo, en cualquier oscuro archivo, se conserven las claves de aquellos crímenes que cambiaron, para siempre, la historia de España.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


6 respuestas a «Todo comenzó tras aquel 11 de Marzo»

  1. Siento disentir, no por llevarte la contraria estimado tocayo, pero el principio del fin, en el caso concreto de la reciente historia de España, se dio con el ”pistoletazo” de salida en aquel otro atentado de Carrero Blanco en que, igualmente, NO se llegó a investigar a los que realmente estaban implicados detrás de todo ello, tal como sucedió en el 11M y, todo ello, aderezado en “plan calderilla” por algunos de los que figuran en el EXPEDIENTE ROYUELA.

  2. Aparentemente se puede decir que todo comenzó el 11M, porque es el antecedente inmediato de la situación que padecemos en este momento , que aparentemente se empezó a gestar a parir del vuelco electoral que se produjo en España a raiz de este atentado.
    Sin embargo, aunque esta fecha es clave, para llegar a ella y para llegar a la indefensión, al desarme y a la incapacidad de la nación española para quedar inerme ante esta situación y no tener capacidad para responder militar, policial, política, de inteligencia, y judicialmente ante este hecho, fue un trabajo de desarme y destrucción previa de las instituciones para dejarlas inoperativas en esa fecha, trabajo de preparación que es muy anterior a ese suceso, Cuando ese suceso se produjo el estado de ruina moral y técnica de las FFAA, de la inteligencia militar y policial, del poder judicial totalmente infiltrado , de la bajeza moral de los cargos públicos, la población manipulada, y una falta de prensa libre.
    Por tanto aparentemente todo empezó el 11M de 2004, pero en realidad en esa fecha ya estaba culminada y conseguida la desarticulación de los mecanismos de defensa de la nación española, que estaban ya todos en manos o bien del enemigo o de gente que a diferencia del Fiscal General de Colombia, no estaban dispuestos a mover un dedo por la defensa de España y en contra de los fines de este atentado, que es el producto de una maquinación que se vino preparando muchas décadas antes, para que en España no hubiera resistencia.

  3. Ya puestos, el fin del paraíso/paréntesis( antimasón )franquista, empezó con el corte de cuello del otro candidato a rey, en las pistas de esquí EEUU. Pero seguro que antes ya hubo otros puntos menores de inflexión que pasaron desapercibidos. El oro de los amos no descansa.

  4. Me acabo de acordar( Buhigas, que también trata el/la timo/conspiración del 11M ), del ritual masón efectuado con uno de los protagonistas del suceso ( pág.415, de Sionismo, iluminados y masonería):

    Al poco de producirse el tremendo suceso( 2000 heridos y 200 muertos ), el Ministro del Interior( del PP ) y lacayo masón José António Alonso, dijo que en 48 horas se conocerían los hechos y se detendría a los autores… bla, bla, bla( medios vendidos ).

    El subinspector GEO Torronteras murió en acto de servicio tras la explosión del 3-IV-2004 en el piso de Leganés en el que ‘supuestamente'( algunos cadáveres se volatilizaron )estaban los culpables terroristas islámicos[ esta tesis es la que voceó toda la propaganda vendida/progre/masona para alterar la intención de voto, y que fue con la que nos colaran al más agresivo Zp; el que ‘tocaba’ en la perenne farsa NOS/M, con las bendiciones del ‘perdedor’: Aznar( el que quitó a Vidal Cuadras y mantuvo, si no agrandó, toda la basura socialista/masona previa de Felipe el hermoso ); y la de sus amos( los de todos, por culpa de estas marionetas de dchas e izdas ). Zp, un sujeto medio loco que lo va mostrando en su mueca/caricatura de cara, sin que pueda evitarlo( pero con tales ayudas sangrientas todo es posible, y así lo consiguió, a falta de Indra, de Soros y cia )]que perpetraron el brutal atentado de Atocha y demás estaciones, el 11-III-2004 en los abarrotados trenes de cercanías de Madrid.

    Poco se sabe de la profanación de la tumba del mencionado subinspector GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, a cuyo cadáver le fue amputada la mano izquierda( precisamente la siniestra ), y clavada una pica en su cara con saña, hasta el punto de desfigurarla completamente( típica venganza masona, de alguno de sus juramentos para alelados ambiciosos ); pegándole fuego después con gasolina ( 19-IV-2004, cementerio Sur de Madrid ).

    Este hito histórico; el enésimo; es el típico punto de inflexión para que avance el Novus Ordo Seclorum anticristiano( masón ), de los amos marranos anglo sionistas nazis. El más importante tras el asesinato de Carrero. No por casualidad, el más importante de una Europa que ya estaba tomada y vendida a nuestra salida del franquismo. Trajo la pr(C/n)ostitución de la Transición, y al exabrupto Zp; un otro psicópata criminal más como toda la escoria de la antítesis revolucionaria( GOF ), al que haría bueno el exabrupto Sánchez. Ojo que los del PP son peor, siempre lo es el lobo con piel de oveja. Todos marionetas, lacayos masones serviles al marrano/Malo( el PP español y europeo fue paulatinamente tomado, como dijo el padre Guerra, por la masonería, la mano escondida del marrano moderno ). ¿Qué importa quien fue el tonto útil con Carrero o en Atocha?, ¿Qué importa si fue la ETA, el sarraceno o el mercenario de turno, siempre con la inestimable colaboración de la CIA Rockefeller, el Mossad o la mafia de Putin/Irán/Cuba/etc?. Todas las ramificaciones inferiores carecen de conocimiento de lo que hacen, más allá de sus intereses inmediatos.

    Voy a limitarme a recordar parte de lo dicho por Luis del Pino en la tv de el Toro( Rockefeller ):
    1. A las 24 horas del mayor atentado de España( y de Europa ), el gobierno perjudicado( saliente )del Skull and Bones Aznar( PP ), ‘achatarra a destajo’ todas las toneladas de pruebas de los trenes( excepto el vagón que se les ‘escapó’, a saber por qué motivo, y que aparecería mucho más tarde bajo una lona, para desaparecer igualmente, visto y no visto ).
    2. Se vuela primero el tren de Atocha para detener así toda la línea( estrategia militar típica )en las estaciones según van llegando, los demás trenes estallan en la estación( echando por tierra el rollo de los temporizadores ), y ninguno en trayecto.
    3. Tras eliminar todas las pruebas reales y quitar de en medio a los sujetos/jueces molestos con alguna capacidad de complicarles la vida, se aporta/descubre la falsa prueba de la mochila con metralla; cuando ninguna de las explosiones la llevaba( ninguna de las víctimas ).
    4. En el piso volado por los( cabezas de turco )que hicieron pasar por terroristas islámicos, aparecen un montón de libros coránicos ‘intactos’ tras tan devastadora explosión( se volatilizaron cadáveres ).
    5. La mitad más o menos de estos libros( dejados exprofeso tras la explosión por la mano oculta ), son de una facción fanática coránica, y la otra parte de los libros de una facción absolutamente opuesta a la anterior( hasta el punto de matarse/odiarse entre si)…. etc, etc, etc.
    6. Un gobierno masón calificó como delito de lesa humanidad el atentado terrorista contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), producido el 18 de julio de 1994, en Buenos Aires; donde se mató a 85 personas, con cientos de heridos y destrucción de un edificio. Un gobierno masón español( no me importa ni quiero saber si fue de dchas o izdas, se apresuró a decir que lo de Atocha/Zp/Aznar, con doscientos muertos, 2000 heridos y varios trenes destrozados, no era un delito de lesa humanidad. Así, el primer caso no prescribe, y la matanza mayor de Europa, si.
    VISTAS ESTAS EVIDENCIAS, QUIEN SIGUE SEMBRANDO LA DUDA ES PORQUE ESTA EN EL AJO. Y QUIEN SE LO TRAGA, ES PORQUE ES DE LOS BRUTOS ANCESTRALES QUE SIEMPRE DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE POLITICA, PENSANDO QUE NO VA CON EL LA COSA, PERO QUIERE LLEVARSE BIEN CON LAS AMISTADES/progres pre, pro masones.

    Absolutamente todo lo que rodea el atentado es una hipócrita mentira protocolaria; tal como afirmó Ford apuntó respecto a la 1ªGM y a la Revolución Rusa. Los que hicieron el atentado, expertos internacionales y los que intentaron tapar vías de agua, obedientes lacayos masones nacionales chapuceros, empezando por toda la administración y su ‘oposición’. Así, el farsante psicópata Sánchez y su pandilla de golfos, van por ahí contando mentiras como si no hubiera un mañana( tropa verduleras incluida y en primera fila ). Si, ya prácticamente somos elois Wells medio autómatas; vulgarmente, un rebaño. Las ovejas negras se ocupan de sembrar la paz en medio del matadero de los amos; la apisonadora NOS; el primo de zumosol. Los de siempre Rockefeller, Rothschild, Gates, Soros, etc. Las familias endogámicas usureras; las sinagogas de satanás B´nai B´rith: los inmejorablemente llamados, labradores arrendatarios asesinos de turno.

    Por supuesto, quien en esa tertulia intentó liar a del Pino… pues el gallo lacayo Margallo; justo el que siembra que la Agenda genocida 2020-2030 es el Evangelio del PP y del PSOE; de Podemos, Sumamos, restamos y dividimos( separatistas ): del NUEVO FRENTE POPULAR; división/destrucción del individuo, de la familia, del estado, de España, de Europa, del Mundo. En pos de la granja de Satanás.

    Mientras no se hable de masonería descarnadamente no iremos a ninguna parte, y eso sólo puede pasar si los propios masones( bienintencionados )no dan la cara( y la vida ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad